Descubrir China Detrás de la pantalla
grupos pequeños y personalizar


Email Us: cnadventure@gmail.com

Ingreso o Registro
principaltodos los turespersonalizarreservascomentariosbloquecontactenosde senderismo
Caminata/Excursion  |  4WD/Por tierra  |  Cultura & festival  |  Ciclismo/ esqui  |  Montar a caballo  |  Observar  |  Por tierra  |  Turismo  |  Paseos escolares
HomeAncient Silk Road Exploration Tour :

Ancient Silk Road Exploration Tour :

Lanzhou, Jiayuguan, Dunhuang, Turpan, Korla,Kucha, Khotan,Kashigar, Urumqi

Codigo del tour: ST-W-010
Duracion: 21días
Destino: Xi'an, Lanzhou, Wuwei, Zhangye, Jiayuguan, Dunhuang, Turpan, South of Xinjiang, Kashgar, Urumqi
Tiempo apropiado para la visita: De Mayo a Junio, De Septiembre a Octubre
Fecha de salida: May 01, Sep 08, 2013
Effort Nature Culture

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 

 La manera perfecta de ingresar a esta antigua ruta comercial es a través de los principales oasis de gran extensión occidental en China. Nuestra primera parada será en Xian. Luego volaremos a Gansu, visitaremos el templo Bingling y después conduciremos hacia el oeste en un área seca y desértica, se le conoce como el Corredor Hexi. Pararemos en el increíble sitio de la cueva de Dunhuang por dos días, así que no sólo tendremos  tiempo suficiente para explorar a fondo las cuevas budistas que por lo general se consideran uno de los mayores atractivos culturales de China, sino que podremos explorar el desierto en camello. Más hacia el oeste de Xijian a través del encantador oasis de Turpan, en el desierto pararemos por la carretera en algunos pueblos del oasis. A lo largo de la ruta de la seda hacia el sur hasta Kashigar se encuentra  el bazar más grande de Asia Central que tiene lugar todos los domingos. Otro punto culminante de la excursión es la visita al Lago Karakuri en la base del monte Muztagh (7,545 m/24, 754 pies), también llamado el Padre de hielo. Terminaremos el recorrido en Urumqi. Esta será una oportunidad única si se quiere explorar la cultura antigua de la verdadera ruta de la seda  de una manera diferente

Xijiang-Kuchakizil gorrtoes.jpg Xinjiang-Urumqi-heavenly lake.jpg Xinjiang-Turpan-Gaochang ruin.jpg

DÍA A DÍA ITINERARIO DETALLADO:

Día 1 Llegada a Xian (D/A, por aire)
Visite el magnífico Ejército Qin de Terracota. Se construyó en hace unos 2.500 años y contiene más de 6.000 guerreros, soldados y caballos. Fue incluido por la UNESCO en 1987 como uno de los patrimonios culturales del mundo. Por la tarde, viajaremos de regreso a la ciudad de Xian, visitaremos el museo Bosque de Piedra. Estancia en hotel de 4 estrellas.
 
Día 2 Xi'an / Lanzhou (por vía aérea, D/A)
En la mañana, visitaremos el museo de historia Shanxi, la antigua muralla. La exposición permanente del Museo de Historia de Shanxi muestra principalmente la historia antigua de Shaanxi. Piezas representativas de todas las épocas han sido seleccionadas para mostrar el desarrollo de la civilización en esta región. Por la tarde se visitará Gran Patio de Gao, la Gran Mezquita y la antigua calle. Tomaremos el vuelo de la noche de Xian a Lanzhou, conoceremos  el aeropuerto de Lanzhou, traslado desde el aeropuerto hasta el hotel de 4 estrellas.
 
Día 3 Lanzhou (D/A)
Visitaremos el museo y el mercado local. En la tarde iremos al templo Bingling. Regresaremos al hotel. Permaneceremos en el mismo.
 
Día 4 Lanzhou / Wuwei / / Zhangye (D/A, 460 kilometros en vehículo)
Cruzaeremos el gran Río Amarillo y seguiremos hacia el Corredor Hexi hacia la antigua ciudad de Wuwei. Visitaremos la tumba Lai Tai Han que se ha convertido en una de las atracciónes turísticas en la ciudad de Wuwei. Más adelante en Zhangye, recorreremos el Templo del gran Buda, donde se conserva el Buda que duerme en China, estancia en el hotel Internacional de 4 estrellas Huachen o similar
 
Día 5. Zhangye / PasoJiayuguan (D/A, a 250 kilómetros de conducción)
Las montañas Nevadas Qilian llevan el viento camino hacia el oeste y lo acompañan todo el camino (unos 250 kilómetros), podremos visitar "El paso estratégico bajo el cielo"-el punto más oeste de la actual Gran Muralla, Wei y la antigua tumba Jin , alojamiento en el hotel Huayuan 4 estrellas.
 
Día 6. Paso Jiayuguan / Dunhuang (D/A, 385 kilometros de conducción)
Conduciendo por la meseta del noroeste y espacioso desierto de Gobi (unos 385 kilometros), podremos ver el extraño fenómeno y espejismo en el desierto de Gobi, sicontamos con  suerte. Usted podrá montar a camello para visitar la montaña de Arena silbante y la Luna creciente de primavera si hay tiempo disponible. Permanezca en el hotel de 4 estrellas Ruta de seda Dunhuang o similar.
Nota: salga deJiayuguan temprano para que tenga el tiempo sea suficiente para montar a camello o a caballo.

GansuZhangye%20Sleeping%20Buddha.jpg Dunhuang-Camels%20at%20dusk.jpg Gansu-Jiayuguan%20Pass-04.jpg

Dia 7 Dunhuang (D/A)

Tomaremos un buen descanso en esta mañana. Conduciremos hacia el noroeste de la ciudad por el paso de Yumen y el Parque Geológico Nacional de Yadan. Permaneceremos en el mismo.
 
Día 8. Dunhuang / Turpan (En tren, D/A)
Tomaremos un buen descanso en esta mañana. Luego visitaremos las famosas Grutas de Mogao, que se llaman "la mundialmente famosa Casa del Tesoro de las Artes". Después de la cena, en la tarde tomaremos  tren-cama suave desde Dunhuang a Turpan, pasaremos la noche en el tren.
 
Día 9. Turpan (D/A)
El tren de la noche lo lleva al lugar más bajo del mundo Turpan. A partir de aquí, comenzará a explorar las ruinas de la ruta de la tradicional ruta de seda al sur de la zona de Xijiang. Será una gran aventura, cultura y turismo.
La guía de Turpan lo recogerá en la estación del tren. Transferencia a Turpan. El itinerario de hoy incluye la ciudad antigua de Gaochang, la antigua tumaba de Astana, Bezeklik Buda (otro conjunto de templos budistas cuevas excavadas en un acantilado), y veremos las montañas llameantes lejos, visitaremos el valle Tuyugou en lugar del Valle de uva. En la tarde disfrutaremos de un espectáculo de danza folclórica Uygur. Alojamiento  en hotel de 3 estrellas Ruta de seda de Turpan Oasis o similar.
Día 10: Turpan (D/A),
Por la mañana, nos dirigiremos a la parte oeste de Turpan para el Pozo KERIZ, las reliquias Jiaohe. Minarete de Suliman. Permaneceremos en la mismo.
 
Día 11 Turpan / Korla (D/A/C)
Traslado a Korla. Visitaremos el paso de Tieme esta tarde. Pasaremos la noche  en el Hotel Loulan.
 
Día 12: Korla / Kucha (D/A/C)
Traslado a Kucha Antigua Ciudad donde floreció Buddha. Visitaremos a las ruinas Subashi. Noche Kuqa  Pasaremos la noche en el hotel International Kuga.
 
Día 13: Kucha turismo (D/A/C)
Comience el día visitando las cuevas de Kizil Mil-Buddha. De camino a las cuevas de Kizil, verá las rocas en la montaña roja en el valle Kizilya, que parecen tener las diferentes formas de las alas. Regresaremos a Kucha. Nos dirigiremos al museo de Kucha, la Gran mezquita Kucha y laszonas antiguas de esta ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel International Kucha.
 
Día 14: Kucha / Minfeng (D/A/C)
Hoy vamos a cruzar la carretera del desierto de Taklamakan, que se construyó a base de petróleo en 1995 distancia total 600 Kilómetros. Llegada a Minfeng. Alojamiento en el hotel Niya.

Xinjiang-Silk Road-desert highhway.jpg Xinjiang-Kucha Subash temple.jpg Xinjiang-Khotan-rawak ruins.jpg

Día 15: Minfeng / Khotan (D/A/C)

Por la mañana iremos a Khotan a lo largo de la Ruta de la Seda del sur. Los ingresos de la población Local provienen del producto artesanal hecho a mano. Principalmente sedas (Ikat seda) Atlas y alfombras, tallas de jade. Actualmente se pueden encontrar la fábrica local sedas, la fábrica de alfombras, la fábrica de Jade, entre otras. Usted puede visitar una o dos de estas y el mercado local. Alojamiento en el hotel Khotan Mustagh.
 
Día 16: El sitio de Khotan-Camping (D/A/C)
En la tarde visitaremos el Museo Khotan y Malikawat. Conduciremos para visitar las Ruinas de Templo Rawak. Podrá montar un camello durante  aproximadamente 1 hora hacia Rawark, disfrutará de la puesta de sol, cocinaremos la cena y acamparemos allí.
 
Día 17: Camping-Shache-Kashgar (D/A)
Disfrute de la salida del sol, montará en camello en el desierto. Luego iremos a Shache, visitaremos el Cementerio Rey Yarkand , continuáremos hacía Kashgar. Alojamiento hotel de Siman 3 estrellas o similar.
 
Día 18 de junio. 13 Kashigar (Good día de descanso, D/A)
Le sugerimos que tome un buen descanso después de este largo viaje. Por la tarde, visitará la tumba Apakkhoja, la mezquita y el mercado local. Permanezca aqui.
 
Día 19 Domingo turismo por Kashgar / Tashkurgan (D/A)
Visitaremos el Bazar el día domingo, este es el más grande en Xinjiang, la ciudad cobra vida cuando miles de agricultores Uygur y comerciantes de los alrededores convergen en el famoso mercado es una escena fabulosa, colorida y caótica. Los comerciantes ansiosos llevan sus mercancías y montones de alimentos y bienes que inundan las calles. Por la tarde, nos dirigiremos a visitar el condado de Tashikugan. Tomará aproximadamente 5 horas a través de un impresionante paisaje de pastos de alta montaña y los picos nevados. Alojamiento en el Hotel corona (uno de los mejores )
 
Día20 Tashikurgan --- Karakuri lago Kashgar, Urumqi (D/A)
Usted podrá tomar una caminata fácil y visitar las ruinas de la ciudad de piedra que se encuentran en la parte posterior del condado de Tashkurgan. Traslado a Kashgar, en el camino visitaremos el lago de Karakuri. En la base de Muztag Ata (7.545 m/24, 754 pies), se encuentra el lago Karakuri (3,770 m/12, 369 pies), un majestuoso lago glaciar azul que se alimenta de los mamuts, hay glaciares muy antiguos aqui. Luego regresaremos a Kashigar para el vuelo de la tarde hacia Urumqi. Estancia en un hotel de 4 estrellas.
 
Dia 21 Urumqi / home (por vía aérea, D/A)

Visitaremos la Montaña Celestial y la piscina Celestial. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa, al fin del viaje. 

Costo de Tour:               conversión actual
 2-3 persona4-6 personover 7 personSingle supplement
Costo de TourCNY40740/P
$6679/P
CNY35220/P
$5774/P
CNY33390/P
$5474/P
CNY4830/P
$792/P
($1=6.1CNY)
(El costo para los niños de 2 a 12 años edad tiene un 15 % de descuento sobre la tarifa de los adultos.Los bebés menores de 2 años se eximen de cualquier cargo se eximen de cualquier cargo. Si no hay costos adicionales, ofrecemos recoger el pago.)

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 

Note: The airfare of Kashgar/Urumqi is based on 50% discount. We will refund you the different if we get better discount. Meanwhile we reserve the right the get the extra from tourists if there is no discount. 
 


El costo del tour incluye:

  • Buena turista van o 4WD vehículo como se menciona en el itinerario
  • Las comidas al día que se enumeran en el itinerario, almuerzos de picnic en área remota, si es necesario (B-desayuno, del almuerzo, D-cena)
  • Servicio de guía de Inglés y experimentado conductor
  • Manchas Scenic Precio de la entrada, tarifa Protección Reserva Natural y / o cuota permiso para acampar (dentro de la reserva natural), si es necesario
  • Alojamiento en ocupación doble en hotel de 4 estrellas en la gran ciudad, y el mejor hotel en pequeñas ciudades o condados, limpia / Hostal / o casa de familia en pueblos como aclaró en el itinerario de invitados, acampar en la zona no residencial, como se menciona en el itinerario, equipo de campamento, como tienda de campaña, colchoneta para dormir, y equipo de cocina cuando sea necesario;
  • Todo el Extranjero Permiso de Viaje al Tíbet y el área / zona fronteriza remota si es necesario
  • Un camión para llevar los alimentos y todos los equipos de apoyo cuando sea necesario (normalmente se trata de un grupo de más de 6 personas conducción durante más de 5 días en la zona no residencial)
  • Camello / yak / portero para llevar su equipaje si la ruta de senderismo y camping es de más de 2 días en la zona del desierto o no residenciales cuando sea necesario en el itinerario, un grupo de más de 6 personas nos proporcionarán equipos de cocina al aire libre y un cocinero para preparar la comida
  • Todos los vuelos nacionales / trenes / impuestos de aeropuerto local si existe en el itinerario

El costo del tour no incluye:

  • Las comidas en su tiempo libre o en el tren / avión, seguro de viaje personal, bolsa de dormir en el camping, consejos para guía y conductor, vuelos internacionales y tasas de aeropuerto relacionadas con el exceso de equipaje que cobra Airlines; Las medicinas para la enfermedades o accidentes, en el camino, el costo suplemento individual para aquellos que quieren dar cabida en una sola base, viajes y servicios suplementarios que no se mencionan, los gastos de visado, los gastos de carácter personal no mencionados anteriormente, el costo adicional debido a los acontecimientos imprevistos

Observaciones:

  • Como el tipo de cambio de USD a CNY está sujeto a cambios, el precio final se calculará de acuerdo con el CNY moneda china. El precio en USD dólar es sólo para su referencia
  • Estamos dispuestos a reservar el billete de correo aéreo desde otra ciudad a la ciudad de partida o de la ciudad terminando de nuevo a su ciudad preferida, si es necesario
  • Los precios no se aplican a los días festivos (por ejemplo, China Día Nacional de 30 de septiembre-Oct.8th, u otro momento Festival Especial)
  • Nos reservamos el derecho a alternar el orden de visita de los lugares de interés turístico. Las entradas a lugares de interés turístico se basan precio actual. Nos reservamos el derecho de modificar el precio sin previo aviso si el precio de entradas se levantan
  • La realidad itinerario y hotel / hostal quizá diferente del itinerario. Para el disfrute de su viaje es necesario una actitud de "ir con la corriente". Hay muchos factores que influirán en su viaje, tales como las condiciones meteorológicas, la salud, condiciones de rutas, etc Por favor, prepararla y dos días más como el día "colchón" en caso de retrasos en los viajes debido a acontecimientos imprevistos.
  • Seguro turístico es una necesidad antes de ir. Contratar un seguro de viaje adecuado para cubrir el tratamiento hospitalario, evacuación médica y las actividades, como deportes de aventura, en la que va a participar. Por favor, la confirmación de la compañía de seguros cuando se inscriba
  • La parte de la zona que se visita no ha sido bien desarrollado como Beijing y Shanghai. Si bien es ideal disfrutar de la vista de la naturaleza hay que hacerlo bajo medidas seguras y deleitarse la experiencia única de explorar las costumbres primitivas, debemos prepararnos para que incluso el hotel de cuatro estrellas no sea tan bueno y la comida no sea tan delicada.

 
Búsqueda
 
Tours relacionados
 
Recomentaciones de temporada
Clasico Tour de la ruta de la seda
Qinghai Lake Ciclismo Tour
Tibet Pilgrim Tour—From Lhasa to Base camp of Mt. Everest
Tour: Lejos de las multitudes de la China Clásica
Aventura Cabalgata hacia el bosque DaxingAnling y la pradera Bayingcagang
 
 
Lo que nuestros clientes dicen

Two of us enjoyed a truly wonderful tour of Guilin, Yangshuo and surrounding countryside.    Many thanks to CnAdventures for providing very helpful assistance and our guide, David, who was really terrific, both accommodating and informative.  The trip provided a great deal of variety as we hiked, biked and rafted through some of the most gorgeous countryside I have ever seen.  An unplanned side trip to the Dragon's Backbone Rice Terrace was a most worthwhile addition to our itinerary.  Another nice aspect to the trip was the opportunity to sample some excellent local food along the way--stuffed snails and sticky rice cooked in bamboo were a couple of highlights along with rice wine and osmanthus tea. 

 
Nuestros Guías
principal|Descargar|Mapa del sito|Información útil|Trabajo|enlaces|PMF

 


 

CnAdventure

Línea directa:0086-10-52183158 or 15811206644
CONTACTO DIRECTO EN PARA LATIONAMERICA
57(1) 2871795
CELULAR EN COLOMBIA 3107688283
Cualquier problema con este sitio, por favor, envíe un correo a: webmaster@cnadventure.com
Copyright © 2003-2011, CnAdventure. Todos los derechos reservados!
Licencia No.: L-ZY-GJ00009
 京ICP备05083174号