Descubrir China Detrás de la pantalla
grupos pequeños y personalizar


Email Us: cnadventure@gmail.com

Ingreso o Registro
principaltodos los turespersonalizarreservascomentariosbloquecontactenosde senderismo
Caminata/Excursion  |  4WD/Por tierra  |  Cultura & festival  |  Ciclismo/ esqui  |  Montar a caballo  |  Observar  |  Por tierra  |  Turismo  |  Paseos escolares
HomeTour por la cultura minoritaria del rio Nujiang enYunnan

Tour por la cultura minoritaria del rio Nujiang enYunnan

Tour por la cultura minoritaria del rio Nujiang enYunnan

Codigo del tour: CF-S-005
Duracion: 9días
Destino: Nujiang, Tengchong
Tiempo apropiado para la visita: Todo el año
Fecha de salida: 2013-02-03 during spring festival or on requestJan 01, 2013
Effort Nature Culture

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 

 Se encuentra en la provincia de Yunnan, suroeste de China, Nujiang Gorge es una misteriosa zona rica en cultura étnica. La hemos elegido para iniciar el recorrido durante el Festival de Primavera, ya que es el momento en que la población minoritaria Lisu que vive en esta región celebra el Festival Kuoshi (fiesta de Año Nuevo). En los días del festival, la gente de Lisu se viste con sus mejores atuendos, traen a sus familias a la región del río, establecen sus yurtas cerca de la orilla del río o en los campos cercanos y se reúnen en las playas arenosas para "Zaotanghui" (baño público). 

Una importante competencia  de la canción popular también se celebra en el marco del festival. También puede intentar cruzar el río colgando de una cuerda, el  Liusuo,  es una forma tradicional de cruzar el río en los viejos tiempos cuando no había puente.
Nuestra segunda parada es el Parque Natural de Baihualing, famoso por sus numerosas variedades de plantas y aves. Al día siguiente, haremos una excursión de un día entero a lo largo de la antigua Ruta de la Seda del Sur, sobre el monte. Gaoligongshan. Vamos a seguir el camino antiguo usado en los viejos tiempos para transportar té y jade entre China y Myanmar (también llamado " té-caballo viejo sendero").
Nuestra tercera parada es Tengchong, una ciudad famosa por su volcán y "mar caliente". En lugar de un hotel de 4 estrellas en la ciudad de Tengchong, decidimos alojarnos en una casa de huéspedes en Heshun, una antigua ciudad a unos 10 - minutos en coche. Alli la población local celebrará la Fiesta de la Primavera con la música  tradicional de Dao y bailes del Dragón.
La última parada es en Ruili, una de las ciudades más interesantes en el sur-oeste de China. Esta a unos  pocos kilómetros de Myanmar y tiene una sensación real de la ciudad fronteriza. En este remoto rincón de China, tendremos una mirada de primera mano de la vida de la minoría Dai.

 

 Yunnan--Minority-Nujiang (7).jpg Yunnan--Minority-Nujiang (6).jpg Yunnan--Minority-Nujiang (3).jpg Yunnan--Minority-Nujiang (8).jpg

 

DÍA A DÍA ITINERARIO DETALLADO:
 
Día 1. Beijing-Kunming Baoshan (por aire)
Tome el vuelo de Pekín a Kunming y de Kunming a Baoshan. A su llegada, será recibido por nuestro guía de habla Inglés y trasladado a nuestro hotel 3 * en Baoshan la capital del Área de Nujiang. Por la noche tendremos una reunión informativa del tour que sigue.
 
Día 2. Baoshan-Liuku (200 kilometros, cerca de 3 horas) (D / A / C)
Conduciremos aproximadamente 3 horas hacia Liuku. Primero nos registraremos en el hotel, donde tendremos un pequeño descanso antes de partir hacia las celebraciones del Festival Kuoshi. Como las mejores actividades de celebración se llevan a cabo en la tarde en la noche hay una hoguera y baile, no estaremos en el hotel el resto de la tarde y toda la noche. Hay muchas actividades que se realizan: escuchar las competencias de canciones típicas, maravillarse por los valientes aldeanos que deciden subir con cuchillos afilados y caminar sobre brasas con los pies descalzos, y compartir con la población local de sus cambios vertiginosos. Aún tendremos tiempo para la desinhibirnos y unirnos a la población local en el baño público (Zaotanghui). Después de la cena, hay una hoguera y baile al aire libre, un verdadero carnaval para los locales. Durante la noche estaremos en el mejor hotel de Liuku. (3 * o similar)
Día 3. Liuku-Baihualing Recurso Natural (D / A / C)
Hoy podemos dormir. Después del desayuno nos dirigiremos a Hotel Naturaleza de Baihualing  a 129 kilometros, nos tomará aproximadamente 2,5 horas. Esta Tarde es libre para disfrutar de un rato de ocio en el Parque Recurso Natural. Podemos dar un breve paseo hasta el pequeño manantial, y luego en el camino de regreso ver las Cascadas Sandieshui, tomaremos fotos de los árboles de extraña forma en la selva. Cena con platos locales. Durante la noche permaneceremos en el albergue en Baihualing Recurso natural  (con baño privado).
 
Día 4 Casa-Heshun (almuerzo picnic y cena) de Baihualing-Lin
Hoy vamos a caminar por la montaña Gaoligongshan. El sendero por el que vamos a caminar  forma parte de la Ruta de la Seda del Sur por (el antiguo camino caballo de té de China a Myanmar). Esta mañana comenzaremos temprano (7:30 am) de Jiujiezhi, que significa "calle vieja" en chino. Podemos imaginar caravanas de caballos que viajan a través de la calle con su valiosa carga hace cientos de años. Haremos una caminata a través de 6 diferentes zonas climáticas de Jiujiezhi (altitud 1900m) a Nanzhaigongfang (3250m), disfrutando de las plantas, árboles, follaje, vegetación, flores, arbustos y animales que se encuentran en la selva.Luego tendremos una caminata de Nanzhaigongfang a la casa de Lin lo largo de la vertiente occidental de Gaoligongshan. Toda la excursión debe tomar alrededor de 9-10 horas. Al final de la excursión, nos dirigiremos a Heshun (aproximadamente 2 horas). Durante la noche permaneceremos en una casa de huéspedes cómoda en la antigua ciudad.
 
Día 5 Heshun (D / A / C)
Este día se dejara libre para que tener un buen descanso después de la ardua caminata por la montaña Gaoligongshan. "Heshun" significa paz y armonía. Podremos caminar tranquilamente por la Ciudad Antigua, construida en días anteriores por los chinos de ultramar como un lugar para su retiro. El casco antiguo queda es un lugar muy bonito, con muchas estructuras ornamentales como pabellones, salas conmemorativas, arcos, balaustradas, también con estanques de loto y humedales con muchas aves. Vale la pena mencionar que la biblioteca de esta ciudad fue creada en 1924 y cuenta  con más de 60.000 volúmenes, muchos de los cuales son raras ediciones de obras antiguas.
 
Día 6 Tengchong / Heshun (D/ A/ C)
Hoy vamos a tomar un día de viaje a Tengchong, famosa por su área geotérmica y su grupo de volcanes dormidos. Volveremos de nuevo a Heshun para la noche. Permaneceremos aqui.
 
Día 7 Heshun-Ruili (D / A / C)
Toma alrededor de 5 horas  conducir por primera vez de Heshun a Mangshi. Visitaremos el estilo arquitectónico Dai, el Árbol-envuelto de Pagoda y el templo Wuyun. Después nos dirigiremos a Ruili para visitar el bosque mono del árbol en el camino. Exploraremos el mercado nocturno en Ruili. Estancia en el hotel de 3 estrellas en Ruili.
 
Día 8 Ruili-Mangshi-Kunming (B / L / D)
Visitaremos Jiegao, la puerta de la fronteriza de China a Myanmar. Visitaremos el mercado que se encuentra en la frontera entre China y Birmania. También visitaremos la ciudad Wangdin donde hay un fuerte sentido de la fusión de los birmanos y los estilos de vida de los chinos. Traslado a Mangshi, tomaremos un vuelo de noche de regreso a Kunming. Estancia en un hotel de 4 estrellas en Kunming.
 
Día 9 Kunming-Beijing (por vía aérea, B)

Traslado desde el hotel al aeropuerto de Kunming para el vuelo de regreso a Beijing. Final de la gira. 

Costo de Tour:               conversión actual
 2-5 person6-9 personaOver 10 personSuplemento indivdual
Costo de TourSegún la preferenciaSegún la preferenciaCNY13610/P
$2231/P
CNY1870/P
$307/P
($1=6.1CNY)
(El costo para los niños de 2 a 12 años edad tiene un 15 % de descuento sobre la tarifa de los adultos.Los bebés menores de 2 años se eximen de cualquier cargo se eximen de cualquier cargo. Si no hay costos adicionales, ofrecemos recoger el pago.)

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 


El costo del tour incluye:

  • Servicio de Transferencia de lugar, comidas diarias que se enumeran en el itinerario (D-desayuno, A- almuerzo, C-cena), servicio de guía de habla Inglés, conductor experimentado, cuota de admisión puntos escénicos, compartiendo habitación doble en hotel de 4 estrellas que se encuentra en ciudad grande, el mejor hotel en pequeñas ciudades o condados, limpio cuidadosamente elegido pensión / hostal / o casa de familia en el pueblo o ciudad vieja, todos los vuelos nacionales o trenes y tasas de aeropuerto local si existe en el itinerario

El costo del tour No incluye:

  • Comidas en su tiempo libre y en el tren / avión, seguro personal de viaje (muy importante), los boletos de transferencia / guía / entrada en su tiempo libre, carro de equipaje extra, vuelos internacionales y tasas de aeropuerto relacionadas, algún consejo (hoteles, restaurantes, guía, conductor, etc), cargos de fotografía en monasterios / palacios / sitios si es necesario, viajes y servicios suplementarios no mencionados, costo suplementario para aquellos que se quieren alojar de manera imdicidual, los gastos de carácter personal no mencionados anteriormente, el extra costo debido a los acontecimientos imprevistos

Observaciones:

  • Como el tipo de cambio de USD a CNY está sujeta a cambios, el precio final se calculará de acuerdo con el CNY moneda china. El precio en USD dólar es sólo para su referencia
  • Estamos dispuestos a reservar el billete de correo aéreo desde otra ciudad a la ciudad de partida o de la ciudad terminando de nuevo a su ciudad preferida, si es necesario.
  • Antes de pagar el depósito para reservar el tour, no hemos hecho ninguna reserva todavía. El tren, tiquetes de avión y el hotel puede ser diferente del itinerario indicado
  • El orden de visita de los lugares de interés turístico en el itinerario puede variar según las condiciones del tráfico y otras cosas imprevistas
  • Seguro turístico es una necesidad antes de ir, por favor nos proporciona la confirmación de la compa?ía de seguros cuando se inscriba
  • Los precios no se aplican a los días festivos (por ejemplo, China Día Nacional de 30 de septiembre-Octubre 8, O otro momento Festival Especial)

 
Búsqueda
 
Tours relacionados
 
Recomentaciones de temporada
Clasico Tour de la ruta de la seda
Qinghai Lake Ciclismo Tour
Tibet Pilgrim Tour—From Lhasa to Base camp of Mt. Everest
Tour: Lejos de las multitudes de la China Clásica
Aventura Cabalgata hacia el bosque DaxingAnling y la pradera Bayingcagang
 
 
Lo que nuestros clientes dicen

Two of us enjoyed a truly wonderful tour of Guilin, Yangshuo and surrounding countryside.    Many thanks to CnAdventures for providing very helpful assistance and our guide, David, who was really terrific, both accommodating and informative.  The trip provided a great deal of variety as we hiked, biked and rafted through some of the most gorgeous countryside I have ever seen.  An unplanned side trip to the Dragon's Backbone Rice Terrace was a most worthwhile addition to our itinerary.  Another nice aspect to the trip was the opportunity to sample some excellent local food along the way--stuffed snails and sticky rice cooked in bamboo were a couple of highlights along with rice wine and osmanthus tea. 

 
Nuestros Guías
principal|Descargar|Mapa del sito|Información útil|Trabajo|enlaces|PMF

 


 

CnAdventure

Línea directa:0086-10-52183158 or 15811206644
CONTACTO DIRECTO EN PARA LATIONAMERICA
57(1) 2871795
CELULAR EN COLOMBIA 3107688283
Cualquier problema con este sitio, por favor, envíe un correo a: webmaster@cnadventure.com
Copyright © 2003-2011, CnAdventure. Todos los derechos reservados!
Licencia No.: L-ZY-GJ00009
 京ICP备05083174号