Descubrir China Detrás de la pantalla
grupos pequeños y personalizar


Email Us: cnadventure@gmail.com

Ingreso o Registro
principaltodos los turespersonalizarreservascomentariosbloquecontactenosde senderismo
Caminata/Excursion  |  4WD/Por tierra  |  Cultura & festival  |  Ciclismo/ esqui  |  Montar a caballo  |  Observar  |  Por tierra  |  Turismo  |  Paseos escolares
HomeTour de senderismo 13 días del Lago Lugu a Yading

Tour de senderismo 13 días del Lago Lugu a Yading

Codigo del tour: HT-S-004
Duracion: 13días
Distancia de la caminata: aproximadamente 120km
Tiempo de la caminata: 6-7 horas al día por 7 días
Tiempo apropiado para la visita: De Mayo a Octubre
Fecha de salida: Apr 30, Sep 27, Oct 20, 2013
Effort Nature Culture

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 

El lago Lugu se encuentra en la parte noroeste de la provincia de Yunnan, cubre 58 kilómetros cuadrados, el agua es muy clara. La única población matriarcal de Mosuo vive en el lago. Esta zona adquirio otro nombre: el Reino misterioso.

lijiang-tiger-leaping-trek1.jpg stone-lugu-trek7.jpg  yading-lugu-trek11.jpg

Itinerario Día a día

Día 1 Lijiang Ciudad antigua (2616 m)
Lo recogen en el aeropuerto y posteriormente lo llevaran al hotel en la Ciudad antigua. El resto del día es libre para explorar la ciudad y comprar algo necesario para el viaje .En l noche, nuestro acompañante encontrará a todos en el hotel para darles el resumen  del itinerario. Estancia en hotel de estilo jardín en la antigua ciudad (3 estrellas o mejor)
 
Día 2 Ciudad de Lijiang / Lugu lago (216km/7hs unidad 2640 m)
Temprano por la mañana tomaremos una camioneta directamente al lago Lugu (la casa indiscutible de la minoría Mosuo, famosa por su estructura matriarcal y “matrimonios pie”  también ha sido el hogar de los pueblos Naxi, Yi, Pumi y tibetanos durante siglos), pasaremos por las casas Naxi y Yi en el camino y veremos las hermosas escenas de la terrazas de arroz. Antes de llegar a nuestro destino el lago Lugu, tendremos una parada para el almuerzo en el condado de Ninglang, donde 90 por ciento de las personas son gente Yi. Estancia en un hostal acogedor cerca del lago Lugu.
 
Día 3 Lago Lugu / Granja Yak (conduciremos 45km/1.5hs) / Pradera deconocida(17km/7hs senderismo 2.900 m)
Temprano en la mañana nos dirigiremos directamente a la granja Yak en nuestro punto de partida conoceremos al equipo de hombres a caballo, nuestro equipaje estará listo La caminata durará 4 horas o más para subir al paso de la montaña Yeji (3.600 m), pasando por el pueblo Yi en el camino.
El paño de oración de colores en los árboles que nos recuerda que llegamos al paso de la montaña, a partir de ahí podremos tener una buena vista de la montaña del León cerca del lago Lugu. Haremos caminata por entre los bosques vírgenes durante 3 horas directamente a nuestro campamento, hay una pradera desconocida cerca del río.
campamento
 
Dia 4 Desconocido Prado / Tongtian Río (22km/6-7hs trekking, 2700 m)
La caminata de hoy será fácil para nosotros, aunque es larga el camino no presenta subidas y bajadas pronunciadas. Después del desayuno, saldremos del bosque, caminando a lo largo de la carretera donde un río nos acompaña todo el camino. Antes de llegar a nuestro campamento, pasaremos por algunos Pueblos, aldeas tibetanas Yiji y Jiaqu. Desde el pueblo de Jiaqu caminaremos hasta el río Tongtian, donde acamparemos cerca.
Campamento
 
Día 5 Tongtian río / Pueblo Kawa (16km/6-7hs senderismo 3.000 m)
En la mañana caminaremos a lo largo de la mitad del camino al sendero de montaña hasta llegar a la cima, donde podremos ver cuando el Río Tongtian se encuentra con el Río Dongyi. Sendero arriba tendremos una fantástica vista del camino, las altas montañas, enormes valles y pueblos dispersos en las montañas profundas. Antes de llegar a nuestro campamento cerca del pueblo Kawa, donde viven los mongoles, pasaremos por el pueblo Hadi y Naxi (3300 m). Este tramo del sendero nos hará caminar por la parte superior de las altas montañas, como si estuviera recorriendo las nubes.
 
Dia 6 Pueblo Kawa / Pradera Lusi (15km/6-7hs de senderismo 3.200 m)
Del pueblo Kawa al pueblo Keku (2700 m) en el camino, podemos ver muchos y enormes cactus que crecen en los acantilados y lo que más nos sorprenderá será una casa construida en el acantilado cerca del río Dongyi. El pueblo de Keku es un lugar donde viven los tibetanos, desde allí caminaremos de nuevo hasta llegar a nuestro campamento, dejando el río atrás.
campamento 

yading-lugu-trek10.jpg yading-lugu-trek9.jpg yading-lugu-trek8.jpg

Día 7 Pradera Lusi / Pueblo Kasi (senderismo de 17km/6-7hs , 2600 m)

Hoy es un largo viaje para nosotros. Temprano en la mañana, vamos a salir de nuestro sitio de camping, la ruta de senderismo va en bajada fuera del bosque hasta llegar a la aldea Seku (2.600 m). A partir de este punto cruzaremos el río por el puente y caminaremos más hacia la aldea Wangzi, donde pararemos nuestra caminata de hoy y cambiaremos de camioneta hacia el pueblo Kasi.
Campamento.
Día 8 Pueblo Kasi / Graganta Kasi / Granja Yak Kasi (16km/6-7hs senderismo 4.000 m)
A partir de hoy vamos a empezar la sección de senderismo más dura, por la altura que está por encima de 3.800 m. El pueblo Kasi es la entrada de la garganta Kasi, en la mañana pasaremos por este lugar, andando por los bosques vírgenes. Dos horas de caminata a lo largo de la parte inferior de la garganta, mas tarde caminaremos hasta llegar a la granja yak Kasi, donde acamparemos en la noche. Desde este sitio la altitud es superior a 4.000 m.
Campamento
 
Día 9  Granja yak Kasi / Monasterio Chonggu (Senderismo 16km/7-8hs 3.800 m)
La caminata de hoy será la más estenuante. Antes de bajar, de nuevo tenemos que alcanzar el paso más alto de montaña (4800 m) en estos días tendremos una bonita vista de las dos montañas de nieve (Chenrezi (6032) y Chenadorje (5958), la plataforma del lago (el lago de leche (4.750 m). Tomaremos un breve descanso cerca del lago de la meseta por debajo de la montaña y luego continuaremos nuestra caminata hacia abajo en la selva virgen, allí encontraremos que la altura de la altitud desciende bruscamente. Antes de llegar a la casa de huéspedes cerca del Monasterio Chonggu, pasaremos por la granja Yak Luorong primero (4200 m), esta esta ubicada en el centro de las tres montañas de nieve, Chenrezi (6032m), Jampayang (5958m) y Chenadorje (5958m).
Campamento
 
Día 10 Monasterio Chonggu / Daocheng (110km/3hs en autobús 3700 m)
Hoy nos tenemos que levantar muy temprano para disfrutar del tiempo libre en la pradera cerca del monasterio, después del almuerzo caminaremos por alrededor de una hora fuera este lugar pintoresco, en el que decimos adiós a nuestro equipo de hombres a caballo y tomaremos el autobús hacia Daocheng. Estancia en la casa de huéspedes local.
 
Día 11 Daocheng / Litang (150km/3h unidad altitud 4014m)
En el tiempo tiempo libre de la mañana exploraremos la pequeña ciudad tibetana, Daocheng ofrece comodidad, un buen lugar para relajarse y preparar su cabeza para el próximo cambio en  estilo y el ritmo. Después del almuerzo nos dirigiremos a Litang, una de las ciudades más altas del mundo (Lhasa es 3700m).
Estancia en hotel de 3 estrellas
 
Día 12 Litang / Kangding (unidad 290km/8hs 2600 m)
Hoy nos dirigiremos en dirección este, que abarca parte de Sichuan hacia la carretera del Tíbet antes de llegar a Chengdu. En el camino pasaremos por 4 pasos de la montaña, cuya altura media está por encima de 4.500 m. También iremos por las montañas y valles escarpados de Kangding.
Kangding es un lugar de comercio tradicional y el punto entre la meseta tibetana en el oeste y el río Han en las llanuras del este. Los edificios, utensilios y la mezcla de gente tradicional son muestra del territorio. Le diremos adiós a las tierras altas.
Estancia en hotel de 3 estrellas
 
Día 13 Kangding / Chengdu (3,60 unidad km/6-7hs, 5,00 m)
Golpee el camino para comenzar temprano el último recorrido, que se ajusta a lo que fue la antigua ruta del té entre China y el Tíbet y que ahora es el camino militar principal en el TAR. Pararemos para almorzar en Luding, sede de uno de los episodios más heroicos de la Larga Marcha, luego cruzaremos el paso Erlang 3000m y el túnel de Erlang 10 km, bordeando norte de Minyak Gangkar 7756m (Gonggashan) hacia el sur el clima despejado podremos divisar el panorama, antes de llegar a las llanuras fértiles (el granero de China)  las principales autopistas y los fuegos de Chengdu. El final del viaje.

Estancia en hotel de 4 estrellas
 

yading-lugu-trek5.jpg yading-lugu-trek3.jpg yading-lugu-trek2.jpg

 

 

Yading se encuentra en la esquina suroeste de la provincia de Sichuan, es muy conocida por los 3 picos sagrados designados por el quinto Dalai Lama, Pico de Shiannairi  (6032 m de altura), Pico de Xianuoduoji (5.898 m de altura), Pico de Yangmaiyong (5898 m de altura). Cada año hay mucha gente caminando alrededor de los 3 picos sagrados para aumentar sus méritos y virtudes.
Caminata del lago Lugu  a Yading combina fantásticas vistas del antiguo místico y milenario desierto es una experiencia como ningúna otra. A partir del cálido paisaje cultivado alrededor de Lugu a una altura de 4.800 m, desde los senderos se tiene la vista de los tres picos sagrados - Chenrezi (6032), Jampayang (5958) y Chenadorje (5958), caminando por las grandes montañas, a través de bosques vírgenes, a lo largo de los valles, y alrededor de los lagos sagrados. Los tibetanos están dispersos por toda la región, Pumi, Yi, Naxi y pueblos mongoles. Así que no hay duda de que este mapa es uno de los tours clásicos del senderismo en China.
Ruta de viaje:
Antigua ciudad de Lijiang- Lago Lugu – Granja Yak –Pradera Desconocida-Tongtian Río- Kawa Pueblo-Lusi Pradera-Kasi Pueblo-Kasi Garganta-Kasi Yak Granja-Chonggu Monasterio-Daocheng-Litang-Kangding-Chengdu

Costo de Tour:    conversión actual
 4-5 persona6-9 personaOver 10 personSuplemento indivdual
Costo de TourCNY21740/P
$3564/P
CNY18350/P
$3008/P
CNY16900/P
$2770/P
CNY1810/P
$297/P
($1=6.1CNY)
(El costo para los niños de 2 a 12 años edad tiene un 15 % de descuento sobre la tarifa de los adultos.Los bebés menores de 2 años se eximen de cualquier cargo se eximen de cualquier cargo. Si no hay costos adicionales, ofrecemos recoger el pago.)

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 



  • Por favor reserve un mes antes de la hora de salida.
  • Estamos dispuestos a ampliar su recorrido en Beijing si lo desea. Haga clic Tours en Beijing como referencia o contacto con nuestro experto!
  • Como el tipo de cambio de USD a CNY está flotando, nos reservamos el derecho de ajustar el presupuesto en dólares de acuerdo al tipo de cambio vigente en la fecha en que usted paga la excursión

El costo del tour incluye:

  • Transporte Local: Un vehículo privado (crucero de la tierra en el desierto o en otra área fuera de la carretera como se indica en el itinerario, bus o mini-van en el área con buena carretera en otro lugar) nos acompa?ará durante todo el recorrido. Si bien estamos de senderismo, nuestro vehículo transferirá la comida y el equipaje al lugar designado o un hostal y esperar a reunirse con nosotros en el final del senderismo
  • El equipo según sea necesario: carpas y colchonetas, sacos de dormir en el camping, cuerda (si es necesario), el agua (4 litros por persona por día), radios de 2 vías, brújula, botiquín de primeros auxilios, GPS
  • Líder: experimentado guía local de habla Inglés y una o más personas de servicio a lo largo del viaje, según sea necesario
  • Entradas: Todas las entradas de primer ingreso a los lugares turísticos mencionados en el itinerario
  • Alojamiento en hoteles de 4 estrellas en las grandes ciudades, modalidades doble y triple y limpio hostal en los peque?os municipios o pueblos de origen, en ocasiones privados si está indicado, y tiendas de campa?a en el desierto y en ciertos lugares para acampar únicos mencionados en el itinerario.
  • Comidas: Todas las comidas como se indica en el itinerario, con algunos simples almuerzos de picnic mientras el senderismo
  • Boletos portadores comunes: Todos los vuelos domésticos y billetes de tren (litera blanda) que se enumeran en el itinerario, en su caso
  • Camiones extra proveedor o personal (sólo es necesario cuando el área que caminaremos no es residencial y no es accesible para cualquier: vehículo): camión para llevar los alimentos y todos los equipos de apoyo, cocinar para preparar alimentos frescos para el grupo cuando sea necesario (normalmente por un único grupo de más de 8 personas), yak / camello / caballo y cargador para el transporte de equipaje, mientras el senderismo / camping.
  • Agencia de viajes de seguro de responsabilidad civil

El costo del tour no incluye:

  • Equipo personal requerido: si se acampa, un saco de dormir suficientemente caliente para protegerse de menos 20 ° C (-4 ° F) en enero-marzo, frente a -10 ° C o -5 ° C (14 ° F-23 ° F) en abril y mayo, en contra de 0-5 ° C (32 ° -41 ° F) en junio. También: botas de monta?a, ya que puede ser diferente de la zona, se le proporcionará la información exacta al confirmar una gira. Impermeable; tapa, cámara, protector solar, gafas de sol, navaja de bolsillo, paquete del día,etc
  • Gastos de índole personal: bocadillos preferidos, refrescos, servicio de lavandería, llamadas locales o de larga distancia, etc
  • Consejos para recorrer guía y conductor.
  • Seguro de accidente de Turismo. NB - le sugerimos fuertemente comprar seguro de viaje y de salud antes de empezar a salir de su país de origen
  • Todas las personas de servicio para que lleven su equipaje mientras va de senderismo (aunque esto puede ser arreglado, no es necesario -. Los participantes deben encontrar que el senderismo con un paquete de un día y sus artículos personales debería ser suficiente)
  • Visa de China
  • Los vuelos nacionales e internacionales y tasas de aeropuerto relacionadas con los mencionados en el itinerario
  • Viajes complementarios, entradas y servicios no mencionados, y costos adicionales debido a circunstancias imprevistas

 
Búsqueda
 
Tours relacionados
 
Recomentaciones de temporada
Clasico Tour de la ruta de la seda
Qinghai Lake Ciclismo Tour
Tibet Pilgrim Tour—From Lhasa to Base camp of Mt. Everest
Tour: Lejos de las multitudes de la China Clásica
Aventura Cabalgata hacia el bosque DaxingAnling y la pradera Bayingcagang
 
 
Lo que nuestros clientes dicen

Two of us enjoyed a truly wonderful tour of Guilin, Yangshuo and surrounding countryside.    Many thanks to CnAdventures for providing very helpful assistance and our guide, David, who was really terrific, both accommodating and informative.  The trip provided a great deal of variety as we hiked, biked and rafted through some of the most gorgeous countryside I have ever seen.  An unplanned side trip to the Dragon's Backbone Rice Terrace was a most worthwhile addition to our itinerary.  Another nice aspect to the trip was the opportunity to sample some excellent local food along the way--stuffed snails and sticky rice cooked in bamboo were a couple of highlights along with rice wine and osmanthus tea. 

 
Nuestros Guías
principal|Descargar|Mapa del sito|Información útil|Trabajo|enlaces|PMF

 


 

CnAdventure

Línea directa:0086-10-52183158 or 15811206644
CONTACTO DIRECTO EN PARA LATIONAMERICA
57(1) 2871795
CELULAR EN COLOMBIA 3107688283
Cualquier problema con este sitio, por favor, envíe un correo a: webmaster@cnadventure.com
Copyright © 2003-2011, CnAdventure. Todos los derechos reservados!
Licencia No.: L-ZY-GJ00009
 京ICP备05083174号