Descubrir China Detrás de la pantalla
grupos pequeños y personalizar


Email Us: cnadventure@gmail.com

Ingreso o Registro
principaltodos los turespersonalizarreservascomentariosbloquecontactenosde senderismo
Caminata/Excursion  |  4WD/Por tierra  |  Cultura & festival  |  Ciclismo/ esqui  |  Montar a caballo  |  Observar  |  Por tierra  |  Turismo  |  Paseos escolares
HomeAutentica Exploración por China

Autentica Exploración por China

Beijing, Xian, Chengdu, Lijiang, Shangri-la

Codigo del tour: ST-N/S-001
Duracion: 13días
Destino: Beijing, Xi'an, Chengdu, Lijiang, Zhongdian(Shangri-la)
Tiempo apropiado para la visita: Todo el año
Fecha de salida: Todo el año Ene 01,2015
Effort Nature Culture

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 

Este tour le permitirá familiarizarse con algunas de las zonas más conocidas de China, explorar la antigua Beijing,  hacer senderismo a lo largo de la Gran Muralla,  ver los Guerreros de terracota en Xi'an, explorar el hábitat panda y la provincia misteriosa de Yunnan con sus  interesantes grupos étnicos. Lo que hace este tour diferente de los demás es que hay más experiencias de aventura, como el senderismo a lo largo de la Gran Muralla, recorrido en bicicleta por una de las ciudades más antiguas de la muralla, senderismo por la Garganta del Salto del Tigre. Creemos que con estas auténticas experiencias en su primer el viaje a China será de hecho inolvidable.  

Aspectos destacados: Caminata por la Gran Muralla, espectáculo de sombras en Xi'an, ciclismo en la Muralla, los Guerreros de terracota, la exploración del hábitat Panda, Lijiang y senderismo por la Garganta del Salto del Tigre.

DÍA A DÍA ITINERARIO DETALLADO:

 
Día 1 / Llegada Beijing (D)
Su guía se reunirá con el grupo en el aeropuerto y, después de recoger el equipaje, se transferirá el grupo en vehículo privado a un hotel de 4 estrellas. A su llegada al hotel, disfrute de un tiempo libre hasta la cena, para recuperarse. Nos reuniremos de nuevo para una cena de bienvenida en el Loft Noodle, que ha sido presentado en "Sin reservas" programa de televisión de Anthony Bordain.
Los clientes son en su mayoría locales y la comida es fantástica. En la planta baja podemos ver como hacen los fideos a mano, comienzan con un pequeño trozo de masa y terminan con tiras largas.
Después de la cena, traslado al hotel para dormir y recuperarse de cualquier jet-lag restante.
Alojamiento en el hotel de 4 estrellas


Día 2 / destacados Pekín (D/A)
Salida del hotel después del desayuno. Nos dirigiremos a la Plaza de Tian'anmen,  cruzaremos la plaza, y luego visitaremos la Ciudad Prohibida, el símbolo de China, (conocida también como Gu Gong). Este fue el palacio imperial durante las dinastías Ming y Qing. Después de visitar la Ciudad Prohibida, nos trasladaremos a una red de callejuelas locales, que se llaman 'hutongs'. En primer lugar, vamos a empezar nuestra visita a Hutong en un restaurante tradicional en la orilla norte del lago Shichahai llamado: Jiumen Xiaochi, donde podemos encontrar diversos manjares de Beijing. Después del almuerzo, navegaremos por los estrechos callejones de rickshaw, esto nos permitirá tener una mejor idea de la vida de la gente común, que en muchos aspectos no ha cambiado durante cientos de años. Si el tiempo lo permite, haremos una parada para visitar a una familia local y ver la disposición típica de su vivienda. Luego, todo el grupo será conducido al Palacio de Verano, uno de los mejores centros turísticos de verano conservados por la Familia Real.
Alojamiento en un hotel de 4 estrellas
 
Día 3 / Gubeikou-Jinshanling (D/A, 10 km, 5 horas)
La Gran Muralla "El que no ha subido a la Muralla no es un verdadero hombre" - Presidente Mao. En este tour puenteamos las secciones "turisticas", y ponemos nuestro esfuerzo en el senderismo a lo largo de las partes cargadas de historia y tramos que son de interés arquitectónico y / o histórico y pasaremos el tiempo en esas secciones que son las más increíblemente hermosas y fotogénicas. Despues de recoglerlo en el hotel, nos trasladaremos directamente a la sección Gubeikou de la Gran Muralla, donde comenzará nuestra aventura de senderismo. La vista panorámica es maravillosa. Por la tarde iremos al centro de Beijing para cenar.
Alojamiento en el hotel de 4 estrellas
 
Día 4 / Beijing-Xi'an (D/A/C)
Hoy nos levantaremos temprano para ver a la gente local haciendo sus ejercicios matutinos en el Templo del Cielo, donde los emperadores adoraban y oraban por la cosecha durante las dinastías Ming y Qing. Cada mañana, los habitantes toman el tiempo para comenzar el día haciendo Tai-chi, aeróbicos, o incluso coro grupal. Después de eso, nos trasladaremos al aeropuerto y  nos dirigiremos a Xi'an. Al llegar, nos trasladaremos en horas de la tarde hasta el patio de la familia Gao para ver el teatro de sombras chino tradicional, tendremos la oportunidad de hacer un recorrido en bicicleta por la muralla de la ciudad. Por la noche,  tendremos la cena china (bola de masa hervida)  espectáculo de danza Dinastía Tang .
Pasaremos la noche en un hotel de 4 estrellas

Day5/Xi 'an-Chengdu (D/A, por el aire)
Por la mañana, visitaremos el magnifico lugar donde se encuentran los Guerreros de Terracota. Construído  aproximadamente 2500 años atrás, y contiene más de 6.000 guerreros, soldados y caballos. La UNESCO lo incluyó en la lista en 1987 como uno de los patrimonios culturales del mundo. Por la tarde, viajaremos de regreso al aeropuerto a la ciudad natal de Panda-Chengdu. A su llegada, traslado al hotel y por la noche, pasearemos por el mercado local y el bar  de la calle Jinli, deguste las delicias locales y disfrute un momento de ocio con la población local.
Alojamiento en el hotel de 4 estrellas
 
Día 6 / Chengdu - Lijiang (D/A, por aire)
Por la mañana, nos dirigiremos al centro de Investigación de Crianza de Pandas en Chengdu, tendremos la oportunidad intereactuar con una panda encantadora. Para el almuerzo hoy tendremos la tradicional olla caliente y visitaremos el Templo Wenshu en la tarde, en donde podremos pasar algún tiempo sentados en la casa de té para disfrutar de una taza de té e impregnarnos de la atmósfera especial de Chengdu. Por la tarde, traslado al aeropuerto para Lijiang, Yunnan.
El conductor nos recogerá en el aeropuerto de Lijiang y nos llevará al hotel.
3 noches en un el Resot Jiannanchun o similar.
 
Día 7 / Ciclismo en Lijiang (A/D)
Lago Lashihai & tour en bicicleta por los pueblos Shuhe y Baisha
Aproximadamente 7 - 8 horas incl. 03.05 a 04.05 horas en bicicleta
Nos trasportaremos en coche al Lago Lashihai, donde daremos un paseo en bicicleta por el lago durante 1,5 hra, pararemos de vez en cuando para escanear los pantanos de las inmediaciones y apreciar una gran variedad de aves, incluyendo la Cigüeña Negra, el pato rojizo septentrional, el pollo de agua común, la grulla de cuello negro y la garza blanca.
 
Al llegar al camino Changshui, vamos a empezar 1 hora de Ciclismo a Shuhe, Shuhe es un antiguo puesto comercial que tuvo un papel destacado apoyando a las caravanas de té entre China y el Mar Rojo. También es el antiguo centro de la ciudad de Lijiang y tiene una historia de más de 1000 años.
 
Continuaremos en bicicleta hacia Baisha pueblo Naxi (30 minutos). El Templo de  Daobaoji y el Templo Liulidian en la casa del pueblo Baisha cuentan con 558 pinturas murales en 12 muros que datan de la dinastía Ming en 1385. Los Murales budistas, taoístas y el lamaísmo se manifiestan juntos en una integración de los  estilos de la población china: Han, tibetana, Bai y Naxi, una prueba del cambio de la política, la economía, la cultura y la religión entre el continente y las fronteras de China. En la actualidad están clasificados como reliquias culturales claves y están  bajo la protección nacional.
 
Después de visitar los templos, podemos optar por dejar nuestras bicicletas en el vagón de equipajes,  viajaremos de regreso al hotel en coche (15 minutos) o en bicicleta (40 minutos).
Alojamiento en Jiannanchun hotel 4 estrellas o similar.

Día 8 / Día libre en la Ciudad Antigua Lijiang (D)
Día libre por su cuenta. Recargue su energía y prepárese para otra caminata de 2 días en la Garganta del Salto del Tigre.
Opcional: Excursión de un día hacia Montaña Nevada del Dragón de Jade, Yak Meadow. La Montaña Nevada del Dragón de Jade se compone de 13 picos. Entre ellos, el más alto es de 18.000 pies sobre el nivel del mar. Esta zona es un tesoro de plantas silvestres y animales raros. La Pradera Yak (Maoniuping) es parte de la Montaña Nevada del Dragón de Jade, donde vive la minoría Yi y tibetanos de tribus étnicas. La Pradera de Yak es llamada así porque la población local lleva a pastar a los yaks alli. Es un lugar pintoresco en cualquier época del año - en la primavera, las flores brillantes están en plena florecimiento, y en verano, el césped parece una alfombra verde salpicada con el blanco  y negro de los yaks pastando, incluso en el otoño, varias plantas y flores siguen creciendo.
Estancia en Jiannanchun hotel 4 estrellas o similar.


Día 9 / Lijiang / Garganta del Salto del Tigre / Casa de Huépedes de medio camino  (D /A / C, senderismo alrededor de 6 horas)
Vamos a conducir durante dos horas hacia Qiaotou (que significa "Extremo del puente" en chino) (cota 1835m). Después de cruzar el río Yangtze, haremos una excursión de aproximadamente seis horas a la Casa de Huéspedes (para la noche).  Primero caminaremos  dos horas a la Casa de Huéspedes de la familia Naxi, tendremos  un buen descanso allí. Caminaremos hacia arriba 2 horas mas  tomaremos 28 curvas empinadas a lo largo del camino antes de llegar a la cima (2670m). En 1-2 horas más,  llegaremos a la mitad de camino de la Casa de Huéspedes, tiene una gran vista de la Montaña Nevada de Yulong y del valle del río Jinsha. El hostal es sencillo, pero tranquilo y limpio.
Durante la noche la Casa de Huéspedes de medio camino. * Dejará sus pertenencias en el coche con el conductor mientras hacemos senderismo*
Día 10 / Casa de medio camino / La Garganta media del Salto del Tigre / Arboleda Walnut / Zhongdian (D / A, senderismo alrededor de 5 horas)
Nos levantamos temprano en la mañana, y luego caminaremos hasta la casa de huéspedes de Tina, pasaremos una pequeña pero elevada cascada en el camino. De Tina, nuestro plan será hacer senderismo más lejos, hasta la Garganta del Salto del Tigre por detrás (cerca de una hora y media). La Garganta Media Salto del Tigre cuenta con una enorme caída en el nivel de agua, a 6 km de distancia de la garganta superior hay una cascada donde el río se derrumba más de 100 metros golpeando las rocas en el lecho del río por debajo, creando corrientes violentas en el agua. A poca distancia desde la Casa de HuéspedesTina llagaremos en coche a la parte inferior de la garganta, donde nos bajaremos y caminaremos durante media hora a la orilla del río. Después haremos una caminata más a lo largo de la parte inferior de la garganta (en promedio1,5-2 horas) para ver toneladas de agua que se exprimen a través de un estrecho pasillo - por el ruido atronador, no se habla aquí! Después de este recorrido,  volveremos a subir al Medio Salto del Tigre para regresar a Tina y degustar un almuerzo local hecho en casa. Por la tarde, nos dirigiremos a Zhongdian.
Permanezca en Shingari La Ciudad Antigua Hotel Lefu * deje sus pertenencias en el coche con el conductor mientras hacemos senderismo.

Día 11 / Zhongdian (Shangri-La) (D/A)
Por la mañana, nuevamente tendremos la oportunidad de sumergirnos en la cultura tibetana paseando por la encantadora ciudad tibetana de Zhongdian, situada a unos 3.400 metros. Muchos viajeros utilizan esta pintoresca ciudad como puerta de entrada al Tíbet, ya sea viajando varios días por tierra desde aquí a Lhasa en jeep o en su vuelo desde el aeropuerto de la ciudad. Sin embargo, la ciudad es un destino turístico en sí misma, sobre todo debido al monasterio de Ganden Sumtseling, la Garganta del Salto del Tigre y la sorprendente cultura tibetana presente en todas partes. Pasaremos la mañana primero visitando a una aldea tibetana conocida por la alfarería negra, a continuación, iremos a explorar el mercado de hortalizas locales.
Después del almuerzo,  visitaremos el Monasterio de Songzanlin, uno de los más grandes monasterios tibetanos en la provincia de Yunnan. Enseguida realizaremos una caminata moderada a una aldea tibetana cercana, y visitaremos a una familia tibetana que probar su té de mantequilla de yak.
Alojamiento en Shingari-La Ciudad Antigua Hotel Lefu o similar

Día 12 / Zhongdian / Kunming / Beijing (D, por aire)
Vuelo de regreso a Kunming, tomaremos el vuelo que conecta a Beijing. Nuestro conductor nos recogera en el aeropuerto y nos llevará al hotel. Esta noche, vamos a caminar por la calle Wangfujing (a 10 minutos del hotel) por recordatorios y porque no probar algunos insectos, escorpiones, estrellas de mar, o garras de pollo del famoso mercado nocturno Donghuamen, una de las misiones más difíciles para los jugadores de "The Amazing Race"! !
Alojamiento en un hotel de 4 estrellas
Día 13 /. Beijing-home (D)
Tiempo libre, hasta que todos sean trasladados al aeropuerto para la despedida, después de pasar dos semanas descubriendo  la sorprendente China!
Fin del Tour.
 

 

 

Costo de Tour:               conversión actual
 2-3 persona4-5 persona6-9 personaOver 10 personSuplemento indivdual
Land CostCNY24260/P
$3977/P
CNY22000/P
$3607/P
CNY20580/P
$3374/P
CNY17930/P
$2939/P
CNY4280/P
$702/P
($1=6.1CNY)
(El costo para los niños de 2 a 12 años edad tiene un 15 % de descuento sobre la tarifa de los adultos.Los bebés menores de 2 años se eximen de cualquier cargo se eximen de cualquier cargo. Si no hay costos adicionales, ofrecemos recoger el pago.)

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 


El costo del tour incluye:

  • Servicio de Transferencia de lugar, comidas diarias que se enumeran en el itinerario (D-desayuno, A- almuerzo, C-cena), servicio de guía de habla Inglés, conductor experimentado, cuota de admisión puntos escénicos, compartiendo habitación doble en hotel de 4 estrellas que se encuentra en ciudad grande, el mejor hotel en pequeñas ciudades o condados, limpio cuidadosamente elegido pensión / hostal / o casa de familia en el pueblo o ciudad vieja, todos los vuelos nacionales o trenes y tasas de aeropuerto local si existe en el itinerario

El costo del tour No incluye:

  • Comidas en su tiempo libre y en el tren / avión, seguro personal de viaje (muy importante), los boletos de transferencia / guía / entrada en su tiempo libre, carro de equipaje extra, vuelos internacionales y tasas de aeropuerto relacionadas, algún consejo (hoteles, restaurantes, guía, conductor, etc), cargos de fotografía en monasterios / palacios / sitios si es necesario, viajes y servicios suplementarios no mencionados, costo suplementario para aquellos que se quieren alojar de manera imdicidual, los gastos de carácter personal no mencionados anteriormente, el extra costo debido a los acontecimientos imprevistos

Observaciones:

  • Como el tipo de cambio de USD a CNY está sujeta a cambios, el precio final se calculará de acuerdo con el CNY moneda china. El precio en USD dólar es sólo para su referencia
  • Estamos dispuestos a reservar el billete de correo aéreo desde otra ciudad a la ciudad de partida o de la ciudad terminando de nuevo a su ciudad preferida, si es necesario.
  • Antes de pagar el depósito para reservar el tour, no hemos hecho ninguna reserva todavía. El tren, tiquetes de avión y el hotel puede ser diferente del itinerario indicado
  • El orden de visita de los lugares de interés turístico en el itinerario puede variar según las condiciones del tráfico y otras cosas imprevistas
  • Seguro turístico es una necesidad antes de ir, por favor nos proporciona la confirmación de la compa?ía de seguros cuando se inscriba
  • Los precios no se aplican a los días festivos (por ejemplo, China Día Nacional de 30 de septiembre-Octubre 8, O otro momento Festival Especial)

 
Búsqueda
 
Tours relacionados
 
Recomentaciones de temporada
Clasico Tour de la ruta de la seda
Qinghai Lake Ciclismo Tour
Tibet Pilgrim Tour—From Lhasa to Base camp of Mt. Everest
Tour: Lejos de las multitudes de la China Clásica
Aventura Cabalgata hacia el bosque DaxingAnling y la pradera Bayingcagang
 
 
Lo que nuestros clientes dicen

Two of us enjoyed a truly wonderful tour of Guilin, Yangshuo and surrounding countryside.    Many thanks to CnAdventures for providing very helpful assistance and our guide, David, who was really terrific, both accommodating and informative.  The trip provided a great deal of variety as we hiked, biked and rafted through some of the most gorgeous countryside I have ever seen.  An unplanned side trip to the Dragon's Backbone Rice Terrace was a most worthwhile addition to our itinerary.  Another nice aspect to the trip was the opportunity to sample some excellent local food along the way--stuffed snails and sticky rice cooked in bamboo were a couple of highlights along with rice wine and osmanthus tea. 

 
Nuestros Guías
principal|Descargar|Mapa del sito|Información útil|Trabajo|enlaces|PMF

 


 

CnAdventure

Línea directa:0086-10-52183158 or 15811206644
CONTACTO DIRECTO EN PARA LATIONAMERICA
57(1) 2871795
CELULAR EN COLOMBIA 3107688283
Cualquier problema con este sitio, por favor, envíe un correo a: webmaster@cnadventure.com
Copyright © 2003-2011, CnAdventure. Todos los derechos reservados!
Licencia No.: L-ZY-GJ00009
 京ICP备05083174号