Descubrir China Detrás de la pantalla
grupos pequeños y personalizar


Email Us: cnadventure@gmail.com

Ingreso o Registro
principaltodos los turespersonalizarreservascomentariosbloquecontactenosde senderismo
Caminata/Excursion  |  4WD/Por tierra  |  Cultura & festival  |  Ciclismo/ esqui  |  Montar a caballo  |  Observar  |  Por tierra  |  Turismo  |  Paseos escolares
HomeGreat Wall HikingGran Tour de Aventura por la Muralla: de extremo a extremo en 24 días

Gran Tour de Aventura por la Muralla: de extremo a extremo en 24 días

Senderismo de Jiayuguan en el oeste a Shanhaiguan en el este

Codigo del tour: GW24-01
Duracion: 24días
Distancia de la caminata: Acerca de 212-230km
Tiempo de la caminata: 4-7 horas al día
Tiempo apropiado para la visita: De Abril a Mayo, De Septiembre a Noviembre
Fecha de salida: A petición 01 de enero2015
Effort Nature Culture

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 

VIAJE EN DETALLE:

La Gran Muralla es una de las Siete Maravillas del Mundo. Poco a poco a ido desapareciendo el 30% está ahora en ruinas, el 20 por ciento está en condiciones razonables y sólo el 10 por ciento está protegido. Para tener la oportunidad de caminar de un extremo a se requiere experiencia de toda una vida. Esta excursión también permitirá al caminante presenciar una gran variedad de la arquitectura y topografía, así como para experimentar la cultura y alimentos de varios grupos minoritarios, vamos de excursión, de oeste a este a través de una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Además, habrá un sin número de oportunidades para la fotografía, ya que caminaremos a lo largo, cruzando la mitad del cuarto país más grande en el mundo, un país lleno de innumerables tesoros y grandeza sin igual!
Este gran tour de Aventura por la Muralla de 24 días comenzará en la inmensa fortaleza Jiayuanguan en el oeste, rodeada de duro e inhóspito desierto y vamos a caminar hacia el este, donde la cabeza del antiguo dragón atraviesa  la inmensidad del océano. En el camino, también vamos a experimentar actividades especiales a medida que pasamos a través de las diferentes regiones, desde un paseo en camello en el oeste, hasta una visita a las magníficas tumbas Qing en el centro. A nadar en la playa de Beidaihe, con sus deliciosos mariscos y la brisa refrescante del mar. El Gran Tour de aventura por la Muralla no sólo le proporcionará un desafío físico, sino también recuerdos que durarán toda la vida!

Shanhaiguan_great_wall_2.jpg Huangyaguan_great_wall_3.jpg  Dongjiakou_great_wall_6.jpg

DÍA A DÍA ITINERARIO DETALLADO:

(D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
 
Día 1 Hogar-Beijing
Un representante CnAdventure le esperará en el aeropuerto y trasladará a un hotel de 4 estrellas (por ejemplo, Al hotel jardin de Jade o similar) en el centro de la ciudad. Cena por su cuenta.
 
Día 2 Beijing, Lanzhou, Jiayuguan (DAC, 2200 kilómetros por el aire)
Nuestro gran tour Aventura por la Muralla comenzará con un vuelo de 2000 kilometros hacia el oeste de Beijing, a medio camino a través de China, primero en Lanzhou y luego hacia adelante a Jiayuguan, donde nos encontramos en el aeropuerto con nuestro guía local y nos trasladaremos al hotel. . En nuestra cena de bienvenida, vamos a tener una reunión informativa de la Gran Aventura que viene por la Muralla.
 
Día 3 Jiayuguan- Gran Muralla Colgante, Zhangye (DAC; conducción: 244 km; senderismo: 7.8 km, 3 h)
En la mañana nos encontraremos con nuestro Land Cruiser (s) que se utilizará hasta el día 10 incluso. Primero visitaremos el Fuerte Jiayuguan, en el extremo occidental de la Gran Muralla de la dinastía Ming. Los alrededores del desierto desolado y las Montañas nevada Qilian forman un espectacular telón de fondo de la impresionante fortaleza, que fue construida en 1372 y ampliada en 1539, para mantener alejados a los restos de los mongoles derrotados. También sirvió como lugar razonable para recaudar derechos de las caravanas que viajan por el camino de seda. Un "debe ver" en el Fuerte es el famoso "un ladrillo restante". Nuestra primera excursión del recorrido será desde el Paso Jiayuguan a la Gran muralla colgante, algunos. 8 km al norte. Construida en piedra arenisca y arcilla, es una arena de color marrón y muy diferente de los ladrillos grises vistos en otro lugar. Entonces nos dirigiremos a Zhangye y visitaremos el Templo del Buda Gigante. Este es el Buda reclinado más grande en China, construido en 1098 - sus oídos son de más de 2 metros de largo! Pasaremos la noche en un hotel en Zhangye.
 
Día 4 Zhangye, Shandan, Wuwei (DAC; conducción: 257 kilometros, senderismo: 16-20 kilometros, 6 horas)
Esta mañana primero conduciremos de 1,5 horas a Shandan, el lugar de partida de la caminata de hoy. El paisaje durante la caminata es bastante variado: prados, Desierto de Gobi, montañas de piedra roja, las ruinas de una fortaleza y una torre del faro. Al final de la excursión nos dirigiremos a Wuwei, una ciudad famosa por el Caballo galopante de bronce ampliamente reconocido, conocido en chino como "Ma Chao larga cola''. Alojamiento en Wuwei.
 
Día 5 Wuwei, Zhongwei - campamento # 1 (DAC; conducción: 280 kilometros, senderismo a unos 10 km)
Esta mañana conduciremos por medio día a lo largo del antiguo camino de seda de Zhongwei, una ciudad del desierto en la provincia de Ningxia, que está rodeada de dunas de arena. También nos detendremos brevemente en la muy fotogénica "S" doblado del río Amarillo. Comenzaremos nuestra caminata en las horas de la tarde, la mitad de los cuales serán en el desierto y la otra mitad ya en lo largo de las ruinas de la pared. . A medio camino pasaremos un hermoso lago que ofrece un oasis para miles de aves migratorias en primavera. Pasaremos la noche en tiendas de campaña en el desierto.
 
Día 6 Paseos a camello, campamento # 2 (D/A/C)
Hoy es nuestro día imaginaremos la vida en las caravanas de camellos que viajaban por la Ruta de la Seda hace tantos años. Vamos a montar los camellos bactrianos lanudos de nuestro campamento desde la mañana hasta la noche, a través de lo que parece ser el desierto interminable de Tengger. Esa noche, vamos a ver la puesta de sol desde en nuestro campamento y despertaremos a un precioso amanecer de la mañana siguiente, antes de un ajetreado día 7 comienzan las actividades. Acamparemos durante la noche en tiendas de campaña.

Día 7 del campamento # 2 campamento-Qingtongxia- # 3 (D/A/C; conducción: 90 kilómetros, senderismo 8km)
Esta mañana vamos a tomar un emocionante viaje por el río Amarillo (el segundo río más largo de China). En una balsa resistente de piel de oveja! Desembarcaremos en Qingtongxia, tendremos una breve visita a los curiosos 108 Dagobas stupas, dispuestos cerca de la orilla del río en la forma de un triángulo equilátero. Haremos una caminata por la muralla de unos 8 km de la tarde, veremos la Montaña Pigeon y una torre de faro en ruinas por el camino. Pasaremos la noche en tiendas de campaña.
 
Día 8 Campamento # 3 Wuzhong (D/A/C, senderismo a unos 20 km)
El paisaje en el camino: El sitio más grande de energía eólica en el desierto de Gobi en China, el cruce interesante de los Han y Dinastia Ming partes de la Gran Muralla y el Monte Helanshan. Al final del día de caminata, llegaremos a Wuzhong donde, después de 3 días de campamento, vamos a disfrutar de las comodidades de un buen hotel en la ciudad. Wuzhong es una zona especial para la minoría Hui, que son musulmanes - por lo tanto, un punto culminante será una visita a su bazar local después de la cena. A veces se dice que los Hui disfrutan de un estatus especial en China, que es que están representados en la bandera nacional. En la demanda se afirma que la bandera roja de la República Popular tiene una estrella amarilla grande para la mayoría Han y cuatro estrellas amarillas más pequeñas para los manchúes, mongoles, tibetanos y Hui, respectivamente. Sin embargo, no siendo más de 200 los grupos minoritarios en China, esta afirmación es un tanto exagerada. Será una visita muy interesante. Noche en el hotel.
 
Día 9 Wuzhong, Gaoshawo-campamento # 4 (DAC, senderismo cerca de 15, a 20 km, 5-6 horas)
Conduciremos a Gaoshawo, luego caminaremos hasta nuestro campamento No.4, cerca de 5-6 horas de camino. En este momento usted estará disfrutando del aire fresco, el estilo de vida saludable y estar en armonía con la Naturaleza. La caminata de hoy le dará una apreciación de la belleza austera del desierto de Gobi, con sus escasos animales y plantas. El Gobi es el desierto más grande de Asia y el quinto más grande en el mundo. Es en esencia, una "sombra de lluvia" desierto, formado por la cordillera del Himalaya. Aunque podemos ver un águila de la estepa de vez en cuando durante el día, jerbos, lagartijas y otros habitantes del desierto que normalmente surgen por la noche, cuando está más fresco. Pasaremos la noche en tiendas de campaña.
 
Día 10 Campamento # 4 Yinchuan (DAC, senderismo cerca de 15-20km)
El paisaje en el camino se vuelve más verde al entrar en una zona de pastizales, salpicado de pequeños lagos, pueblos, a lo largo de la muralla y ruinas de fortalezas construidas hace muchos años!. Al final de nuestro día de caminata, nos dirigiremos a Yinchuan, capital de la provincia de Ningxia. . Pasaremos la noche en un hotel en Yinchuan.
 
Día 11 Yinchuan-Taiyuan (por el aire), Shuzhou (DAC)
Esta mañana tomaremos una excursión a Xixia Wangling (Tumbas del oeste del rey Xia), que se anunció por los chinos como las "Pirámides de China". Las tumbas fueron creadas originalmente por el fundador del Reino Xia Occidental (1038-1237 dC), Li Yuanhao, que construyó más de 70 tumbas, una para sí mismo, un número para sus familiares y más para dejarse vacías, presumiblemente contra el robo. Por la tarde tomaremos un vuelo de Yinchuan a Taiyuan, donde nos encontramos en el aeropuerto y trasladado a nuestro hotel en la cercana Shuzhou.
 
Día 12 Shuzhou-senderismo hacia el este a través de pequeñas aldeas (DAC, senderismo a unos 17 km, 8 horas)
Vamos a conducir aproximadamente 2 horas a un pequeño pueblo, donde podemos ver un nuevo cruce de la parte de Han, hecho de roca y la dinastía Ming hay grandes porciones de pared, hechas de ladrillo. Pasaremos la noche en tiendas de campaña o nos quedaremos en la casa de una familia local.
 
Día 13: Excursión en la Gran Muralla de unos 13 km, (DAC, 13 km, 7 horas)
Hoy haremos una caminata de un pequeño pueblo a otro a unos 13 km de distancia, donde los vehículos se reunirán con nosotros y nos conducirán a la aldea Shahukou, 3.5-4 horas. "Shahukou" significa "matar al tigre"- Pasaremos la noche en tiendas de campaña o con una familia local.
 
Día 14 Shahukou-ruinas de una fortaleza, Datong (DAC, senderismo cerca de 23 km)
La caminata de hoy es fácil, pero larga. Vamos a cubrir 23 kilometros por la muralla. Al final del paseo, en coche a Datong. La noche en un hotel 4 estrellas en Datong.
Día 15 Datong-Beijing (D/A/C, en tren)
Hoy vamos a visitar las famosas Grutas de Yunguang y luego tomar el tren a mediodía hora de Beijing. Traslado a un bonito hotel de 4 estrellas en el centro de Beijing.
 
Día 16 Gubeikou Gran Muralla-Jinshanling Gran Muralla (DAC, 12 km, 5 horas)
Después de un buen desayuno occidental, nos dirigiremos a la aldea en la parte inferior de la única pared doble, esta tiene importancia estratégica, la Gran Muralla Gubeikou. Esta parte de la Gran Muralla tiene una de las secciones más antiguas aún en pie, que se remonta a la dinastía Qi, hace más de 2000 años. Como vamos de excursión, tomaremos tiempo para notar ejemplos de por qué esta sección de la muralla se considera un logro arquitectónico. Al salir de la sección de la Gran Muralla Gubeikou, caminaremos por la sección bien cuidada de Jinshanling, veremos por qué ir de excursión hoy es bastante fácil - el terreno a lo largo de esta sección es suavemente ondulado, a diferencia de los picos afilados que encontraremos más al este. Esta es una buena oportunidad para ver la vida cotidiana en los pueblos sencillos a través del cual pasaremos, en donde la gente puede estar sacando agua de los pozos, ocupados moliendo el maíz y realizando sus actividades cotidianas. Pasaremos la noche en un Hotel agradable con patio en la parte inferior de la Gran Muralla, con baño privado.
 
Día 17 Jinshanling Gran Muralla-Simatai Gran Muralla (DAC, 10 km, 5-6 horas)
Hoy, vamos a tener un poco de caminata dura hacia el este, ya en lo largo de una sección muro salvaje. Para nuestros propios guías de CnAdventure, esta es realmente una de sus secciones favoritas! Aunque la ruta es exigente, la vista es simplemente maravillosa! Estamos seguros de que será uno de los aspectos más destacados de toda la aventura de senderismo! Este será un día agotador con sus empinadas subidas y las crestas de cuchillosafilados, pero el esfuerzo valdrá la pena! Al final de la tarde, vamos a llegar a la parte inferior de la Gran Muralla de Simatai, donde nos alojaremos en un buen hostal (dos personas por habitación con baño privado), en la parte inferior de la muralla.
 
Día 18-Simatai Aldea de la Gran Muralla # 1- Aldea de la Gran Muralla # 2 (alrededor de 4-5 horas de caminata)
En lugar de pasar tiempo haciendo senderismo en la sección reconstruida de la Gran Muralla de Simatai, vamos a conducir alrededor de 3 horas a la primera aldea de montaña. . Desde aquí, haremos una caminata a lo largo del muro hasta llegar a la intersección donde Heibei provincia, la ciudad de Tianjin y Beijing se reúnen. Al final del día, caminaremos por un sendero y del campo de un agricultor a la segunda aldea de la montaña, donde pasaremos la noche con una familia local, disfrutando de una ducha de agua caliente.
 
Día 19: Aldea de la Gran Muralla # 2 - Huangyaguan (D/A/C, 8 km; 4-5 hrs)
La primera mitad es fácil. Al final de la caminata, observaremos  lo que parece ser un acantilado escarpado. Aquí encontraremos la "Escalera del Cielo", una fuerte subida de más de 200 escalones que nos conducen al Paso Huangyaguan. Huangyaguan está situado en un hermoso valle en el corazón de las montañas de Yanshan. Disfrutaremos una noche bien merecida en el confortable hotel con patio de la fortaleza en la parte inferior de la Muralla (dos camas por habitación, con baño privado).

Día 20 Huangyaguan Sección de la Gran Muralla, Tumba Qing del este, # 3 aldea de la Gran Muralla (DAC, 2 km, 1 h)
Esta mañana, por fin podremos dormir! Sólo tendremos una caminata de una hora por la Muralla en la mañana y luego nos dirigiremos a las inmensas Tumbas Qing del Este, que superan el gran esplendor y la majestuosidad de sus más famosos predecesores, las Tumbas Ming. Esta necrópolis constituye una versión rural de la Ciudad Prohibida y es casi tan elaborada. Restaurado con buen gusto en su mayor parte, esta ciudad Imperial es enorme, impresionante y sin duda con menos gente. Después de nuestra visita, vamos a hacer más de 3 horas en coche a la sección Dongjiakou de la Gran Muralla y pasaremos la noche en la casa de una familia local.
 
Día 21 Aldea de la Gran Muralla # 3- Aldea de la Gran Muralla # 4, Aldea de la Gran Muralla # 5 (D/A/C, senderismo cerca de 6 horas)
Hoy es un día completo, pero ilustrará un buen ejemplo de orgullo de la comunidad. Temprano en la mañana, vamos a hacer una breve caminata por la montaña de # 3 Gran Aldea de pared a ver la Torre Chihou, una estructura especial en la Gran Muralla sólo visto en este mismo lugar. . Al mismo tiempo, vamos a visitar las ruinas de la enorme fortaleza que protegía viajes a través del paso. Comenzaremos nuestra caminata de 3 horas en el final de la mañana, casi de inmediato parar para almorzar en otro pequeño pueblo de montaña en el camino. Cuando llegamos a nuestro n º 4 Great pueblo Wall, al final de la caminata, nos dirigiremos a la gran aldea de pared # 5, donde vamos a acampar durante la noche o permanecer en un albergue local.
 
Día 22 Aldea de la Gran Muralla # 5 Gran Muralla de Jiaoshan- Paso Shanhaiguan (D/A/C, 6-7 hrs)
La caminata de hoy de la aldea de la gran Muralla # 5 hacia Jiaoshan no es fácil, pero es muy hermosa. Primero vamos a encontrarnos en un pintoresco valle dominado por el Monte Longevidad, caracterizado por enormes piedras, un bosque tranquilo y arroyos cristalinos. A la sombra de la montaña longevidad se encuentra el pequeño pueblo Sandaoguan, con cerca de 35 familias que viven en ella. Subiremos a la montaña poco a poco y luego caminaremos con cuidado a lo largo de la Muralla salvaje en la gama de la montaña hasta llegar a la sección Jiaoshan, con vistas a un lago azul en la parte inferior. Si el clima es lo suficientemente bueno incluso podríamos ver el mar lejano. Pasaremos la noche en el hotel en el paso Sanhaiguan, es un hotel agradable con patio, justo fuera del Paso Sanhaiguan.
 
Día 23 Shanhaiguan-el Cabeza del Antiguo Dragón-Beidaihe
Esta mañana visitaremos primero el paso Shanhaiguan al lado de nuestro hotel y luego nos dirigiremos a la única parte restante del Muro salvaje en la ciudad, una caminata de allí a la cabeza del Antiguo Dragón, donde la Gran Muralla se encuentra con el mar y tarda alrededor de 1,5 horas. Este es el fin de nuestra gran aventura de senderismo de la pared de oeste a este. Traslado a la playa Beidaihe y relájese. Estancia en un hotel de 4 estrellas. Traslado al hotel en la playa. Relájese.
 
Día 24 Beidaihe-Beijing

Gratis en la mañana, traslado de regreso a Beijing en la tarde. El final del Gran tour Aventura Por la Muralla.

Jiumenkou_great_wall_1.jpg Simatai_great_wall_1.jpg Dongjiakou_great_wall_1.jpg

Costo de Tour:    conversión actual
 4-5 persona6-9 personaOver 10 personSuplemento indivdual
Costo de TourCNY32600/P
$5344/P
CNY29900/P
$4902/P
CNY28870/P
$4733/P
CNY5120/P
$839/P
($1=6.1CNY)
(El costo para los niños de 2 a 12 años edad tiene un 15 % de descuento sobre la tarifa de los adultos.Los bebés menores de 2 años se eximen de cualquier cargo se eximen de cualquier cargo. Si no hay costos adicionales, ofrecemos recoger el pago.)

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 



  • Por favor reserve al menos dos días antes de la salida
  • Estamos dispuestos a ampliar su recorrido en Beijing si lo desea. Haga clic Tours en Beijing como referencia o contacto con nuestro experto!
  • Como el tipo de cambio de USD a CNY está flotando, nos reservamos el derecho de ajustar el presupuesto en dólares de acuerdo al tipo de cambio vigente en la fecha en que usted paga la excursión

El costo del tour incluye:

  • Transporte local - Vehículo privado con conductor experimentado nos acompañará durante todo el recorrido. Si bien estamos de senderismo, nuestro vehículo transferirá nuestro equipaje al lugar designado o un hostal
  • Equipamiento: radios de 2-vias, botiquín de primeros auxilios, carpas y colchonetas y sacos de dormir si es necesario
  • Liderazgo: acompañante de habla Inglés con experiencia
  • Entradas: Todas las entradas de primer ingreso a los lugares turísticos mencionados en el itinerario
  • Alojamiento: dobles y de tres compartiremos albergues limpios en los pequeños municipios o aldeas, o de origen privado, si se menciona en el itinerario
  • Comidas: Todas las comidas indicadas en el itinerario, con algunos simples almuerzos de picnic mientras el senderismo en la pared
  • Agencia de viajes de seguro de responsabilidad civil.
  • Comidas: Todas las comidas indicadas en el itinerario, con algunos simples almuerzos de picnic mientras el senderismo en la pared.
  • Agencia de viajes de seguro de responsabilidad civil

El costo del tour no incluye:

  • Equipo personal requerido: por ejemplo, botas de montaña o bien de otro calzado, impermeable, gorra, cámara, protector solar, gafas de sol, navaja de bolsillo, paquete del día, etc
  • Gastos de índole personal: bocadillos preferidos, complemento energético, refrescos, servicio de lavandería, llamadas locales o de larga distancia, etc
  • Consejos para recorrer, guía y conductor
  • Seguro de accidente de Turismo. NB - le sugerimos firmemente para que compre el seguro de viaje y de salud antes de empezar a salir de su país de origen
  • Toda persona de servicio que lleve pertenencias personales mientras se va de senderismo (aunque esto puede ser arreglado, no es necesaria -. Los participantes deben ver que el senderismo con paquete de un día único para artículos personales debería ser suficiente)
  • Los costos de suplementos individuales (para los que quieren alojamiento en una sola base)
  • Visa de China
  • Viajes complementarios, entradas y servicios no mencionados, y costos adicionales debido a circunstancias imprevistas

Que es lo que hace nuestras excursiones diferente de las demás?

  • Nuestros tours son privados - sin retrasos recogemos otros turistas de diferentes hoteles de la ciudad. Recogemos, a continuación, vaya!
  • Su guía de habla Inglés se queda con usted todo el viaje (incluyendo el senderismo)
  • Los guías llevan radios de 2 vías (y un teléfono celular) en caso de emergencias
  • Nuestro método de vehículos seguros, fiables y con licencia del gobierno (por ejemplo, mini-vans), no es un coche de la familia dubitativo-mantenido o taxi
  • Nuestro método es de conductores profesionales, no es un "amigo" que quiere hacer algo de dinero extra
  • Ahorramos tiempo, tomando las rutas directas, aunque hay cargos (en lugar de navegar por carreteras secundarias que tratan de evitar los peajes)
  • Con nosotros, no hay paradas "compras forzadas"!
  • No hay costos ocultos! (por ejemplo, recargo por combustible)
  • Estamos orgullosos de nuestra Muralla. Queremos que se convierta en un embajador del senderismo por la Gran Muralla también!
  • No sólo queremos que nuestros clientes vuelvan - queremos que ellos lo digan a sus amigos

 
caminata por la Gran Muralla
 
Búsqueda
Great Wall Hiking Sections
 
Tours relacionados
 
Recomentaciones de temporada
Clasico Tour de la ruta de la seda
Qinghai Lake Ciclismo Tour
Tibet Pilgrim Tour—From Lhasa to Base camp of Mt. Everest
Tour: Lejos de las multitudes de la China Clásica
Aventura Cabalgata hacia el bosque DaxingAnling y la pradera Bayingcagang
 
 
Lo que nuestros clientes dicen

Really enjoy the trip!

Really good English guide.

Hiking was quite tough though. 

 
Nuestros Guías
principal|Descargar|Mapa del sito|Información útil|Trabajo|enlaces|PMF

 


 

CnAdventure

Línea directa:0086-10-52183158 or 15811206644
CONTACTO DIRECTO EN PARA LATIONAMERICA
57(1) 2871795
CELULAR EN COLOMBIA 3107688283
Cualquier problema con este sitio, por favor, envíe un correo a: webmaster@cnadventure.com
Copyright © 2003-2011, CnAdventure. Todos los derechos reservados!
Licencia No.: L-ZY-GJ00009
 京ICP备05083174号