Descubrir China Detrás de la pantalla
grupos pequeños y personalizar


Email Us: cnadventure@gmail.com

Ingreso o Registro
principaltodos los turespersonalizarreservascomentariosbloquecontactenosde senderismo
Caminata/Excursion  |  4WD/Por tierra  |  Cultura & festival  |  Ciclismo/ esqui  |  Montar a caballo  |  Observar  |  Por tierra  |  Turismo  |  Paseos escolares
HomeGreat Wall Hiking7 días de senderismo por la Gran Muralla

7 días de senderismo por la Gran Muralla

7 días de senderismo por la Gran Muralla: De la Cabeza del Antiguo del Dragón en el este a Gubeikou cerca de Pekín

Codigo del tour: GW07-01
Duracion: 7días
Distancia de la caminata: Acerca de 60 km
Tiempo de la caminata: 4-6 hras al día
Tiempo apropiado para la visita: De Junio a Diciembre
Fecha de salida: Bajo petición y fecha fija: Marzo 25Apr 25 25 de mayo de June25Jul 15 10 de septiembre 20 31 15 de octubre 25 10 de noviembre 2015
Effort Nature Culture

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 

 
VIAJE EN DETALLE:
Esta es una versión abreviada de nuestra más amplia-caminata de 12 días. Está cuidadosamente diseñada para el gran entusiasta de la pared que quiera experimentar las mejores partes de la pared este, pero que tiene un tiempo limitado. . Empezamos en el océano, en la cabeza de dragón y caminamos hacia el este a Dongjiakou, donde los descendientes de los constructores originales todavía mantienen orgullosos de su sección "su" de la pared. A partir de aquí, vamos de excursión a la fortaleza masiva en Huangyaguan, que incluye parte del muro que se construye sobre un cuerpo de agua. Una de nuestras últimas paradas es Simatai, el mejor ejemplo de la pared dinastía Ming, que está catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Una experiencia realmente única!

Shanhaiguan_great_wall_3.jpg  Dongjiakou_great_wall_1.jpg  Jiaoshan_great_wall_3.jpg   

ITINERARIO DÍA A DÍA

(D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
Día 1. Beijing - Cabeza de Viejo Dragon - Shanhaiguan Gran Muralla (D/A/C)
Después del desayuno tendremos un viaje de cuatro horas en las buenas carreteras de Pekín a la cabeza del viejo dragón, más de 400 km de distancia. . Después del almuerzo, visitaremos fortificaciones Cabeza del Viejo Dragón, donde la pared se encuentra con el mar y que se considera el punto de la gran muralla oriental. Después de nuestra visita, haremos una caminata de la cabeza del viejo dragón directamente al Paso Shanhaiguan (también conocido como el primer paso bajo el cielo). Esta agradable caminata de 1 - 1 ½ horas nos llevará a través de algunos pequeños pueblos hasta que veamos las torres de la puerta de la Fortaleza Paso Shanhaiguan, muy lejos. Un corto viaje nos llevará a la propia fortaleza. Después de una visita de una hora de la fortaleza y Museo de la Gran Muralla en el interior, nos trasladaremos al Hotel Primer Paso (Desde un sencillo pero limpio hotel con patio, baño privado y duchas de agua caliente) para nuestra primera estancia de una noche cerca de la pared.

Día 2 Jiaoshan-Sandaoguan Gran Muralla (D/A/C, 12 km, 6-7 horas)
Renovado después de un buen sueño, a un corto trayecto nos llevará a la montaña Jiaoshan. . Haremos una caminata desde el fondo de Jiaoshan montaña hacia arriba, directamente a la pared, donde, en días despejados, podremos disfrutar de una hermosa vista panorámica de la ciudad de Shanhaiguan en el sol de la mañana, muy por debajo. A continuación, se cortarán para los próximos 3 a 4 horas, viajando en una dirección noreste, excursiones en parte de la pared y en parte en un sendero de montaña salvaje, hasta que llegamos a nuestro destino - un hermoso valle dominado por el monte. Longevidad. Este tranquilo valle se caracteriza por enormes piedras, un bosque tranquilo, y arroyos cristalinos. A la sombra de la montaña. La longevidad se encuentra el pequeño pueblo de Sandaoguan ("de tres capas de la pared Pass") con cerca de 35 familias que viven en ella. Caminaremos hasta el pueblo, donde disfrutaremos de un breve descanso y cumplir con nuestro vehículo. Luego nos dirigiremos acerca horas uno-y-uno-mitad a una aldea llamada Dongjiakou, donde tendremos la experiencia única de alojarse en casa de huéspedes de una familia local, muy sencilla, pero limpia (amueblada con camas "kang", comunes en el norte de china). ). Aunque los baños están fuera, que todavía tienen agua caliente para las duchas.

Día 3 Dongjiakou - Pueblo Gran Muralla (D/A/C, 10 km, 5-6 horas)
Este es un día especial! Temprano en la mañana, vamos a tomar una corta caminata por la montaña de la aldea de Dongjiakou para ver la Torre Cihou, una estructura especial que sólo se ve en esta parte de la Gran Muralla. Aunque esta sección Dongjiakou es relativamente corta, con una longitud de sólo el 8,9 km, se ha mantenido como uno de los tramos mejor conservados de la original de la dinastía Muralla Ming, construida hace más de 600 años. Luego regresaremos a la aldea Donjiakou para visitar las ruinas de la fortaleza y de charlar con los habitantes del pueblo, que son los descendientes de los constructores y los guardias de la Gran Muralla y que han mantenido con orgullo esta sección del Muro ellos mismos, generación tras generación, sin fondos del gobierno. En el final de la mañana, comenzaremos nuestra caminata hacia el oeste a 3 horas a lo largo de la pared, parando para tener una comida sencilla en el camino. Al final de la caminata, vamos a empezar nuestro largo viaje de 4 horas en el sitio de las Tumbas Qing del Este, donde nos alojaremos en un bonito hotel cercano (dos camas por habitación, con baño privado).
 
Día 4 Tumba Qing del Este -Huangyaguan Sección Gran Muralla (D/A/C, 1 ½ horas)
En esta mañana visitaremos las Tumbas Qing del Este que superan fácilmente a sus predecesoras más famosas, las Tumbas Ming, se caracterizan por su esplendor al igual que por su majestad y forman la versión rural de la Ciudad Prohibida. Restaurada con buen gusto en su mayor parte, esta Ciudad Imperial es enorme, magnífica y menos concurrida. Después del almuerzo, una recorrido de una hora y media nos llevará a un pequeño pueblo cerca del Paso Huangyaguan. A partir de aquí caminaremos durante una hora y media, hacia el oeste, a Huangyaguan. Alojamiento en un Hotel con patio en Huangyaguan (dos camas por habitación, con baño privado
 
Día 5 Huangyaguan - un pequeño pueblo de montaña (D/A/C, a 8 km, 4-5 horas de caminata)
Huangyaguan está situado en un hermoso valle en el corazón de las montañas de Yanshan. . Al comenzar nuestra caminata subiendo por las escaleras empinadas renovadas, vamos a llegar a lo que parece ser un acantilado escarpado. Aquí es donde nos encontramos con "Escalera del Cielo", una fuerte subida de más de 200 escalones que conducen del precipicio a la cima! Una vez en la cima, cuando hemos cogido el aliento, el camino continúa gradualmente hacia la cordillera, donde una vez más nos encontraremos con la Antigua Muralla que sigue los más altos contornos de la montaña. . Después de esta subida, podrá apreciar las dificultades que los constructores deben haber tenido en la construcción de esta enorme defensa! A medida que continuamos nuestra caminata por la tarde, nos encontraremos siguiendo la pared a medida que desciende gradualmente hasta el valle, donde nuestro vehículo estará esperando. Entonces nos dirigiremos a Jinshanling, donde pasaremos la noche en el albergue en la parte inferior de Jinshanling (dos personas por habitación, con baño privado).
 
Día 6 La Gran Muralla de Jinshanling y La Gran Muralla de Wohushan (D/A, 8 km; 5 hrs)
Después del desayuno, continuaremos con una caminata hacia el este desde Jinshanling hacia la sección de Simatai del Muro. En nuestra excursión en Jinshanling hay paradas en la torre Wuyan donde podremos disfrutar de una buena vista de la Gran Muralla de Simatai sin pasar por alto los alrededores. Después vamos a descender a recibir a nuestro conductor en el estacionamiento en la parte inferior de Jinshanling. Almuerzo en un restaurante local.
A continuación, vamos a tomar un corto viaje a Wohushan sección de la Gran Muralla durante otras 2 horas de caminata. Wohushan (El Tigre de la Montaña) en las montañas rocosas de Wohushan llamado así por dos picos distintos que se asemejan a un par de tigres, uno mira hacia arriba y los demás hacia abajo. Los vientos de la Muralla wohu Shan de 13,6 kilometros, a lo largo del camino, 20 torres adornan su columna vertebral. Nuestra caminata cubrirá parte de ellos. Esta es la pared que no se ve por los turistas!
 
Día 7 Jinshanling-Gubeikou Sección Gran Muralla (DAC, 10 km, 5 horas)
En nuestro último día, vamos a hacer marcha final hacia el oeste de Jinshanling a la Torre General en Gubeikou, aunque tendremos que caminar una corta distancia de la pared, será largo de un camino rural, para evitar una zona militar restringida. Pero la caminata de hoy será bastante fácil ya que la sección Jinshanling de la Gran Muralla todavía se mantiene así. Con nuestro viaje de regreso a Beijing, llegaremos hasta el final de nuestra caminata de 7 días a lo largo de la Gran Muralla, una experiencia para recordar toda la vida!
 


     Shanhaiguan_great_wall_1.jpg  Huangyaguan_great_wall_3.jpg  Gubeikou_great_wall_3.jpg

 

 

Costo de Tour:    conversión actual
 2-3 persona4-5 persona6-9 personaOver 10 personSuplemento indivdual
Costo de TourCNY9980/P
$1636/P
CNY8800/P
$1443/P
CNY8200/P
$1344/P
CNY7480/P
$1226/P
CNY1500/P
$246/P
($1=6.1CNY)
(El costo para los niños de 2 a 12 años edad tiene un 15 % de descuento sobre la tarifa de los adultos.Los bebés menores de 2 años se eximen de cualquier cargo se eximen de cualquier cargo. Si no hay costos adicionales, ofrecemos recoger el pago.)

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 



  • Please reserve at least TWO days before the departure time.
  • We are ready to extend your tour in Beijing if you want. Please click Tours in Beijing for reference or contact our expert!
  • As the exchange rate of CNY to USD is floating, we reserve  the right to adjust the quote in USD according to the exchange rate on the date you pay the tour.

The tour cost includes:

  • Local transportation - private vehicle with experienced driver will accompany us for the whole tour. While we are trekking, our vehicle will transfer our luggage to the appointed site or hostel and wait.
  • Equipment: 2-way radios, first aid kit, tents and mats for sleeping bags as required.
  • Leadership: Experienced English-speaking tour leader.
  • Entrance fees: All first-entrance tickets to tourist spots mentioned in the itinerary.
  • Accommodation:  twin and tri-share clean hostels in the small counties or villages, or private home if mentioned in the itinerary
  • Meals: All meals as indicated in the itinerary, with some simple picnic lunches while trekking on the Wall.
  • Travel agency liability insurance.

The tour cost does not include:

  • Personal gear required: e.g.  hiking boots or other good footwear, raincoat, cap, camera, sun-cream, sun-glasses, pocket knife, day-pack, etc
  • Expenses of a personal nature: favorite snacks, energy complement, soft drinks, laundry, local or long-distance calls, etc.
  • Tips to tour guide and driver.
  • Tourist accident insurance. NB -you are strongly suggested to possess health and accident insurance before you start on the trek.
  • Single supplement costs (for those who want accommodation on a single basis)
  • Visa to China, if required
  • Supplementary trips, entrance fees, and services not mentioned, and any extra costs due to unforeseen circumstances

What makes our hikes different from the others ?

  • Our tours are private – no delays picking up other tourists from various hotels around the city. We pick up, then go!
  • Your English-speaking guide stays with you the entire trip (including the hiking).
  • Our guides carry 2-way radios (and a cell phone) in case of emergencies.
  • We use safe, reliable, government-licensed vehicles (e.g. mini-vans), not a dubiously-maintained family car or taxi.
  • We use professional drivers, not a “friend” making some extra money.
  •  We save time by taking the direct routes, even if there are charges (rather than navigating back roads trying to avoid tolls).
  •  With us, there are NO “forced shopping” stops !
  • There are NO hidden costs ! (e.g. fuel surcharge)
  •   We are proud of our Wall. We want YOU to become an ambassador of Great Wall hiking too!
  •  We not only want our customers to return – we want them to tell their friends!   

 
caminata por la Gran Muralla
 
Búsqueda
Great Wall Hiking Sections
 
Tours relacionados
 
Recomentaciones de temporada
Clasico Tour de la ruta de la seda
Qinghai Lake Ciclismo Tour
Tibet Pilgrim Tour—From Lhasa to Base camp of Mt. Everest
Tour: Lejos de las multitudes de la China Clásica
Aventura Cabalgata hacia el bosque DaxingAnling y la pradera Bayingcagang
 
 
Lo que nuestros clientes dicen

Really enjoy the trip!

Really good English guide.

Hiking was quite tough though. 

 
Nuestros Guías
principal|Descargar|Mapa del sito|Información útil|Trabajo|enlaces|PMF

 


 

CnAdventure

Línea directa:0086-10-52183158 or 15811206644
CONTACTO DIRECTO EN PARA LATIONAMERICA
57(1) 2871795
CELULAR EN COLOMBIA 3107688283
Cualquier problema con este sitio, por favor, envíe un correo a: webmaster@cnadventure.com
Copyright © 2003-2011, CnAdventure. Todos los derechos reservados!
Licencia No.: L-ZY-GJ00009
 京ICP备05083174号