Descubrir China Detrás de la pantalla
grupos pequeños y personalizar


Email Us: cnadventure@gmail.com

Ingreso o Registro
principaltodos los turespersonalizarreservascomentariosbloquecontactenosde senderismo
Caminata/Excursion  |  4WD/Por tierra  |  Cultura & festival  |  Ciclismo/ esqui  |  Montar a caballo  |  Observar  |  Por tierra  |  Turismo  |  Paseos escolares
HomeObservando aves en Qinghai y el Tibet

Observando aves en Qinghai y el Tibet

Xining, Yushu, Lhasa, Namtso

Codigo del tour: BR-W-007
Duracion: 22días
Destino: Xining, Yushu, Lhasa
Tiempo apropiado para la visita: De Junio a Noviembre
Fecha de salida: on request Jan 01, 2013
Effort Nature Culture

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 

Durante este viaje épico vamos a explorar áreas raramente visitadas por ornitólogos occidentales y tendremos la excelente oportunidad de encontrar todas las aves endémicas de la meseta tibetana. El verano es una época grandiosa para observar aves en esta región, ya que el tiempo está más leve, la cría de aves con su canto en esplendor, flores silvestres están en su pico y los pastizales son una sombra deslumbrante de color verde, en contraste con las cumbres heladas de la  Cordillera.

Comenzaremos nuestro viaje en Beijing, pero después de una breve escala viajaremos de aquí  en adelante a nuestro primer objetivo real, Xining, la capital de la provincia de Qinghai, donde observaremos el parúlido de Gansu, el Crestado herrerillo parúlido y el Nuthatches de Przevalski. Desde aquí subimos lentamente hacia la propia meseta tibetana, con calma al principio, mientras que nos aclimatamos y luego con miras al sureste de Qinghai.

Los vastos pantanos en la cabecera del Huang He, o Río Amarillo son una importante zona de cría para las grúas de Cuello Negro, el ánsar indio y las gaviotas centroasiáticas, las estepas y montañas circundantes celebran seis especies de gorrión alpino y tal vez la mayor densidad de Buitres de tierras altas y el Halcón de sacre. Al sur se encuentran dos de los más grandes ríos de Asia, el Yangtsé y el Mekong, el flujo es de aproximadamente 100 kilómetros del uno del otro a través de las profundas gargantas áridas. En las laderas de las montañas cubiertas de hierba y en los bosques relictos de enebro vamos a buscar dos de las aves menos conocidas de Asia: Babax de Kozlov y Verderon de Kozlov, así como otras especialidades como Perdiz Monal de Szechenyi, Faisán Blanco Espigado y el Laughingthrush gigante. En nuestro viaje hacia el norte, volveremos a buscar el Ganga tibetano, el Pinzón Rosado y  la poco conocida de Roborovski en un paso elevado con un paisaje verdaderamente impresionante, luego exploraremos los márgenes de la famosa Koko Nor y el país seco en el borde de la depresión Zaidam, hogar de Przevalski Partridge, Ganga de Pallas, Candelita de Przevalski y de Henderson Planta Jay. Después de regresar a Xining vamos a volar al otro lado de la meseta tibetana de Lhasa y luego viajaremos hacia el norte para visitar el impresionantemente hermoso lago Tso Nam, donde podemos esperar encontrarnos con el Charadrius mongolus, especialidades de gran altitud como el Montifringilla de Blanford,  busque gigante babax, el príncipe Enrique  de Laughingthrush y el hermoso faisán de orejas tibetanas cerca de un antiguo monasterio budista. Por último vamos a explorar nuestro objetivo final, la ciudad prohibida lago de Lhasa, dominado por el inmenso Palacio de Potala. Después de la oportunidad de ver el más grande de todos los monumentos de budismo tibetano regresaremos a nuestros hogares través de  Beijing después de lo que sin duda ha sido un viaje épico, a regañadientes volveremos a entrar en el mundo moderno después vivir lo que parecía otro planeta.
 
 
DÍA A DÍA ITINERARIO DETALLADO:
Día 1 Llegada a Beijing (servicio de recogida)
Nos vemos en el aeropuerto, traslado al hotel de 4 estrellas en Beijing.
 
Día 2 Beijing / Xining (DA)
Por la mañana tome un vuelo a Xining, la capital de la provincia de Qinghai, para una estancia de dos noches. Xining es una pequeña ciudad situada a unos 2500m en un valle que se corta en el borde noreste de la meseta tibetana. Las empinadas laderas erosionadas y secas que se elevan por encima del valle ofrecen vistas espectaculares sobre la ciudad y los campos circundantes, cortavientos de álamos y los canales de riego, también tienen una gran variedad de aves, como lavandera blanca, Estufas de varios colores, tordo rufo-atado Rock, Laughingthrush del Père David, chova piquirroja y Godlewski del Prado y Colorines. Incluso una población aislada de Pinzones Rosados Sinaí habita este paisaje árido. Estancia en hotel de 4 estrellas en Xining.
 
Día 3 Laoyeshan (DAC)
Al norte de Xining esta la ciudad de Datong, dominada por el macizo piramidal de Laoye Shan. Desde el sur, la montaña parece precipitada y simple, pero en la cara norte de se visualiza un camino en el que sobreviven confiteras mixtas y bosques latifoliados, su hábitat y las áreas cultivadas circundantes cuentan con muchas aves interesantes, algunas superan en variedad.
Aquí podemos ver el Alcotán, la Perdiz Daurian, faisán común (en este caso en su hogar natural), el Cuco Común, el Skylark oriental, la Pipita Aceituna, el acentor pecho canela, el Garganta de Rubi siberiano, la tarabilla común (la forma local a veces dividido como Siberia Tarabilla),la curruca china de Bush, verdoso, Hoja de Hume y currucas amarillas con rayas, el Ánsar indio (escindido del limón de rabadilla), Laughingthrush de Elliot, rufo-expresado Tit, Songar Tit (separado de Willow), Urraca, la grajilla Daurian, grajo, Cuervo de Pico Largo, Verderón gris con tapa, Pinzón Rosado, Camachuelo Común y de cabeza gris. No muy lejos, una zona de bosque de pino tiene la encantadora pequeña Herrerillo Capuchino-curruca, Reyezuelo sencillo, trepador china, Trepador de Przevalski (separado de mejillas blancas) y  Pinzón Rosado ceja blanca.
 
Día 4 Wenquan (DAC)
Hoy nos dirigimos hacia el sur hasta Wenquan para pasar la noche. Desde Xining subimos constantemente hacia arriba a través de valles cultivados cercados por colinas cada vez más duras y áridas. Poco a poco salimos hacia el borde noreste de la meseta tibetana. La mayor parte del paisaje está vastas llanuras secas, pero en algunos lugares el camino serpentea a través de colinas secas cortadas por profundos barrancos. A veces, el camino pasa por amplios valles donde la cebada todavía se puede cultivar, pero a medida que continuamos más al altiplano del país se vuelve más seco y el cultivo se sustituye por inmensas áreas de pastizales. Haremos una parada en el camino para buscar el Milano Negro (de los lineatus forma distintiva, a veces divididas como Negro de orejas Kite), la paloma de Colina, el Búho pequeño, los comunes y pacíficos vencejos , Mongolia, alondras culebreras, Pipita de Richard, isabelino y la Collalba del desierto, Alcaudón Real chino, Gorrión molinero, gorrión chillón, cuello Rufo, Ceja Blanca y tibetanos (o Adams) Pinzón de la nieve y Pinzón del Desierto. Bandadas de Pinzón de la nieve del Père David favorecen los tramos arenosos de la estepa salpicada de pajonal, pero lo mejor de todo es la encantadora pequeña Ground Jays de Hume que reside en la estepa como una especie de extraña collalba, deteniéndose de vez en cuando para picotear furiosamente el suelo. Después de un tiempo, la carretera llega a las montañas y al sur veremos el gran auge de Amne Machin (6282m), que una vez se pensó como la montaña más alta del mundo. Luego encontramos los vientos de la carretera a la espectacular Er La Pass, un paso de más de 4500m, donde la carretera está rodeada de picos nevados que se extienden lejos en el horizonte lejano. Finalmente llegaremos a la pequeña localidad de Wenquan, donde se encuentran reservas naturales de aguas termales que brotan de la tierra. Wenquan, como la mayoría de los pequeños asentamientos en la meseta del Tíbet, parece un cruce entre un campo de prisioneros de guerra (estilo de la Guerra de Corea) y un pueblo lejano oeste, con una fila de una sola planta, edificios cuartel-como a lo largo de la "calle principal”. Aquí tendremos nuestra primera experiencia con los pequeños restaurantes, plaza musulmán  que son prácticamente la única fuente de alimento para los viajeros con la meseta y que pronto será muy familiar para nosotros. A pesar de las propias dudas iniciales sobre la presentación de este tipo de establecimientos poco conocidos, a menudo concurridos por los tibetanos de aspecto salvaje; con capas, sombreros de ala ancha y a veces dagas de mango de plata. Los platos son apetitosos; sopa de fideos caliente mezclada con verduras y carne acompañada con “El té musulmán picante” que se complementa con grandes trozos de azúcar cristalino como edulcorante! Permanezca en Wenquan.
 
Día 5 Maduo (DAC)
Después de algunas observar algunas aves temprano en la mañana cerca de Wenquan, donde bien podemos encontrar el Gallo de nieve tibetano, cuervo común (de la enorme raza tibetana) y Gran Pinzón Rosado, continuaremos hacia el suroeste hacia Maduo para pasar la noche, viajando a través de casi interminables extensiones de pastizales que están marcadas por una cadena de montañas. Esta pieza dramática del país es el hogar de muchas aves rapaces, así como de numerosos halcones, podremos ver el Buitre Leonado del Himalaya, el impresionante quebrantahuesos, águila de la estepa y, lo más notable de todo, numerosos Sacres (que alguna vez se contó con un total de 107 en este único tramo de carretera!). Las estepas herbáceas son el hogar de Pikas de labios Negros. Parte de la dieta de ambos el zopilote de tierras altas y el Sacre Las madrigueras de las libres y ratones son la zonas más planas y proporcionan nidos a numerosos Pinzones de nieve fuscicollis.
 
Día 6 Maduo-Yushu (DAC)
Maduo es un pequeño pueblo situado cerca del primer puente sobre el Huang He, o Río Amarillo. Este punto el río se encuentra por debajo de los 100 metros de ancho pero da pocos indicios de que así será, ya que reúne sus afluentes, pronto se convierte en una fuerza gigantesca que se ha reformado con frecuencia el paisaje del noreste de China, mientras que en su larga marcha hacia el mar Amarillo, cambiando su curso por tanto como 200 kilómetros al norte como el resultado de una sola inundación estupenda en el 1852! Los pantanos alrededor de la cabecera del Huang He son importantes criaderos de la rara y en peligro grúa de Cuello Negro y también para Ganso Barra-dirigido, los cuales vamos a ver hoy en día. Habrá, por supuesto, mucho más que ver en esta zona interesante incluyendo tarro canelo, de Pallas Águila Pez, la agachadiza común, Pallas (o Gran Cabeza Negra) Gaviota de cabeza café, charrán común (del interesante muy oscuro, negro-pico raza tibetana), Tibetano (o pico largo Calandra) y alondras culebrera de Hume, Martin de la llanura (separado de la arena) y Citrino Lavandera. También hay que ver algunas manadas de Kiang o el Asno Salvaje del tibet y un pequeño número de gacelas tibetanas. Numerosos yaks pastan en los pastos finos de estas estepas de altura, vigilados por los tibetanos moreno de aspecto de pequeños ponis difíciles que son acompañados con frecuencia por los enormes mastines con collares de pinchos. A pesar de las dificultades de vivir en un lugar tan remoto la gente es muy amable y con ganas de conocer a los viajeros, a pesar de las niñas con sus adornos de plata tradicionales ligados a su pelo es probable que huir riéndose incontrolablemente si uno vuelve sus miradas fascinadas. Más tarde nos dirigiremos en dirección sur a través de las altas llanuras, deteniéndose a mirar algo de interés en el camino. El paisaje está cambiando sin cesar y sin cesar dramática, con una hermosa vista tras otra. Finalmente dejamos el altiplano atrás y descender a un valle que conduce a la profunda garganta del Chang Jiang o río Yangtze. Poco después de cruzar el río, ya impresionantemente grande, vamos a llegar a la ciudad de Yushu, donde pasaremos la noche.
 
Día 7 Yushu / Nangqian (DAC)
Desde Yushu nos dirigiremos a Nangqian para una estancia de dos noches y nos detendremos de vez en cuando en busca de aves en el camino. Este es el 'país de garganta' del extremo sureste de Qinghai, una zona única en la que el aumento de las precipitaciones permite a los matorrales a florecer en las laderas que se orientan hacia el sur, e incluso las zonas más antiguas del bosque pueden sobrevivir en valles protegidos. El paisaje parece casi "alpino" después de la sensación de altura de la meseta 'asiático central ". Pasaremos a lo largo de los valles, los extensos ríos de grava y praderas inundadas, estas son el hábitat ideal para Ibisbills y es probable que veamos una serie de estos curiosos pájaros durante nuestro viaje de hoy. Otras especies que se incluyen son: Abubilla, avión roquero, Golondrina dáurica, Martin de la casa Asiática, Robin y el acentor marrón, Hodgson y colirrojos de frente azul, Zorzal de Kessler, de Curruca de hoja Tickell, Alcaudón de espalda Gris y los giganteus forma distintiva del Alcaudón chino (que bien puede ser dividido en el futuro como Alcaudón Real Tibetano).
 
Día 8 Nangqian (DAC)
Nangqian es una pequeña ciudad situada en la parte superior del Mekong, que aquí corre de noroeste a sureste a través de una garganta profunda, más árida, pero dramáticamente hermosa y vestida en parte por matorrales. Algunas áreas extensas de enebro y bosque de abetos se encuentran en los valles laterales más protegidos. A través de un truco sorprendente de la geología tres de los mayores ríos de Asia prácticamente coincide en este punto - a unos 100 kilómetros al noreste se encuentra el Yangtze, en su camino hacia el mar de China, mientras que cerca de 150 kilómetros al sudoeste está el Salween, en ruta hacia el mar de Andaman. Esta fascinante área tiene especial interés para los observadores de aves, debido a la presencia de dos muy especiales clases endémicas tibetanas de la meseta oriental, Babax de Kozlov y Bunting de Kozlov. El último de ellos se conoce sólo por los valles secos del Mekong y Yangtze en Qinghai y Chamdo adyacente en el Tíbet. Otras especies en esta área incluyen águila real, la perdiz tibetana, La paloma de nieve, la magnífica Garganta de Rubi cola blanca, el excelente Redstart garganta blanca, la hermosa Redstart negro con tapa, curruca oscuro, la soberbia poco lila con tintes de Severtzov Tit-curruca, Tits ceja blanca y grandes, la maravillosa treparriscos,  Chova Piquirroja alpina, Pinzón de la Llanura de la Montaña, hermosos Pinzones Rosados, rosa-rabadilla (o Stresemann 's) y rayado, el enigmático Pinzón Rosado de Przevalski (que puede ser en realidad un golpe ligero) y Pájaro Blanco-con alas.
 
Día 9 Nangqian (DAC)
Hoy vamos a salir temprano para explorar una zona reliquia de abetos y bosques de enebro en un valle profundo y espectacular. Aquí bien podemos venir a través de Gavilán, Monal Partridge de Szechenyi, faisán de sangre, la impresionante Faisán Blanco orejas, cabeza gris y el carpintero negro, Pipita Rosy, mirlo acuático, Bluetail Rojo-flanqueado, curruca Limón-rumped, Slaty respaldado mosquero, Laughingthrush gigante, Fulvetta chino y el herrerillo gris capuchino, entre otros. Si tenemos suerte nos encontraremos con aves silvestres tímidos del Severtzov. Pasaremos la noche en un monasterio budista a distancia y una ubicación ideal en condiciones muy simples.
 
Día 10 Nangqian (BLD)
Después de pasar gran parte del día en el bosque al que volveremos Nangqian para pasar la noche.
 
Día 11 Nangqian / Yushu (BLD)
Después de observar por última vez en la zona Nangqian volveremos a Yushu para pasar la noche.
 
Día 12 Wenquan (BLD)
Mientras que volvemos nuestros pasos  hacia Wenquan, pasaremos dos noches, tendremos otra oportunidad para admirar el paisaje. Busque Grúas de Cuello Negro y vea numerosos halcones de tierras altas, Halcones sacre y algunas pikas divertidas.
 
Día 13 Er La Pass, (DAC)
Ahora que estamos bien aclimatados vamos a explorar el espectacular Er La Pass, disfrutando del panorama impresionante de los picos nevados que se extienden por todas partes que a lo largo de la excursión y de los cantos de la alta montaña. Las aves son escasas en este terreno profundamente inhóspito pero muy especial! Aquí vamos a esperar para encontrar el raro ya veces difícil de alcanzar Ganga tibetano, el miembro menos conocido de su familia, el llamativo colirrojo de Güldenstdt, Pinzón de nieve del príncipe Henri (separado de alas blancas) y la montaña del pinzón de Brandt, todos los cuales parecen ser capaces de ganarse la vida de las laderas pedregosas. Lo más interesante de todo, Pinzón Rosado del enigmático Roborovski, una especie rara vez vista desde su descubrimiento a finales del siglo pasado, no es raro aquí y así podrá encontrar los machos de color rosado intenso y hembras color arena gris alimentando a sus recién hecha y derecha joven.
 
Día 14 Koko Nor (o Qinghai Hu) (DAC)
Partiremos hacia el norte una vez más, llegaremos a la gran Koko Nor (o Qinghai Hu), uno de los lagos más grandes de Asia y una localidad clásica que aparece una y otra vez en los anales de la exploración temprana ornitológica de la meseta tibetana. El lago está situado a sólo 3200m (bajo los estándares de la meseta tibetana) y está rodeado de verde y marrón colinas y montañas salpicadas de nieve, que contrastan con las aguas azules del lago y el cielo azul pálido. Una serie de zonas pantanosas franja Koko Nor, que es conocida por sus colonias de cría de ánsares indios, Pallas y de gaviotas centroasiáticas. Otras especies que podemos encontrar hoy en día son de Cuello Negro y Gran Grebes con cresta, cormorán grande, Garza real, Ánsar común, Anas Eurasiática, Ánade real, ánade rabudo, pato cuchara septentrional, Spot-facturados y ferruginoso Patos, Porrones de cresta roja y común, porrón moñudo, Goldeneye común, focha común, chorlitejo patinegro, avefría, verde y lavanderas de madera, Aguja Negro de cola, zarapito real y la lavandera boyera. Más adelante vamos a seguir Chaka para una estancia de dos noches.
 
Día 15 región Chaka (DAC)
Un lago de agua salada grande, ahora casi seco, ocupa el fondo de la depresión Chaka, que está rodeada por altas montañas áridas. Aquí, en este entorno semidesértico deberíamos encontrar Ganga de Pallas y la localizada Henderson Ground Jay, mientras que las montañas de los alrededores tienen Partridge de Przevalski (una especie endémica del extremo noreste de la meseta del Tíbet), colirrojo la localizada Przevalski (también endémicas de esta región de China ), Pinzón de Mongolia y Pino Verderón.
 
Día 16 Xining (DAC)
Después de observar algunas aves  en la región Chaka volveremos a Xining para pasar la noche, parando a buscar algo de interés en el camino.
 
Día 17 Xining / Lhasa (DAC)
Esta mañana tomaremos un vuelo hacia el sur a través de la extensión  norte- sur que comprende la meseta tibetana de Lhasa. Si el cielo está despejado vamos a disfrutar de un paisaje espectacular. Al llegar al aeropuerto de Lhasa, ubicado al sur de la ciudad en el árido casi desértico valle Tsangpo, nos dirigiremos hacia el norte a Damxung para una estancia de tres noches. A lo largo de la carretera veremos pequeños pueblos de casas de techo plano, casas de Piedra frotificadas que se colocan en puntos estratégicos,  la vida aquí era aún más dura en años pasados, cuando los bandidos vagabundos eran una  constante en la vida de los ciudadanos.
 
Días 18-19 Reting Gompa (DAC)
Desde Damxung vamos a viajar a través de las montañas a Reting Gompa, un antiguo monasterio de la secta Kadampa fundada en 1056 AD. La presencia del monasterio ha protegido el enebro bosques de los alrededores, creando un oasis en una zona en gran parte sin árboles. El hermoso  (o Elwes de) Faisán de orejas Tibetano, el ruidoso gigante Babax y el príncipe Henri de Laughingthrush, tres especies endémicas en el sur del Tíbet, se producen en gran número en este bosque y nos vamos a concentrar por supuesto en la búsqueda de estas especialidades locales. Otras especies en este hábitat incluyen Eurasia Treecreeper. Al pasear por la zona, podemos escuchar el canto de los monjes a la deriva frente al monasterio y después de la observación de aves es durante el día, tendremos la oportunidad de pasear y admirar las ruedas de oración, estatuas y reliquias de este más allá de las montañas que se elevan por encima de Damxung el remoto Nam Tso (o Tengri Nor), uno de los lagos más grandes de Asia, una vasta extensión de color turquesa rodeada de estepas verdes y un muro perimetral de las montañas cubiertas de nieve . Aquí en medio de un paisaje impresionante (otra vez!) Tendremos otra oportunidad de dar un vistazo al paisaje tibetano, ir a un río y luego  beber de él, en medio con un panorama impresionante de la nieve con incrustaciones de picos en el fondo. Muchas aves acuáticas, incluyendo el Ánsar Indio  y la  grúa de Cuello Negro, se pueden encontrar en las bahías poco profundas y pantanosas, mientras que la estepa circundante mantiene saludables a las poblaciones Menores como el Chorlito Arena y Pinzón de nieve del Blanford. A lo largo de la costa sur se encuentra un proyecto macizo rocoso que se extiende hacia fuera del lago. Aquí en medio de pináculos de roca extrañamente esculpidos se encuentra la ermita de Tashiy Do, un antiguo sitio de la meditación budista que consiste en numerosos templos de la cueva y grutas que todavía están en uso hoy en día. La combinación de la extraordinaria belleza natural y la contemplación pacífica da Tashiy ejerce un extraño poder que rara vez deja de afectar al visitante. Al cruzar el paso a través de las montañas que dividen el lago de Damxung dejaremos de buscar el Tetraogallus Tibetano, pinzones de montaña de Brandt y otras aves interesantes. El pase todavía es utilizado por la última de las caravanas de sal que aún caminata lejos a través del Chang Tang para el comercio con los nómadas y así podrá ver una línea de yaks fuertemente cargados y direccionados por varios tibetanos a caballo, o incluso montados en los propios yaks.
 
Día 20 área Damxung (DAC)
Después de observar algunas aves final en el área de Damxung nos dirigiremos a Lhasa para una estancia de dos noches, con nuestra primera vista del espectacular palacio de Potala, que domina la ciudad.
 
Día 21 Lhasa (DAC)
Lhasa, la vista de la enorme Potala Palace volando en el cielo en la parte superior de la Marpori (o  Montaña Roja) sigue siendo una de las mejores experiencias de viaje en el mundo. Los palacios interconectados 'blanco' y 'rojo'  con torres de 13 pisos de altura y que  dominan completamente la ciudad a sus pies. Esta estructura es realmente enorme, construida entre 1645 y 1694, contiene más de 1.000 habitaciones, que incluyen numerosas capillas, santuarios, salones de actos y mausoleos. Además de la famosa Potala también visitaremos el Templo Jokhang, el centro religioso del Tíbet. Fundado en el año 650 DC por Songtsen Gampo, uno de los más grandes monarcas del Tíbet, el Jokhang es el centro religioso del Tíbet y un imán para los peregrinos de todo el país. A lo largo del día una multitud de colores circunvalar el templo, cantando y postrándose. En el interior, hileras de ruedas de oración, son capillas oscuras contienen una riqueza desconcertante en estructuras y estatuas. El irresistible e inolvidable olor de las velas de mantequilla impregna el templo, que ahora, tras el restablecimiento del budismo en el Tíbet, es una vez más vigilado por lamas. Incluso peregrinos ornitológicos pronto se encuentran cautivados por este extraordinario lugar, de otro mundo.
 
Día 22 Lhasa / Beijing (DA)

Tome el vuelo de regreso 

Costo de Tour:               conversión actual
 4-5 persona6-9 personaOver 10 personSuplemento indivdual
Costo de TourSegún la preferenciaSegún la preferenciaSegún la preferenciaSegún la preferencia
($1=6.1CNY)
(El costo para los niños de 2 a 12 años edad tiene un 15 % de descuento sobre la tarifa de los adultos.Los bebés menores de 2 años se eximen de cualquier cargo se eximen de cualquier cargo. Si no hay costos adicionales, ofrecemos recoger el pago.)

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 


El costo del tour incluye:

  • Servicio de Transferencia de lugar, comidas diarias que se enumeran en el itinerario (D-desayuno, A- almuerzo, C-cena), servicio de guía de habla Inglés, conductor experimentado, cuota de admisión puntos escénicos, compartiendo habitación doble en hotel de 4 estrellas que se encuentra en ciudad grande, el mejor hotel en pequeñas ciudades o condados, limpio cuidadosamente elegido pensión / hostal / o casa de familia en el pueblo o ciudad vieja, todos los vuelos nacionales o trenes y tasas de aeropuerto local si existe en el itinerario

El costo del tour No incluye:

  • Comidas en su tiempo libre y en el tren / avión, seguro personal de viaje (muy importante), los boletos de transferencia / guía / entrada en su tiempo libre, carro de equipaje extra, vuelos internacionales y tasas de aeropuerto relacionadas, algún consejo (hoteles, restaurantes, guía, conductor, etc), cargos de fotografía en monasterios / palacios / sitios si es necesario, viajes y servicios suplementarios no mencionados, costo suplementario para aquellos que se quieren alojar de manera imdicidual, los gastos de carácter personal no mencionados anteriormente, el extra costo debido a los acontecimientos imprevistos

Observaciones:

  • Como el tipo de cambio de USD a CNY está sujeta a cambios, el precio final se calculará de acuerdo con el CNY moneda china. El precio en USD dólar es sólo para su referencia
  • Estamos dispuestos a reservar el billete de correo aéreo desde otra ciudad a la ciudad de partida o de la ciudad terminando de nuevo a su ciudad preferida, si es necesario.
  • Antes de pagar el depósito para reservar el tour, no hemos hecho ninguna reserva todavía. El tren, tiquetes de avión y el hotel puede ser diferente del itinerario indicado
  • El orden de visita de los lugares de interés turístico en el itinerario puede variar según las condiciones del tráfico y otras cosas imprevistas
  • Seguro turístico es una necesidad antes de ir, por favor nos proporciona la confirmación de la compa?ía de seguros cuando se inscriba
  • Los precios no se aplican a los días festivos (por ejemplo, China Día Nacional de 30 de septiembre-Octubre 8, O otro momento Festival Especial)

 
Búsqueda
 
Tours relacionados
 
Recomentaciones de temporada
Clasico Tour de la ruta de la seda
Qinghai Lake Ciclismo Tour
Tibet Pilgrim Tour—From Lhasa to Base camp of Mt. Everest
Tour: Lejos de las multitudes de la China Clásica
Aventura Cabalgata hacia el bosque DaxingAnling y la pradera Bayingcagang
 
 
Lo que nuestros clientes dicen

Two of us enjoyed a truly wonderful tour of Guilin, Yangshuo and surrounding countryside.    Many thanks to CnAdventures for providing very helpful assistance and our guide, David, who was really terrific, both accommodating and informative.  The trip provided a great deal of variety as we hiked, biked and rafted through some of the most gorgeous countryside I have ever seen.  An unplanned side trip to the Dragon's Backbone Rice Terrace was a most worthwhile addition to our itinerary.  Another nice aspect to the trip was the opportunity to sample some excellent local food along the way--stuffed snails and sticky rice cooked in bamboo were a couple of highlights along with rice wine and osmanthus tea. 

 
Nuestros Guías
principal|Descargar|Mapa del sito|Información útil|Trabajo|enlaces|PMF

 


 

CnAdventure

Línea directa:0086-10-52183158 or 15811206644
CONTACTO DIRECTO EN PARA LATIONAMERICA
57(1) 2871795
CELULAR EN COLOMBIA 3107688283
Cualquier problema con este sitio, por favor, envíe un correo a: webmaster@cnadventure.com
Copyright © 2003-2011, CnAdventure. Todos los derechos reservados!
Licencia No.: L-ZY-GJ00009
 京ICP备05083174号