Descubrir China Detrás de la pantalla
grupos pequeños y personalizar


Email Us: cnadventure@gmail.com

Ingreso o Registro
principaltodos los turespersonalizarreservascomentariosbloquecontactenosde senderismo
Caminata/Excursion  |  4WD/Por tierra  |  Cultura & festival  |  Ciclismo/ esqui  |  Montar a caballo  |  Observar  |  Por tierra  |  Turismo  |  Paseos escolares
HomeSenderismo campamento base K2

Senderismo campamento base K2

Codigo del tour: HT-W-006
Duracion: 21días
Distancia de la caminata: aproximadamente 160km
Tiempo de la caminata: 6-10 horas al día por 15 días
Tiempo apropiado para la visita: De Mayo a Junio, De Septiembre a Octubre
Fecha de salida: 20132015
Effort Nature Culture

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 

 

Introducción Senderismo K2:

Este viaje de tres semanas K2 está repleto de pura adrenalina, aventura, turismo, y de exploración al aire libre. Si bien hay muchas Expediciones y Tours K2, pocos alpinistas han visto los majestuosos picos karakoram de 8000m. El senderismo K2 le da la oportunidad conquistar uno de los mejores lugares del mundo, pero también uno de los más peligrosos y mientras que ofrece aventura pura, es fundamental contar con una Guía K2 experto que pueda garantizar su seguridad, así como la diversión. Esta caminata es para aquellos que gustan de explorar zonas desconocidas y disfrutar de la aventura al aire puro.
 
Panorámica de CnAdventure K2 Tours:
 
Los Tours y Expediciones CnAdventure K2 son uno de nuestros paquetes turísticos más populares, ya que combinan la caminata hasta el campamento base del K2, así como la exploración Cultural China. Como el senderismo K2 lo veremos a nuestro alcance durante las tres semanas que pasaremos por el Pico Borad y los Gasherbrums del norte, podría decirse que es la muestra más exraordinaria del espectaculo alpino sobe el planeta – No se lo pueden perder los conocedores de la montaña, fotógrafos, amantes del aire libre y los adictos a la aventura, se lo imagina!
Ahora haremos una caminata a lo largo de los ríos sobre un paso de unos 16.000 pies hasta el glaciar K2. El senderismo K2 es uno de los desafíos mas extenuantes tendremos camellos para transportar su equipo durante toda la noche y la comida la llevará en una pequeña mochila. También tendremos que montar en camello a través de algunos ríos de una de las zonas menos visitadas del Himalaya. Como parte de nuestras actividades de exploración Cultural de China también visitaremos Kashgar, hogar de gran parte de la arquitectura islámica, en la provincia de Xinjiang, uno de los lugares más importantes, escénicos e históricos  de la Ruta de la Seda.
Así que si es una de esas personas que quiere una verdadera aventura explorar las zonas inexploradas del senderismo K2 y está buscando una experiencia que recordará por siempre, esto es definitivamente para usted. Consulte nuestro itinerario de Día a Día a continuación.
 
Tamaño recomendado del grupo: 6-12 miembros
De mayo a julio y de septiembre a octubre es el mejor momento para hacer esta caminata. Deje por lo menos 2 semanas para hacer el viaje descrito aquí. Pero en lugares remotos como éste siempre es una buena idea ser flexible y permitir varios días extra para situaciones imprevistas.
 

 xinjiang-Kashgar-K2-mountain-base-camp-Expedition3.jpg xinjiang-Kashgar-K2-mountain-base-camp-Expedition6.jpg xinjiang-Kashgar-K2-mountain-base-camp-Expedition18.jpg

 

Día a día Itinerario::

 xinjiang-Kashgar-K2-mountain-base-camp-Expedition11.jpg xinjiang-Kashgar-K2-mountain-base-camp-Expedition9.jpg xinjiang-Kashgar-K2-mountain-base-camp-Expedition15.jpg

 

Senderismo K2 Día 1:

Kashgar: Presentacion y familiarización
Empezaremos el recorrido fuera lo encontraremos en el aeropuerto de Kashgar, traslado al hotel en Kashgar, donde tendremos una reunión breve para presentar a nuestros excursionistas y la Guía de K2, de igual forma discutiremos cualquier información importante acerca de las próximas 3 semanas de Senderismo de Aventura K2. Usted se alojará en el Hotel Qinibake o del Hotel Seman, 2 lugares hermosos.
 
K2 Senderismo Día 2:
Día 2 Kashgar / Yecheng (unos 260 kilometros, en jeep, a 1289m de altitud, A /C)
En el primer día de nuestro tour K2 nos dirigiremos a través de algunos pequeños condados Ugur y a lo largo de la frontera suroeste de Takelamagan Desierto de Yecheng,  queda un pequeño pero muy importante condado fronterizo punto de partida de la carretera Xinjiang-Tíbet (esta carretera tiene la altitud más alta, el camino tiene una de las peores y más peligrosas condiciones en el mundo. Pero no se preocupe! Nuestro Guía K2 le llevará allí con seguridad! La altitud del paso más alto en el camino es el paso Jieshan 6730m). Por la noche se quedara en un albergue sencillo en el condado.
 
Senderismo K2 Día 3:
Día 3 Yecheng / Yılık / Lugar de campamento ríos conjuntos (unos 320 kilometros, en jeep, a 3800m de altitud, D/A/C)
El camino termina aquí hoy. Vamos a pasar por encima del paso Akarz  (3700m) y el paso Maza (4500m) a lo largo de la carretera Xinjiang-Tíbet, nos dirigiremos hacia el lugar de campamento ríos conjuntos.  Acamparemos allí.
 
Senderismo K2 Día 4:
Día 4 Lugar de campamento ríos conjuntos / No.1 Acapmpada en Aprisco  (unos 16 kilometros, caminatas alrededor de 7-8 horas, 4300m de altitud, D/A/C)
Hoy vamos a caminar al suroeste a lo largo del valle hacia K2. Hoy haremos una hermosa caminata de 6-8 horas. Al final del día iremos acamparemos en el Campamento  Aprisco y nos relajaremos con una cena cocinada sobre fuego abierto.
 
K2 Senderismo Día 5:
Día 5 No.1 Aprisco Sitio / Paso Agil (4900m) / N º 1 Sitio Sauce rojo (a unos 15 km, el senderismo en promedio 7-9 horas, altitud 3700m, D/A/C)
No se de va de senderismo K2 a menos que usted este esperando algo de reto y aventura. Pues bien, hoy es el día. El día 6 es el día más difícil del senderismo. Haremos una caminata hacia arriba por un poco menos de 1000 metros de altura hasta el paso Agil. Tenga en cuenta que el pequeño lago cristalino, las tierras altas, las  praderas y la nieve en las montañas le darán en mayor grado dificultad. Hoy también afrontaremos el apasionante desafío de cruzar el río Keleqing. Vamos a establecer un campamento en el  n º 1 campamento sauce rojo.
 
Senderismo K2  Día 6:
Día 6 No.1 Sitio sauce rojo/ No.3 Sitio Sauce rojo (unos 18 kilometros, senderismo cerca de 8-12 horas, altitud 3700m, D/A/C)
 
Senderismo K2 Día 7:
Día 7 No.3 Sitio sauce rojo / BC del K2 (a unos 12 km,  senderismo alrededor de 6-8 horas, altitud 3980, D/A/C)
Desde sitio Sauce rojo No.3, caminaremos en sentido suroeste durante unos 3 km. Veremos K2 a lo lejos es un momento emocionante. Más adelante un poco menos de10 km, llegaremos al campamento base de K2 (altitud 3900m). No podremos ver K2 desde BC, pero es un gran sitio para acampar.
 
Senderismo K2  Día 8-12:
Día 8-12 BC de K2 / Campamento Italiano (Karatash, altitud 4700m)) / BC del K2 (unos 44 km, rutas de alrededor de 24 horas, D/A/C)
Después de un descanso de un día para aclimatarse a la altitud de BC o de una caminata para ver los glaciares de Soughat y el pico Huang Guan. Haremos una caminata con  camellos y cargadores para transportar el equipo desde el campamento base para avanzar a lo largo del camino hacia el glaciar K2 desde una altitud de 3900m a 5160m. ABC es uno de los mejores lugares para ver el K2 y tomar fotos de ella. Se supone que debemos acampar todos los días.
 
Senderismo K2 Día 13-16:
Día 13-16 BC de K2 / Roca Amarilla (D/A/C)
Con nuestros camellos que transportan el equipo nos dirigiremos de nuevo a la Roca Amarilla durante 5 días a acamparemos bajo las estrellas cada noche.
 
Senderismo K2 Día 17:
Día 14 Roca Amarila / Yılık / Yecheng (aproximadamente 8 9 kilometros, a 3 horas de caminata, D/A/C)
Caminata de 3 horas hacia Yılık. Luego regresaremos a Yecheng. Estancia en un hotel local.
 
Senderismo K2 Día 18:
Día 15 Yecheng / Kashgar (D/A/C)
Viaje de regreso a Kashgar, permaneceremos en el hotel Kashgar Tomaremos una buena ducha y descansaremos después de la larga expedición. Permanezca en el hotel de Qinibake o Seman.
 
 
 
 
Senderismo K2  Día 19:
Día 19 Kashgar (D/A)
Visita al Mausoleo de Khoja Abakh data de mediados de los años 1600, el bello mausoleo mosaico contiene las tumbas de cinco generaciones de la familia Afaqi, figuras importantes en el desarrollo del Islam en China. También puede visitar la mezquita de Id Kah siglo 15, la más grande de China. Por la tarde pagaremos una visita al bazar, un buen lugar para comprar alfombras, pañuelos de seda, pashminas y recuerdos. Estancia en hotel.
 
Senderismo K2 Día 20:
Día 20 Kashgar (Opcional: Lago caracul) (D/A)
Día libre en Kashgar.
Opcional:
Viaje a las montañas de Pamir a través de la espectacular carretera de Karakoram. El Lago caracul está situado a más de 3.000 metros de altitud y es soprendente por la imponente mole de 24.000 pies de altura Muztag Ata ("Padre de las Montañas de hielo"). El monte Kongur, el pico más alto en el Pamir es de más o menos de 25.000 pies, también se puede ver desde la carretera. Disfrute de un almuerzo en un restaurante en el lago caracul. Los nómadas Kyrgyz viven en sus yurtas en los pastos que rodean el lago. Regresamos a Kashgar. Permanecemos aquí mismo.
 
Senderismo K2 Día 21:
Día 21 Kashgar / Casa (D, el fin del servicio)

Gratis en la mañana. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso, al final del tour.

xinjiang-Kashgar-K2-mountain-base-camp-Expedition16.jpg xinjiang-Kashgar-K2-mountain-base-camp-Expedition12.jpg xinjiang-Kashgar-K2-mountain-base-camp-Expedition17.jpg

 

 

 

Costo de Tour:    conversión actual
 6-9 persona10-12 personSuplemento indivdual
Costo de TourCNY38280/P
$6275/P
CNY32660/P
$5354/P
CNY4590/P
$752/P
($1=6.1CNY)
(El costo para los niños de 2 a 12 años edad tiene un 15 % de descuento sobre la tarifa de los adultos.Los bebés menores de 2 años se eximen de cualquier cargo se eximen de cualquier cargo. Si no hay costos adicionales, ofrecemos recoger el pago.)

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 



  • Please reserve at least THREE MONTHES before the departure time.
  • We are ready to extend your tour in Beijing if you want. Please click Tours in Beijing for reference or contact our expert!
  • As the exchange rate of CNY to USD is floating, we reserve the right to adjust the quote in USD according to the exchange rate on the date you pay the tour.
  • Por favor reserve al menos tres meses antes de la hora de salida.
  • Estamos dispuestos a ampliar su recorrido en Beijing si lo desea. Haga clic Tours en Beijing como referencia o contacto con nuestro experto!
  • Como el tipo de cambio de USD a CNY está flotando, nos reservamos el derecho de ajustar el presupuesto en dólares de acuerdo al tipo de cambio vigente en la fecha en que usted paga la excursión.

El costo del tour incluye:

  • Transporte Local: Un vehículo privado (crucero de la tierra en el desierto o en otra área fuera de la carretera como se indica en el itinerario, bus o mini-van en el área donde quiera que haya una buena carretera) nos acompañará durante todo el recorrido. Si bien estamos de senderismo, nuestro vehículo transferirá la comida y el equipaje al lugar designado o un hostal y esperar a reunirse con nosotros en el final del senderismo.
  • El equipo según sea necesario: carpas y colchonetas para sacos de dormir en el camping, cuerda (si es necesario), el agua (4 litros por persona por día), radios de 2 vías, brújula, botiquín de primeros auxilios, GPS
  • Líder: experimentado guía local de habla Inglés y una o más personas de servicio a lo largo del viaje, según sea necesario
  • Entradas: Todas las entradas de primer ingreso a los lugares turísticos mencionados en el itinerario.
  • Alojamiento en hoteles de 4 estrellas en las grandes ciudades, modalidad doble y triple, hostales limpios en los pequeños municipios o pueblos de origen, en ocasiones privadas si está indicado, y tiendas de campaña en el desierto y en ciertos lugares para acampar únicos, mencionados en el itinerario.
  • Comidas: Todas las comidas indicadas en el itinerario, con algunas simples almuerzos de picnic mientras el senderismo
  • Boletos portadores comunes: Todos los vuelos domésticos y billetes de tren (litera blanda) que se enumeran en el itinerario, en su caso
  • camiones extra proveedor o personal (sólo es necesario cuando el área caminaremos no es residencial y no es accesible para cualquier: vehículo): camión para llevar los alimentos y todos los equipos de apoyo, y cocinar para preparar alimentos frescos para el grupo cuando sea necesario (normalmente por un único grupo de más de 8 personas), yak / camello / caballo y cargador para el transporte de equipaje, mientras el senderismo / camping.
  • Agencia de viajes de seguro de responsabilidad civil.

El costo del tour no incluye:

  • Equipo personal requerido: si se acampa, un saco de dormir suficientemente caliente para protegerse de menos 20 ° C (-4 ° F) en junio o septiembre También: botas de montaña, impermeable, gorra, cámara, protector solar, gafas de sol, navaja de bolsillo, paquete del día, etc
  • Gastos de índole personal: bocadillos preferidos, refrescos, servicio de lavandería, llamadas locales o de larga distancia, etc
  • Consejos para recorrer guía y conductor.
  • Seguro de accidente de Turismo. NB - le sugerimos fuertemente comprar seguro de viaje y de salud antes de empezar a salir de su país de origen.
  • Todas las personas de servicio para que lleven su equipaje mientras va de senderismo (aunque esto puede ser arreglado, no es necesario -. Los participantes deben encontrar que el senderismo con un paquete de un día y sus artículos personales debería ser suficiente)
  • Los costos de suplementos individuales (para los que quieren alojamiento en una sola base)
  • Visa de China
  • Los vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto relacionadas con los mencionados en el itinerario
  • Viajes complementarios, entradas y servicios no mencionados, y costos adicionales debido a circunstancias imprevistas

Qué hace que nuestras excursiones sean diferentes de las demás?

  • Su guía de habla Inglés se queda con usted todo el viaje (incluyendo el senderismo).
  • Los guías llevan radios de 2 vías (y un teléfono celular) en caso de emergencias.
  • Nuestro método de vehículos seguros, fiables y con licencia del gobierno (por ejemplo, mini-vans), no es un coche de la familia o taxi de dudosas condiciones.
  • Nuestro método  conductores profesionales, no es un "amigo" que quiere hacer algo de dinero extra.
  • Ahorramos tiempo, tomando las rutas directas, aunque hay cargos (en lugar de navegar por carreteras secundarias que tratan de evitar los peajes)??.
  • Con nosotros, no hay paradas "compras forzadas"!
  • No hay costos ocultos! (por ejemplo, recargo por combustible)
  • Estamos orgullosos de nuestras excursiones especialmente diseñadas. Queremos que se convierta en un embajador de China de  sus excursiones también!
  • No sólo queremos que nuestros clientes vuelvan - queremos que ellos lo digan a sus amigos!

Observaciones antes de reservar:

  • Los participantes que buscamos: que puedan caminar  7-10 horas más al día, cruzando la altura pasando por un terreno difícil en áreas remotas, se requiere excelente condición física, de una actitud positiva y una fuerte determinación, cuerdas y material de escalada (por ejemplo, piolet y crampones) pueden ser utilizados; antes del senderismo / camping experiencia preferiblemente. Por favor, tenga en cuenta que esta es una guía general solamente. Una variedad de factores, incluyendo el tiempo, puede agravar el problema.
  • Se trata de un itinerario tentativo. Para el disfrute de su viaje es necesaria una actitud de "ir con la corriente". Hay muchos factores que influirán en su viaje, tales como las condiciones meteorológicas, la salud, condiciones de rutas, etc Por favor, prepare dos o más días como el día "colchón" en caso de retrasos en los viajes debido a acontecimientos imprevistos.
  • Si hay menos de seis personas en un grupo, nos reservamos el derecho de cancelar la expedición. En este caso, le informamos dos meses antes de la hora de salida y devolveremos todo el dinero que pagó. Por favor entienda!
  • Independientemente de su experiencia anterior, es muy importante que usted esté seguro de sí mismo, magníficamente ajustado, comprometido y determinado desde el comienzo de la expedición y poseer la resistencia y la experiencia necesaria para participar y contribuir en el ascenso.
  • La tela y la lista de equipo estarán disponibles después de la reserva.

Las expediciones K2 tenemos éxito mantenimiento y servirán desde 2000

  • 2000/08/25---09/20: expedición Americana K2 de senderismo organizada por guías profesionales de montañismo líder el Sr. Jim Williams. 8 miembros
  • 2000/08/20---09 / 15: Español K2 expedición de senderismo organizado por Muztag  Sr. Luis Miguel, 6 miembros
  • 08/25/2001 9/18: expedición Americana K2 de senderismo organizado por guía profesional de montaña: Viaje de líder el Sr. Jim Williams 9 miembros
  • 2002/08/29 9/29: ¿América K2 expedición de senderismo Viaje por las tierras salvajes organizado por líder el Sr. Gary Mccue, 8 miembros
  • 2002/09/02---10/11: expedición de senderismo K2 británica organizada por el líder de viaje de Alta Aventura: el Sr. David Hamilton, 7 miembros
  • 2003/09/04---09/30: Expedición de senderismo k2 británica organizada por el líder de viaje de Alta Aventura: el Sr. David Hamilton, 8 miembros
  • 2004 / 06/05---06/30: expedición de senderismo K2 italiana organizada por el líder de viaje de Expedición Centro del mundo: Sr. Renato Moro, 9 miembros
  • 2005/08/20---09/21: Americana K2 expedición de senderismo Viaje por las tierras salvajes organizado por líder el Sr. Gary Mccue, 14 miembros

Expediciones e Intentos K2

  • Fue probablemente por primera vez en 1902 que una expedición organizada de Oscar JL Eckenstein viajó a K-2 desde el glaciar Baltoro. La expedición fue sin ninguna guía. Su objetivo era explorar enfoques a la montaña y, posiblemente, tener una oportunidad en el pico. Fueron, sin embargo, las duras condiciones meteorológicas que le impidió intentar la cumbre.
  • En 1909, una gran expedición italiana bajo el liderazgo del decidido Luigi Amadeo Giuseppe (Duque de Abruzzi), el nieto del rey Víctor Manuel II de Italia, reconocimiento K2.
  • Dos famosos alpinistas británicos, Harold William Tilman y Eric Shipton Earle, exploraron y examinaron la cara norte del K2 y sus glaciares subsidiarios en 1937.
  • En 1938, la American Alpine Club patrocinó una fiesta de reconocimiento para una visita a la zona de K2. El grupo llegó a una altura de 7.925 metros después de establecer ocho campamentos.
  • Al año siguiente se vio otra expedición estadounidense en el K2. Fue dirigida por Fritz Hermann Ernst Wiessner, un químico alemán-americano y alpinista. La expedición, junto con nueve sherpas, hizo grandes progresos en la ya identificada arista sur-este.
  • Otro intento Americano  K2 se hizo en 1953. El líder de la expedición fue el Dr. Charles Houston, que también había llevado a la expedición estadounidense en 1938 este pico.

En 1954, una expedición italiana llegó a Pakistán para probar suerte en el K2. Consistía en doce escaladores y cuatro científicos y fue dirigido por el veterano alpinista, profesor Ardito Desio, que había llegado a estas montañas con las expediciones italianas antes de la II Guerra Mundial

 
Búsqueda
 
Tours relacionados
 
Recomentaciones de temporada
Clasico Tour de la ruta de la seda
Qinghai Lake Ciclismo Tour
Tibet Pilgrim Tour—From Lhasa to Base camp of Mt. Everest
Tour: Lejos de las multitudes de la China Clásica
Aventura Cabalgata hacia el bosque DaxingAnling y la pradera Bayingcagang
 
 
Lo que nuestros clientes dicen

Two of us enjoyed a truly wonderful tour of Guilin, Yangshuo and surrounding countryside.    Many thanks to CnAdventures for providing very helpful assistance and our guide, David, who was really terrific, both accommodating and informative.  The trip provided a great deal of variety as we hiked, biked and rafted through some of the most gorgeous countryside I have ever seen.  An unplanned side trip to the Dragon's Backbone Rice Terrace was a most worthwhile addition to our itinerary.  Another nice aspect to the trip was the opportunity to sample some excellent local food along the way--stuffed snails and sticky rice cooked in bamboo were a couple of highlights along with rice wine and osmanthus tea. 

 
Nuestros Guías
principal|Descargar|Mapa del sito|Información útil|Trabajo|enlaces|PMF

 


 

CnAdventure

Línea directa:0086-10-52183158 or 15811206644
CONTACTO DIRECTO EN PARA LATIONAMERICA
57(1) 2871795
CELULAR EN COLOMBIA 3107688283
Cualquier problema con este sitio, por favor, envíe un correo a: webmaster@cnadventure.com
Copyright © 2003-2011, CnAdventure. Todos los derechos reservados!
Licencia No.: L-ZY-GJ00009
 京ICP备05083174号