Descubrir China Detrás de la pantalla
grupos pequeños y personalizar


Email Us: cnadventure@gmail.com

Ingreso o Registro
principaltodos los turespersonalizarreservascomentariosbloquecontactenosde senderismo
Caminata/Excursion  |  4WD/Por tierra  |  Cultura & festival  |  Ciclismo/ esqui  |  Montar a caballo  |  Observar  |  Por tierra  |  Turismo  |  Paseos escolares
HomeTour observación de aves de Beijing a Qinghai

Tour observación de aves de Beijing a Qinghai

Xining,Koko Nor ,Er La pass,Nangqian

Codigo del tour: BR-W-006
Duracion: 29días
Destino: Beijing, Xining
Tiempo apropiado para la visita: De Agosto a Octubre
Fecha de salida: on request Jan 01, 2013
Effort Nature Culture

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 

Situado en el oeste de China, Qinghai es el lugar ideal para ver una mezcla de especialidades de Asia Central, endémicas de China / Tíbet y las poblaciones aisladas en su mayoría especies de Siberia. En términos zoogeográficos vamos a visitar la meseta tibetana y su margen oriental, con este último se muestran particularmente fuertes afinidades con las partes menos accesibles de la vecina provincia de Sichuan, conocida por sus ricas reservas de avifauna y Panda. Aunque el paisaje es de altura con lo mejor de Sichuan y el Tíbet, el turismo es mucho menos desarrollado en Qinghai, y es más barato que viajar allí. Basándose en la experiencia de observación de aves sin igual en Qinghai (once visitas durante 1995 a 2000, seis años de residencia en la provincia) el siguiente itinerario ha sido cuidadosamente planeado para disfrutar de la más amplia gama de hábitats posible. Al mismo tiempo suficientes horas de campo se ha permitido para asegurarse de que todas las especialidades puedan buscarse correctamente para, a un ritmo realista. Se espera ver alrededor de 200 especies de Qinghai, con los adicionales posibles a medida que pasamos a través de Beijing.

DÍA A DÍA ITINERARIO DETALLADO:

Día 01: Beijing                                                                
Llegada a Beijing, capital de China. Lo que queda del día después de que nos hemos trasladado a nuestro confortable hotel se dedicará a ver un espectáculo o dos, o a la observación de aves.
 
Día 02: Beijing / Xining (DAC)
Esta mañana volaremos hacia Xining, capital de la provincia de Qinghai, c1, a 700 kilómetros al oeste de Beijing. Tendremos tiempo de ponernos las botas de caminata en el hotel, nos dirigiremos hacia las colinas erosionadas, en las afueras de la ciudad. Aquí tenemos una buena oportunidad de encontrar el endémico Partridge de Przevalski, camachuelo trompetero de Mongolia, Pinzón Rosado del Sinaí, la Pradera y la Roca de Godlewski.
 
DIA 03: bosque al norte de Xining (DAC)
Iniciaremos temprano las actividades de este día y dedicaremos este para observar  los bosques al norte de Xining,  una atractiva zona de abetos y bosques de abedul con cultivos en terrazas colindantes y matorrales de espino. Aunque escasos, Daurian Partridge se ve en la mayoría de las visitas, pero son las currucas, Garganta de Rubi  de Siberia, y varias Setophaga los principales lugares de interés: con un poco de suerte, deberíamos ver Hodgson, colirrojos garganta blanca y el vientre blanco, el sur de manchado y currucas Bush chinos, amarillo con rayas, Hume y de Gansu currucas de hoja. Amarillo con rayas, Hume y la Curruca de hoja Gansu. Hasta hace muy poco tiempo han sido reaceptados como especies válidas exigentes, las currucas comprenden un buen conjunto de otras aves: Faisán común, La Paloma Azul de la Colina, la Ágil Pipita, Espalda-oliva, Alcaudón de pecho gris, el Acentor Rufo-ceja, Pere Davi, risa-tordos de Elliot y el Songar Tit. También haremos un esfuerzo para encontrar los hermosos Titibles crestados que incluyen la Paloma Tortuga Oriental, Trepador chino y el Camachuelo de cabeza gris, y el Trepador de la poco conocida de Przevalski.
 
DIA 04: Koko Nor (DAC)
Rumbo a la legendaria Koko Nor vamos a dejar Xining atrás y pronto ganaremos altitud. Después de un rápido desayuno en una de las ciudades al estilo del Salvaje Oeste que salpican esta parte del mundo en que llegaremos a la meseta a media mañana y veremos muchas aves más tarde en Heimahe, una ciudad con pocos cruces de caminos en la esquina suroeste del lago que será nuestro hospedaje por tres noches.
Habiendo llegado a c3, 200 m ya estamos entre las especies Plateau verdaderos, y se espera ver el Ánsar Indio, tarro canelo, diversos patos (entre ellos pato colorado), Quebrantahuesos, Buitre del Himalaya, Zopilote de tierras altas, Sacre , Grandes gaviotas de cabaza negra y café, charrán común, Mochuelo, pico largo Calandra, Mongolia, culebrera europea, Cielo de Hume Oriental y alondras de cuernos, bisbita de Richard, Citrino Lavandera, Negro Candelita, isabelino collalba, el entretenimiento de Hume pito de suelo, Gorrión Chillón y Ceja Blanca, Pere David y Pinzón de nieve rufo de cuello.
 
DIA 05-06: Koko Nor (DAC)
Además de tener la oportunidad de observar las aves en circulación nuestra estancia en Koko Nor también nos ayudará a aclimatarnos, minimizando el riesgo de que cualquiera de nosotros sufra molestias por la altitud inducida.
Detrás Heimahe una serie de valles dan acceso a un matorral enano, el cual es el hogar de una gran variedad de aves muy especiales. Las aves-que deberíamos ver nuestro primer Robin Accentor, Garganta de Rubi del Himalaya, la Tarabilla común,
el Zorzal de Kessler, Tickell y de Currucas oscuras, de Stoliczka Tit-curruca, la endémica ceja blanca Tit, Pinzón de nieve tibetano y Pino Verderón. Nuestra cantera principal será Redstart de Przevalski, posiblemente el más bonito del género (y sin duda una de las aves menos vistas), con el Pinzón Rosa de Przevalski en el mismo hábitat.
Un punto pedregoso debajo de Heimahe permite ver la orilla fangosa de Koko Nor. Aquí tendremos la posibilidad de encontrar la cría de Mongolia chorlito, y tal vez los migrantes persistentes como el Gran chorlito de arena, vuelvepiedras y Stint de Temminck. A menudo es posible estar bastante cerca del Ánsar Indio, tarro canelo, GBH, las gaviotas centroasiáticas, y varias alondras, además los fotógrafos pueden establecer su propio paso aquí.
Estaremos atentos frente a la posibilidad de que algunos vagabundos aparezcan: el área de Koko Nor es un imán para los inmigrantes perdidos, con un avetoro amarillo Junio 1999 ​​ haciendo su rutina vertical escondiéndose en el pasto apenas siendo una pulgada de profundidad de un viaje más destacado fuera de compás, con un hermoso Alcaudón tigre macho en los matorrales cerca de un par de Pinzones Rosa de Przevalski. Una mañana comenzaremos temprano para el desierto W del lago para visitar lo que suele ser un sitio confiable para la extraña tierra de Henderson Jay. La Ganga de Lichtenstein de Pallas se ve en la mayoría de las visitas, a veces incluso en el suelo, y el gorrión alpino de Blanford, especialista en tierra seca, es más fácil de encontrar aquí que en cualquier otro lugar que visiemos. El terrera común Asiático y la Collalba desierto son especies adicionales a tener en cuenta.
 
DIA 07: Koko Nor (DAC)
Después de una última mirada a Koko Nor nos dirigiremos hacia el sur apuntando a un pequeño pueblo cerca de la zona de destino del día de mañana, haremos una parada en el camino –El Alcaudón Chino Gris y el Gran Pinzón Rosa se ven a veces e incluso se pueden encontrar el Pinzón del desierto, aquí en el límite de la cordillera.
 
DIA 08: Er La (DAC)
Vamos a explorar hoy el imponente Paso Er donde el Pinzón Rosa de Roborovski se ve habitualmente. Aunque la especie se encuentra proporciones bajas hemos logrado encontrarlas en todas las visitas desde 1995, antes de que este Qinghai endémico se fuera sin ser visto por los occidentales desde hace cuatro décadas.
Otras especies que generalmente se ven aquí son el Gallo de nieve tibetano, la Ganga tibetana, el acentor alpino, el colirrojo de Guldenstadt, Pinzón de nieve de Eurasia y los Pinzones de la llanura de Montaña Brandt. La Oveja azul se ve en casi todas las visitas, los lobos estan alrededor pero a menudo son difíciles de alcanzar, mientras que Leopardo de las nieves, este carnívoro se camufla magníficamente en estas tierras altas sombrías, es para soñarlo. Eso sí, los sueños se hacen realidad de vez en cuando: vimos un leopardo de nieve en esta zona en 1995!
 
DIA 09: (DAC)
Comenzaremos temprano en la mañana en los vehículos que conducimos hacia la frontera de Sichuan. Aquí vamos a estar en el tercer grupo de observadores de aves (y probablemente en el cuarto grupo de los no chinos) para visitar una extensa área de bosque que recuerda a Jiuzhaigou, la famosa reserva de Panda a través de la frontera provincial. La explotación forestal ha sido descontinuado, y el bosque es el hogar de una población mucho más saludable y mucho menos cautelosa de aves de caza de Jiuzhaigou. Un sorprendente y cómodo hostal será nuestra casa durante cuatro noches.
 
DIA 10-13: (DAC)
Los aspectos más destacados de nuestras primeras visitas 1.999 y 2.000  incluyen el Lagópodo escocés de Severtzov, Castaño de garganta Partridge , perdiz tibetana y los faisanes orejas azules y sangre, Ibisbill, Negro, Rufo-hinchado y pájaros carpinteros de tres dedos, Minivet de cola larga, acentor Maroon respaldado, Cola azul de costado rojo, de cola larga, castaña y Zorzales chinos, gran factura, El Chipe de rabadilla limón , papamoscas Hollín color pizarra y el Anteojos Parrotbill, el Gigante Laughingthrush, el Rufo de cresta gris, el trepatroncos de Przevalski, el Sichuan Jay gris, el Serín tibetano, el Pinzón rosa Pink-rabadilla, tres bandas, ceja blanca y cola larga, Pinzón de ceja carmesí, y el Pájaro Blanco-con alas . También debemos estar dentro del rango de cuco Oriental, la osa Asiática y una especie de hoja de Curruca, si contamos con suerte podríamos encontrar el Monal chino, búho de Pere David y el Robin azul-indio de hollín.
 
DIA 14: Maduo. (DAC)
Hoy vamos a volver a la carretera principal y continuaremos hacia el sur. Una de varias paradas cortas nos podría conducir a nuestras primeras grúas de Cuello Negro, y es probable que veamos un buen número de halcones de tierras altas y Sacres donde Pikas (o Mousehares) son abundantes. Pasaremos la noche en Maduo.
 
DIA 15: Maduo (BLD)
Una parada en un gran humedal S de Maduo, es probable que se produzcan varios pares de grúas de Cuello Negro, y podríamos ver uno de las Águilas pescadoras de Pallas. Águilas de veraneo de la Estepa están ocasionalmente presentes, y vamos a escanear los puntos de expansión de Kiang, el majestuoso Asno tibetano. Enérgico en el paso sombrío de  Bayankala  (en c5, 000 m que estamos aquí en una de las carreteras más altas del mundo) por último descenderemos hasta el Yangtze y un corto recorrido por el afluente nos llevará a  la ciudad de Yushu. Una combinación  relativamente rica en oxígeno y aire, a media hora de veremos a una familia de Ibisbills la ruta asegura que un equipo de 2000 lo conduce al colorido y enérgico Yushu ...
 
DIA 16-24: Nangqian (DAC)
Antes de regresar a Yushu, en la tarde del día 24 vamos a tener siete días para cubrir a fondo  los valles, cordilleras, y pasaremos por las cercanías del remoto Nangqian. Búscando matorrales, matorrales de enebro, bosques de abeto, pastizales alpinos y cumbres rocosas azotadas por el viento donde deberíamos ver una variedad de aves muy especiales: de Szechenyi Monal Partridge, Gallo de nieve tibetano, el impresionante Faisán Espigado Blanco, La Paloma de nieve, Grandala, Zorzal china, la extraña, muy jubila, y localizada  Kozlov Babax, Fulvetta china, Alcaudón tibetano Real, Magpie tibetana, pico amarillo chova, Pink-rumped, tres bandas, Pinzones rosa de pecho rojo de Przevalski y el sorprendentemente bastante Bunting de Kozlov son todas entre las especies más esperadas. Entre las especies más extendidas en este territorio son: el Águila dorada, el Carpintero de Cabeza Gris, Martin Asiático, mirlo acuático,  Accentor café, El gigante Garganta de Rubi del Himalaya,  y Laughingthrushes de Elliot, Piquituerto, Daurian grajo y Godlewski Roca Bunting. Ibisbills están generalmente presentes a lo largo del Mekong superior en Nangqian, y tenemos una buena oportunidad de acercarnos lo suficiente para fotografiar a uno de ellos. Existen matorrales de espino lo largo del río, los cuales pueden contener un buen número de migrantes de temporada, salvo perros callejeros, sin embargo podremos estar contentos con el Zorzal de Kessler cercano, el Gorrión de la Roca y el Citrino Lavanderas en los pisos, charranes comunes sobre el río, los Griffons del Himalaya  y quebrantahuesos muy por encima-unos pájaros favorecen el espino para la cría. En el momento en que empezamos nuestro viaje de vuelta estaremos en la posición privilegiada de familiarizarnos con la mayoría de las aves de esta gran, región verdaderamente inaccesible.
 
Día 25-27: Xining (DAC)
Tomaremos nuestro camino sin prisa de vuelta a Xining. Tenemos tiempo suficiente para buscar cualquier cosa que hayamos perdido en el camino hacia el sur, matorral peine, Pinzón Rosa de Przevalski, dar un paseo en Bayankala pass buscando al Pinzón Rosa de Roborovski (y el lobo!), Parada de gacelas tibetanas o zorros juguetones (tanto tibetanos y rojo ocurrir). Incluso puede decidir tratar de nuevo para ver el leopardo de la nieve en el Paso Er. Disfrutaremos de las comodidades de Xining - ducha caliente, buena cama, una selección de cerveza - serán más que bienvenidos después de tantos días en la carretera ...
 
DIA 28: Xining / Beijing (DA)
Volveremos a Beijing. Es posible que tengamos tiempo de regresar a las colinas erosionadas en las afueras de Xining antes de la salida, o visitar la tienda de la Amistad de Beijing para los recuerdos.
 

DIA 29: Salida.

Costo de Tour:               conversión actual
 4-5 persona6-9 personaOver 10 personSuplemento indivdual
Costo de TourSegún la preferenciaSegún la preferenciaSegún la preferenciaSegún la preferencia
($1=6.1CNY)
(El costo para los niños de 2 a 12 años edad tiene un 15 % de descuento sobre la tarifa de los adultos.Los bebés menores de 2 años se eximen de cualquier cargo se eximen de cualquier cargo. Si no hay costos adicionales, ofrecemos recoger el pago.)

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 


El costo del tour incluye:

  • Servicio de transferencia de tierras
  • Las comidas al día que se enumeran en el itinerario (incluyendo varios almuerzos de picnic cuando sea la observación de aves, D-desayuno, A-almuerzo, C- cena )
  • Servicio de guía de habla Inglés, conductor experimentado,
  • Cuota de admisión paisajes, cuota de protección de reserva de la naturaleza y cuota del permiso camping (dentro de la reserva natural), si es necesario,
  • Todo el Extranjero debe tener Permiso de Viaje por el Tíbet y el área / zona fronteriza remota si es necesario
  • Haga doble ocupación en hotel de 4 estrellas en la gran ciudad, y el mejor hotel en peque?as ciudades o condados, Hostal / o casa de familia (limpio) en pueblos como se aclara en el itinerario de invitados, acampar en la zona no residencial, como se menciona en el itinerario, equipo de campamento como tienda, durmiendo en colchón cuando sea necesario
  • Todos los vuelos nacionales (clase económica) / trenes / impuestos de aeropuerto local si existe en el itinerario

El costo del tour no incluye:

  • Equipo de observación de aves (binoculares, trípode, Telescopios, cámara, etc), comidas en su tiempo libre o en el tren / avión, seguro de viaje personal, saco de dormir al acampar, consejos para recorrer, guía y conductor, vuelos internacionales y tasas de aeropuerto relacionadas , exceso de equipaje que cobran las líneas aéreas; la medicina para enfermedad o accidente, mientras que en el camino, el costo suplemento individual para aquellos que quieren dar cabida en una sola base, los viajes y los servicios complementarios que no se mencionan, los gastos de visado, los gastos de carácter personal que no figuran anteriormente, el costo adicional debido a los acontecimientos imprevistos

Consejos para la observación de aves:

  • Material indispensable para observación de aves: Prismáticos para observación de aves, Telescopios para obtener una buena vista de los pájaros distantes, un buen trípode para la observación de aves, etc
  • Fotografía: Vamos a pasar nuestro tiempo tratando de ver aves, pero el fotógrafo entusiasta encontrará un montón de oportunidades de hacer con frecuencia de la excelente luz
  • Necesario: películas y baterías suficientes, crema solar con el índice de protección de 40 a 60, las gafas de sol con un factor de protección solar de 15, las cremas y bálsamos labiales con SPF, toalla, pasta de dientes, antorcha eléctrica, aperitivos. La tela que traiga debe ser lo suficientemente caliente y que se pueda quitar fácilmente de acuerdo con la temperatura a la hora de observar las aves. incluyendo la chaqueta, sombrero, manoplas o guantes, ropa interior de algodón, calcetines, camisas de manga larga, camisetas y pantalones zapatos cómodos, ropa de lluvia (impermeable largo es mejor)

 
Búsqueda
 
Tours relacionados
 
Recomentaciones de temporada
Clasico Tour de la ruta de la seda
Qinghai Lake Ciclismo Tour
Tibet Pilgrim Tour—From Lhasa to Base camp of Mt. Everest
Tour: Lejos de las multitudes de la China Clásica
Aventura Cabalgata hacia el bosque DaxingAnling y la pradera Bayingcagang
 
 
Lo que nuestros clientes dicen

Two of us enjoyed a truly wonderful tour of Guilin, Yangshuo and surrounding countryside.    Many thanks to CnAdventures for providing very helpful assistance and our guide, David, who was really terrific, both accommodating and informative.  The trip provided a great deal of variety as we hiked, biked and rafted through some of the most gorgeous countryside I have ever seen.  An unplanned side trip to the Dragon's Backbone Rice Terrace was a most worthwhile addition to our itinerary.  Another nice aspect to the trip was the opportunity to sample some excellent local food along the way--stuffed snails and sticky rice cooked in bamboo were a couple of highlights along with rice wine and osmanthus tea. 

 
Nuestros Guías
principal|Descargar|Mapa del sito|Información útil|Trabajo|enlaces|PMF

 


 

CnAdventure

Línea directa:0086-10-52183158 or 15811206644
CONTACTO DIRECTO EN PARA LATIONAMERICA
57(1) 2871795
CELULAR EN COLOMBIA 3107688283
Cualquier problema con este sitio, por favor, envíe un correo a: webmaster@cnadventure.com
Copyright © 2003-2011, CnAdventure. Todos los derechos reservados!
Licencia No.: L-ZY-GJ00009
 京ICP备05083174号