Descubrir China Detrás de la pantalla
grupos pequeños y personalizar


Email Us: cnadventure@gmail.com

Ingreso o Registro
principaltodos los turespersonalizarreservascomentariosbloquecontactenosde senderismo
Caminata/Excursion  |  4WD/Por tierra  |  Cultura & festival  |  Ciclismo/ esqui  |  Montar a caballo  |  Observar  |  Por tierra  |  Turismo  |  Paseos escolares
HomeGreat Wall HikingTour 12 días senderismo a la Gran Muralla

Tour 12 días senderismo a la Gran Muralla

12 días de senderismo desde la Antigua Cabeza de Dragón en el este, hasta Gubeikou cerca de Pekín

Codigo del tour: GW12-01
Duracion: 12días
Distancia de la caminata: Acerca de 80km
Tiempo de la caminata: De 4-6 horas al día
Tiempo apropiado para la visita: De Junio a Noviembre
Fecha de salida:
Effort Nature Culture

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 

¿Qué hace a nuestras excursiones diferentes de las demás?

  • Nuestros tours son privados - sin retrasos recogemos a otros turistas de diferentes hoteles de la ciudad. Recogemos, anímese, vaya!
  • Su guía habla inglés y se queda con usted todo el viaje (incluyendo la excursión).
  • Los guías llevan radios de 2 vías (y un teléfono celular) en caso de emergencias.
  • Nuestro método de vehículos seguros, fiables y con licencia del gobierno (por ejemplo, mini-van), no es un vehículo familiar o taxi en malas condiciones.
  • Nuestros conductores son profesionales, es un "amigo" que quiere algo de dinero extra.
  • Ahorramos tiempo, tomando las rutas directas, aunque hay cargos (en lugar de navegar por carreteras secundarias que tratan de evitar los peajes).
  • Con nosotros, no hay paradas "compras forzadas"
  • No hay costos ocultos (por ejemplo, recargo por combustible).
  • Estamos orgullosos de nuestra Muralla. Queremos que se convierta en un embajador de la Gran Muralla.
  • No sólo queremos que nuestros clientes vuelvan - queremos que ellos se lo cuenten a sus amigos!

Únase a nosotros para un verdadero recorrido por la Gran Muralla - este viaje sin escalas desde el océano a Pekín le permitirá disfrutar de la Muralla de cerca y personalmente!

  • Consulte los panoramas increíbles que sólo pueden ser vistos cunado hace senderismo. ¡Fotos grandiosas!
  • Explore una sección de la Gran Muralla que caracteriza a toda la Muralla en su arquitectura, el paisaje, la resistencia, y la importancia militar.
  • No acampamos. El alojamiento en el camino será una combinación de pequeños hoteles y casas de huéspedes de familias locales, con habitaciones limpias y duchas.
  • No requiere cocción (comidas de siempre).
  • El transporte por separado de todos los equipos y equipaje en vehículo de apoyo.
  • Transporte desde el aeropuerto y opcionales de bajada; primera y última noche en un confortable hotel de 4 estrellas antes y después extensiones disponibles (opcional)
VIAJE EN DETALLE:
La Gran Muralla es una de las Siete Maravillas del Mundo. Está clasificada como Patrimonio de la Humanidad. Senderismo en detalle a lo largo de la Gran Muralla es sustancialmente diferente de simplemente hacer la corta visita habitual. Por un lado, usted será desafiado físicamente, por el otro, obtendrá un mejor entendimiento y apreciación de la historia y la cultura china. . Tener la oportunidad de caminar a lo largo de la Muralla y gran parte de su longitud, es la experiencia de toda una vida!

Únase a nosotros! Verá la "real" China!

Simatai_great_wall_1.jpg Shanhaiguan_great_wall_3.jpg Huangyaguan_great_wall_3.jpg
 

DÍA A DÍA ITINERARIO DETALLADO:
(D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
 
Día 1 Llegada a Beijing
Un representante CnAdventure le esperará en el aeropuerto y trasladará a un hotel de 4 estrellas (por ejemplo, Jade Garden Hotel o similar) en el centro de la ciudad. . Él / ella le dará una sesión informativa del programa de los próximos días y responderá a las preguntas. Resto del día libre para ir de compras o relajarse. Cena por su cuenta.
 
Día 2 Beijing – La Cabeza del antiguo Dragón – La Gran Muralla Shanhaiguan (D/A/C)
Después del desayuno tendremos un viaje de cuatro horas por las carreteras de Pekín a la cabeza del viejo dragón, más de 400 km de distancia. Después del almuerzo, visitaremos las fortificaciones Cabeza del antiguo Dragón, donde la pared se encuentra con el mar y que se considera el punto de la gran muralla oriental. Después de nuestra visita, haremos una caminata por la cabeza del antiguo dragón directamente al Paso Shanhaiguan (también conocido como el primer paso bajo el cielo). Este agradable caminata de 1 - 1 ½ horas nos llevará a través de algunos pequeños pueblos hasta que veamos las torres de la puerta de la Fortaleza Paso Shanhaiguan, muy lejos. Un corto viaje nos llevará a la propia fortaleza. Después de una visita de una hora de la fortaleza y Museo de la Gran Muralla en el interior, nos trasladaremos a la primera pasada (Desde un sencillo pero limpio hotel de patio con baño privado y duchas de agua caliente) para nuestra primera estancia de una noche cerca de la Muralla.

Día 3 Shanhaiguan-# 1 Aldea de La Gran Muralla (D/A/C, 12 km, 6-7 horas)
Renovado después de un buen sueño, un corto trayecto nos llevará a nuestra gran aventura de senderismo desde el punto de partida de la Gran Muralla. Caminaremos desde el fondo de una montaña e iremos de excursión hacia la aldea #1 de la Gran Muralla. Luego en carro a un pueblo pequeño, donde tendremos la experiencia única de alojarnos en la casa de huéspedes de una familia local, muy sencilla, pero limpia (amoblada con camas "kang", comunes en el norte de China). Aunque los baños están fuera, aún tienen agua caliente para las duchas.

Día 4 º 2 Aldea de la Gran Muralla - 3 # Aldea de la Gran Muralla -  (D/A/C, 10 km, 5-6 horas de caminata)
¡Este es un día especial! Temprano en la mañana, haremos una caminata corta por la montaña de la aldea # 2 para ver la Torre Cihou, una estructura especial que sólo se ve en esta parte de la Gran Muralla. Aunque esta sección es relativamente corta, con una longitud de sólo el 8,9 km, se ha mantenido como uno de los tramos mejor conservados de la Muralla original de la dinastía Ming, construida hace más de 600 años. Luego regresaremos a la aldea para visitar las ruinas de la fortaleza y charlaremos con los habitantes del pueblo, que son los descendientes de los constructores y los guardias de la Gran Muralla. Luego caminata hacia la aldea # 3 de la Gran Muralla. Al final de la caminata, empezaremos nuestro largo viaje de 4 horas al sitio de las Tumbas Qing del Este, donde nos alojaremos en un hotel agradable y cercano (dos camas por habitación, con baño privado).
Día 5 Tumba Qing del Este -Huangyaguan Sección Gran Muralla (D/A/C, 1 ½ horas)
En esta mañana visitaremos las Tumbas Qing del Este que superan fácilmente a sus  predecesoras más famosas, las Tumbas Ming, se caracterizan por su esplendor al igual que por su majestad y forman la versión rural de la Ciudad Prohibida. Restaurada con buen gusto en su mayor parte, esta Ciudad Imperial es enorme, magnífica y menos concurrida. Después del almuerzo, una recorrido de una hora y media nos llevará a un pequeño pueblo cerca del Paso Huangyaguan. A partir de aquí caminaremos durante una hora y media, hacia el oeste, a Huangyaguan. Alojamiento en un Hotel con patio en Huangyaguan (dos camas por habitación, con baño privado).
 
Día 6 Huangyaguan - un pequeño pueblo de montaña (D/A/C, a 8 km, alrededor de 4-5 horas de senderismo)
Huangyaguan está situado en un hermoso valle en el corazón de las montañas de Yanshan. Comenzaremos nuestra caminata en dirección a lo que parece ser un acantilado escarpado. Aquí es donde encontraremos la "Escalera del Cielo", una serie de más de 200 pasos renovados y tallados en el precipicio. Iremos hacia una sección impresionante en lo alto de la Gran Muralla. Una vez que hayamos tomado un respiro en la parte superior, continuaremos el camino por la cresta. Caminaremos al lado de la Muralla, hasta que descendamos gradualmente hasta el valle. Alojamiento en un pequeño pueblo de montaña, en la casa de un granjero (limpio, con ducha de agua caliente, aunque sin baño privado en la habitación).

Día 7 Pueblo de la pequeña montaña- Gran Muralla Simatai (D/A/C, senderismo 4-5 hrs)
Hacia el oeste, más allá de la aldea donde dormimos la noche anterior, el muro serpentea su camino a través de un paisaje salvaje y radical lleno de historia. Temprano en la mañana, tomaremos un sendero empinado que conduce a través del campo de un granjero hacia la Muralla donde la provincia Heibei, la ciudad de Tianjin y Beijing se encuentran. Desde este punto, el senderismo es fácil como nos dirigimos hacia el oeste a lo largo de la Muralla llegaremos a un pueblo donde nuestro vehículo estará esperando para llevarnos a Simatai (aproximadamente 3 horas). Nuestro alojamiento será en un albergue cómodo en la parte inferior de Simatai (dos personas por habitación, con baño privado).
.
Día 8-Simatai Jinshanling Gran Muralla (DAC, 10 km, 4-5 horas de caminata)
Hoy pasaremos por alto la sección reconstruida de Simatai y en lugar de senderismo hacia el oeste por el "muro salvaje", disfrutaremos de un picnic en el camino, hasta llegar a la sección de la Muralla Jinshanling. Aunque normalmente nos alojamos en un hotel cómodo en la parte inferior de la Muralla, podemos optar por acampar durante la noche en la misma Muralla. Aunque acampar nos permite disfrutar de la hermosa puesta de sol sobre la Muralla, la mayoría de los excursionistas se duermen antes de que el cielo claro de la noche muestre su espectáculo nocturno de estrellas.

Día 9- Gran Muralla Gubeikou Jinshanling (D/A/C, 10 km, 5 horas de caminata)
La caminata de hoy es fácil porque la sección Jinshanling de la Gran Muralla todavía se mantiene buen estado y el terreno es suavemente ondulado. En el camino hacia el oeste, hacia el punto de destino, la Torre general de la histórica Gubeikou, tenedremos que seguir un camino rural a poca distancia, con el fin de dar un rodeo en torno a una zona militar restringida, después de la cual seguiremos. Al final de la caminata, nos dirigiremos a la pequeña aldea de Jiankou. Estancia en casa de huéspedes de una familia local (habitación compartida, con baño privado).

Día 10 Jiankou Gran Muralla-sección de Mutianyu Gran Muralla (DAC, 10 km; caminata 4-5 horas)
La caminata de hoy es para las fotos! La sección Jiankou de la Gran Muralla es conocida por ser una de las partes más bellas del muro "salvaje", cerca de Beijing, regularmente la frecuentan los aspirantes a fotógrafo. Debido a que algunas partes de esta sección de la Muralla son muy ásperas y fragmentadas, cada excursionista debe tener mucho cuidado al caminar sobre ella. Después de almorzar en un restaurante cerca de Mutianyu, famoso por su delicioso pescado, regresaremos a Beijing en la tarde. Esta noche vamos a celebrar nuestra aventura en la Gran Muralla con una cena de gala. Pasaremos la noche en un buen hotel de 4 estrellas (por ejemplo, Hotel Jardín de Jade o similar)

Día 11 Tiempo libre en Beijing
El día de hoy se deja libre para que se relaje después de completar una gran excursión de aventura! O puede optar por tomar un tour en Beijing. Noche en el mismo hotel.
 
Día 12 Beijing-Home

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a casa. Fin del Tour.

Mutianyu_great_wall_3.jpg Shanhaiguan_great_wall_1.jpg Dongjiakou_great_wall_3.jpg

Costo de Tour:    conversión actual
 2-3 persona4-5 persona6-9 personaOver 10 personSuplemento indivdual
Costo de TourCNY14080/P
$2308/P
CNY12800/P
$2098/P
CNY11600/P
$1902/P
CNY10200/P
$1672/P
CNY2800/P
$459/P
($1=6.1CNY)
(El costo para los niños de 2 a 12 años edad tiene un 15 % de descuento sobre la tarifa de los adultos.Los bebés menores de 2 años se eximen de cualquier cargo se eximen de cualquier cargo. Si no hay costos adicionales, ofrecemos recoger el pago.)

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 



  • Por favor reserve al menos una semana antes de la salida
  • Estamos dispuestos a ampliar su recorrido en Beijing si lo desea. Haga clic Tours en Beijing como referencia o contacto con nuestro experto!
  • Como el tipo de cambio de USD a CNY está flotando, nos reservamos el derecho de ajustar el presupuesto en dólares de acuerdo al tipo de cambio vigente en la fecha en que usted paga la excursión.

El costo del tour incluye:

  • Transporte local: un vehículo privado (crucero de la tierra en el desierto, bus o mini-van en otra parte) nos acompañará durante todo el recorrido. Si bien estamos de senderismo, nuestro vehículo transferirá la comida y el equipaje al lugar designado o un hostal
  • Equipo, según sea necesario: tiendas de campaña y sacos de dormir, alfombras en el camping, cuerdaa (muy necesario en algunas partes de la muralla), agua (4 litros por persona por día), radios de 2 vías, brújula, botiquín de primeros auxilios, GPS
  • Líder: experimentado guía local de habla Inglés y una o más personas de servicio a lo largo de la pared, según sea necesario
  • Entradas: Todas las entradas de primer ingreso a los lugares turísticos mencionados en el itinerario
  • Alojamiento en hoteles de 4 estrellas en las grandes ciudades, modalidad doble y triple y hostales limpios en los pequeños municipios o aldeas, de vez en cuando en casa privada si está indicado, y tiendas de campaña en el desierto y en ciertos lugares únicos para acampar mencionados en el itinerario.
  • Comidas: Todas las comidas indicadas en el itinerario, con algunos simples almuerzos de picnic mientras el senderismo en la pared.
  • Boletos portadores comunes: Todos los vuelos domésticos y billetes de tren (litera blanda) que se enumeran en el itinerario, en su caso
  • Agencia de viajes seguro de responsabilidad

El costo del tour no incluye:

  • Equipo personal requerido: si se acampa, un saco de dormir suficientemente caliente para protegerse de menos 20 ° C (-4 ° F) de enero-marzo, frente a -10 ° C o -5 ° C (14 ° F-23 ° F) en abril y mayo, en contra de 0-5 ° C (32 ° -41 ° F) en junio. También: botas de monta?a, impermeable, gorra, cámara, protector solar, gafas de sol, navaja de bolsillo, paquete del día etc
  • Gastos de índole personal: bocadillos preferidos, refrescos, servicio de lavandería, llamadas locales o de larga distancia, etc
  • Consejos para recorrer guía y conductor
  • Seguro de accidente de Turismo. NB - le sugerimos firmemente para que compre el seguro de viaje y de salud antes de empezar a salir de su país de origen
  • Toda persona de servicio que lleve pertenencias personales mientras se va de senderismo (aunque esto puede ser arreglado, no es necesaria -. Los participantes deben ver que el senderismo con paquete de un día único para artículos personales debería ser suficiente)
  • Los costos de suplementos individuales (para los que quieren alojamiento en una sola base)
  • Visa de China
  • Los vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto relacionadas con los mencionados en el itinerario
  • Viajes complementarios, entradas y servicios no mencionados, y costos adicionales debido a circunstancias imprevistas

 
caminata por la Gran Muralla
 
Búsqueda
Great Wall Hiking Sections
 
Tours relacionados
 
Recomentaciones de temporada
Clasico Tour de la ruta de la seda
Qinghai Lake Ciclismo Tour
Tibet Pilgrim Tour—From Lhasa to Base camp of Mt. Everest
Tour: Lejos de las multitudes de la China Clásica
Aventura Cabalgata hacia el bosque DaxingAnling y la pradera Bayingcagang
 
 
Lo que nuestros clientes dicen

Really enjoy the trip!

Really good English guide.

Hiking was quite tough though. 

 
Nuestros Guías
principal|Descargar|Mapa del sito|Información útil|Trabajo|enlaces|PMF

 


 

CnAdventure

Línea directa:0086-10-52183158 or 15811206644
CONTACTO DIRECTO EN PARA LATIONAMERICA
57(1) 2871795
CELULAR EN COLOMBIA 3107688283
Cualquier problema con este sitio, por favor, envíe un correo a: webmaster@cnadventure.com
Copyright © 2003-2011, CnAdventure. Todos los derechos reservados!
Licencia No.: L-ZY-GJ00009
 京ICP备05083174号