Descubrir China Detrás de la pantalla
grupos pequeños y personalizar


Email Us: cnadventure@gmail.com

Ingreso o Registro
principaltodos los turespersonalizarreservascomentariosbloquecontactenosde senderismo
Caminata/Excursion  |  4WD/Por tierra  |  Cultura & festival  |  Ciclismo/ esqui  |  Montar a caballo  |  Observar  |  Por tierra  |  Turismo  |  Paseos escolares
HomeTourde diclismo desde Shangri-La a Lijiang

Tourde diclismo desde Shangri-La a Lijiang

Shangri-La, escenario Salto de la Garganta del Tigre y Lijiang

Codigo del tour: BK-S-009
Duracion: 7días
Distancia en bicicleta: 250km
Tiempo en bicicleta: 4-6hrs
Tiempo apropiado para la visita: De Enero a Mayo, De Octubre a Diciembre
Fecha de salida: "Jan 7th Feb 2th March 8th April 14th May 8thOct 01, Nov.13th Dec 12, 2013
Effort Nature Culture

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la gira 

 

Introducción viaje a Yunnan: Shangri-La de Lijiang:
Shangri-La, que se encuentra en la hermosa provincia septentrional china de Yunnan, capta la naturaleza hermosa de China en su mejor momento. Al viajar a Lijiang Shangri-La, en bicicleta durante un período de 7 días vamos a fletar a través del paso de alta montaña, visitaremos la famosa Garganta del Salto del Tigre y en bicicleta por los hermosos lagos alpinos.
Elevación: 1900 metros a 4100 metros
Terreno: plano, ondulado y montañoso
Nivel de Ciclismo del tour: Moderado a difícil - transporte alternativo se puede utilizar si es necesario. 

 

 

 

 

 

Día a día Itinerario de viaje de Shangri-La:
Shangri La. Viaje de 1 día:
Shangri-La: Introducción y Familiarización
Llegada Shangri-La. Aquí podrá conocer y saludar a uno de nuestros guías expertos y se trasladaran hacia el albergue local en el famoso casco antiguo, Shangri-La (Zhongdian).
Ciudad Vieja es una ciudad tibetana situada a unos 3.400 metros y ofrece un aspecto pintoresco y fascinante de la cultura y de la vida tibetana, ya que esta zona es considerada como una puerta de entrada al Tíbet. Aquí encontraremos el monasterio Gandan Sumtseling, Parque Nacional Paducuo y por supuesto la Garganta del Salto del Tigre.
Después de un breve descanso en el albergue nos subiremos en nuestras bicicletas para un paseo de prueba y realizar los ajustes, comenzaremos por adaptarnos a la altura, conduciremos a un restaurante cercano para una deliciosa cena. Vamos a probar el vino de cebada a partir de "zanba" (una harina de cebada tostada) de la montaña. Posteriormente tendremos una buena noche.
Noche en el albergue local en Shangri-La. 

 


China-Yunnan-Zhongdian-Songzanlin monastery.jpg    China-Yunnan-Zhongdian-Shangri-la (3).jpg

(Songzanlin Monastery)                                 (Praying stones and view near Zhongdian)

 

 

Shangri La. Día 2: Shangri-La
Condición del camino: Asfaltado. En el camino al Lago Napa , a 10 km de la ciudad, nos encontramos con una pequeña pendiente.
Distancia: 22 kilometros
Altitud: 3400
Hora: Medio día de ciclismo ocasional con puntos de visita en el camino
Hoy vamos a pasar nuestro día haciendo más turismo y ciclismo alrededor de la Ciudad Vieja de Shangri-La, nos ajustaremos a la altura.
Esta zona es rica en arquitectura de estilo tibetano y se remonta 1.300 años.  Nos tomamos el desayuno y el paseo al Monasterio Songzanlin, a 5 km al norte del centro de la ciudad vieja. El Monasterio Songzanlin (construido en 1679) es el mayor monasterio tibetano en Yunnan y es conocido como la "Pequeña Potala", debido a su parecido con la magnífica estructura en Lhasa. Visitaremos durante 2 horas, hasta el almuerzo en un restaurante local.
Después del almuerzo iremos en bicicleta a una pequeña colina para visitar el Lago Napa a unos 6 km de distancia. La Reserva Natural del Lago Napa es la más grande y una zona escénica de pastizales del país del altiplano. Tendremos tiempo para pasear y tomar todo, disfrutaremos de la cultura tibetana y tomaremos muchas fotografías antes de conducir de vuelta a la Ciudad Vieja.
A su regreso al hotel, en la noche tendremos una cena deliciosa. Tendremos una buena noche de descanso – Mañana será otro gran día.
Noche en el albergue local en Shangri-La. (D)
 
Shangri-La. Día 3:
Shangri-La - Baishuitai
Condición del camino - Pavimentado. Tres secciones cuesta arriba y cuesta abajo, difícil en una fila. Elevación- alta altitud
Altitud: 3300m - 4100m
Tiempo: 5-6 horas en bicicleta
Distancia: 101 km, a unos 60 km con 40 kilómetros en vehículo (esta sección es realmente un viaje de 2 días, pero no hay un alojamiento adecuado a medio camino y la primera parte es un muy dura y  escarpada, subida con poco paisaje montañoso. Por esta razón, vamos a utilizar el apoyo de vehículos para transferir el grupo a la alta montaña, donde el resto del día es mucho más interesante ( paseo cuesta abajo).
Después del desayuno vamos a decir adiós a la hermosa Shangri-La y los pasajeros son trasladados directamente a un paso de alta montaña (4100m) donde comenzaremos nuestro ciclo para el día. Al comenzar la jornada de hoy en la parte superior será evidente que hay poca fauna, algunos árboles o un cepillo, pero sólo un poco de musgo y rocas grandes. A medida que recorremos nuestro camino es fascinante ver este cambio.
Después de escanear esta hermosa vista a Yunnan nos montaremos en nuestras bicicletas y seremos desafiados inmediatamente por los 3900 metros de altura de montañas en una fila. Valdrá la pena, aunque en el camino nos detendremos y elegiremos un buen lugar para un almuerzo de picnic.
Nuestro destino es Baishutai, la puerta trasera a la zona de la garganta del Salto del Tigre. A medida que descendemos, pasaremos por bosques de coníferas grandes que son famosos en Yunnan. Hay una zona muy poco desarrollada y los únicos sonidos que aquí hay son los animales y el viento a su paso por los enormes pinos que bordean las carreteras. Tras el viaje de un largo día de trabajo vamos a registrarnos en un hostal local, tomará una ducha, comerá algo delicioso y se relajará.
 
Pasaremos la noche en el albergue pequeño local de 

 

 

China-Yunnan-Baishui Terrace.jpg  China-Yunnan-Tiger leaping girge (1).jpg  
(Baishui Terrace)                          (Tiger Leaping Gorge)

 

Condición del camino: Asfaltado. 4 kilometros cuesta arriba desde el principio, luego la mayoría de la carretera continúa bajando. A medida que nos acercamos a La Garganta del salto del Tigre, habrá una sección de grava de 3 kilómetros de largo, pero aún es cuesta abajo. Después de entrar en La Garganta del Salto del Tigre en sí, vamos a andar otros 10 km por una carretera asfaltada hasta llegar a nuestro destino.

 

Distancia: 73 kilometros
Altitud: 3400 - 1800 m
Tiempo: 6 horas en bicicleta
Antes de que nos dirijamos a Yunnan al viaje en bicicleta de hoy, vamos primero a visitar las Terrazas Baishui únicas ("bai shui" significa "aguas blancas" en chino). Durante miles de años, el agua de primavera cargada de minerales ha volado por la montaña, dejando carbonato de sodio cristalizado a lo largo de sus laderas, lo que nos deja ahora con la impresionante vista de una serie de lavabos de piedra caliza llenos de agua que se ven como enormes esculturas de mármol.  Es mucho más fresco cuando se ve que cuando tratamos de describir.
Después de una hora de visitar y tomar fotos, vamos a empezar el tour en bicicleta de nuestros días. Vamos a comenzar con la sección cuesta arriba 4k iniciales hasta que nos dirigimos cuesta abajo el resto del camino a la garganta. El almuerzo será en la Haba, un pequeño y único pueblo en el camino.
Por la tarde vamos a entrar en la famosa Garganta del Salto del Tigre, uno de los más profundos y espectaculares barrancos del mundo y todavía bastante salvaje a pesar de enormes esfuerzos para domesticarlo. Vamos a otros 10 kilómetros en bicicleta después de entrar en la garganta hasta que finalmente llegamos a la "mitad" de la Garganta del Salto del Tigre. Aquí vamos a pasar la noche.
Noche en el acogedor hostal en el Salto de la garganta del Tigre medio.
 
Ciclismo del Río Yangtze Día 5:

China-Yunnan-Tiger leaping girge.jpg  China-Yunnan-Yangze river first bend.jpg  

(Hostel in Middle Tiger Leaping gorge)  (The first bend of the Yangtze river)

 

 

(Shigu que significa Tambor de piedra ) (Lago Lashi )

Condición del camino : Asfaltado. Carretera plana mayor parte del tiempo. Tráfico pesado.
Distancia: 60km
Altitud: 2200m-2400m
Tiempo: 4 horas en bicicleta
Hoy, vamos a salir de Shigu y viajaremos a Lijiang, el último puerto de escala para esta ruta difícil. En este tramo final de la carrera, pasaremos por el Lago Lashi, el cual se encuentra a 8 km al oeste de la ciudad de Lijiang, con una superficie de alrededor de 9 kilómetros cuadrados. En el idioma de Naxi, Lashi significa "Nueva Cuenca". Este hermoso lago no es sólo un lugar pintoresco, sino también una reserva natural provincial, debido a la rica biodiversidad de las formas de vida que se encuentran aquí. Rica en la diversidad cultural y biológica, la cuenca del Lago Lashi es el hogar de dos grupos étnicos minoritarios, los Naxi y Yi y proporciona otro hábitat crítico para la grulla de cuello negro en peligro de extinción, la única grulla alpina en el mundo. La cuenca es también la fuente principal de agua para una población río abajo y la creciente industria del turismo en la histórica ciudad de Lijiang.
Esta última etapa será una parte muy fácil y relajante de la gira. A su llegada, vamos a celebrar nuestros logros
Noche en el albergue local en Lijiang.

 

China-Yunnan-Lijiang old town.JPG  China-Yunnan-Lijiang old town (4).JPG

 

 

 

 

 

Día 7 Lijiang:

¡Lo hicimos! Hoy usted es libre de hacer lo que quiera antes de volar de vuelta a casa. Lo llevaremos hasta el aeropuerto después. Gracias por un gran viaje! Siga  cabalgando. 

 

 

 

(Albergue al Oriente Garganta del Salto del Tigre) (La primera curva del río Yangtze)
Condición del camino: Asfaltado. 10 kilometros al principio mientras cabalgamos a lo largo de La Garganta del Salto del Tigre, luego un tramo de 8 kilometros cuesta arriba empinada. Después, el camino se alternará entre terrenos planos y pendientes suaves.
70 kilometros Distancia
Altitud: 1800 - 2400 m
Tiempo: 6 horas en bicicleta
Temprano en la mañana vamos gastar una hora caminaremos el lugar estrecho de la garganta donde todo el río Yangtze es forzado a través de una ranura de sólo 20 metros de ancho.  Seremos incapaces de hablar aquí por el tremendo rugido atronador!
Una vez que nos dirigimos en nuestras bicicletas vamos a montar a lo largo de un tramo de 10km en un camino lleno de tierra. Una vez que pasemos esta llegaremos a caminos lisos y ondulados y una vista de la fuerza Yangtze a nuestra derecha y las majestuosas montañas de nieve a nuestra izquierda.
Después de pasar El Puente Songyuan tendremos el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, llegaremos a "La primera curva del río Yangtze", donde el poderoso Yangtze gira casi 180 grados. Este es el primero de varios giros bruscos que hace en su camino hacia el este a través de toda China, antes de que finalmente desemboque en el Mar de China Oriental en Shanghai.
El poderoso Yangtze, el tercer río más largo del mundo (después del Nilo y el Amazonas), se origina en un glaciar de la meseta Qinghai-Tíbet, "el techo del mundo", donde los aumentos repentinos en Yunnan desde el noroeste, el corte a través de las altas montañas y profundos barrancos de las montañas Hengduan va corriendo hacia el sur de la meseta Qinghai-Tíbet. Aquí, donde estamos parados, el Yangtze es bloqueado por el acantilado Hailuo, lo que obliga a girar más o menos hacia el noreste, formando una gran "U" en forma de curva, que se llama la primera curva del río Yangtze.
En esta primera curva el río es ancho, por lo que el agua parece fluir de una manera suave, con ritmo lento ocultando el poder debajo de la superficie. Grandes árboles de sauce crecen  junto al río que se apostó por ambos lados con una exuberante, fértil y profunda vegetación y enormes y escarpadas montañas que se elevan desde el río hacia el cielo. En el suelo fértil depositado, como el río se abre a su vez se encuentra la ciudad de Shigu, que une el Tíbet con el mundo exterior. Aquí es donde vamos a pasar la noche en un albergue local. Ciudad Shigu (Tambor de piedra) es el nombre de un monumento de mármol blanco, esculpido en la década de 1500 en la forma de un tambor, para conmemorar la victoria del gobernante Naxi sobre un ejército tibetano invasor.
Noche en el albergue local en Shigu.
 
Shigu / Lijiang Día 6: 

 

Garganta del Salto del Tigre Día 4:
Rio Yılık - Campamento a lo largo del río
(Terraza Baishui ) (Garganta del Salto del Tigre)

Costo de Tour:               conversión actual
 2-3 persona4-5 persona6-9 personaOver 10 personSuplemento indivdual
Costo de TourCNY13230/P
$2169/P
CNY11770/P
$1930/P
CNY10560/P
$1731/P
CNY9110/P
$1493/P
CNY1260/P
$207/P
($1=6.1CNY)
(El costo para los niños de 2 a 12 años edad tiene un 15 % de descuento sobre la tarifa de los adultos.Los bebés menores de 2 años se eximen de cualquier cargo se eximen de cualquier cargo. Si no hay costos adicionales, ofrecemos recoger el pago.)

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la gira 


El costo del tour incluye:

  • Las comidas al día que se enumeran en el itinerario, almuerzos de picnic en área remota, si es necesario (D-desayuno, A-almuerzo, C-cena)
  • Servicio de guía de habla Inglés
  • Lugares escénicos: Precio de la entrada, tarifa Protección Reserva Natural y / o cuota permiso para acampar (dentro de la reserva natural), si es necesario
  • Alojamiento en ocupación doble en hotel de 4 estrellas en la gran ciudad, y el mejor hotel en pequeñas ciudades o condados, limpio / Hostal / o casa de familia en pueblos como aclaró en el itinerario de invitados; acampar en la zona no residencial como se mencionó en el itinerario (tienda de campaña y colchones)
  • Una bicicleta para cada uno y vehículos de apoyo, según sea necesario (para excursiones en la zona montañosa, como Yunnan, Qinghai, Tíbet, etc que sugieren fuertemente que el participante traiga su propia bicicleta de montaña)
  • Todos los vuelos nacionales / trenes / impuestos de aeropuerto local si existe en el itinerario

El costo del tour no incluye:

  • Seguro de Viaje y accidentes personales
  • El costo del rescate en caso de accidente, incluido pero no limitado:
    a. Pedir la ayuda de la SOS internacional
    b. El servicio de transporte y se modifica la cuota, si la moto está seriamente dañada
    c. Si bien la reparación de la moto, se debe pagar la cuota de alquiler
    d. Las demás.
  • La medicina para la enfermedad o accidente en el camino
  • Traslado, guía, entradas y comidas en su tiempo libre,
  • Bolsa de dormir si se acampa.
  • Los costos de fotografía en monasterios / palacios / sitios
  • Las tasas de visado chino, Exceso de equipaje cobra Airlines; Suplemento habitación individual; Propinas a guías y conductores
  • Vuelos nacionales y / o internacionales y tasas de aeropuerto relacionadas con los mencionados,
  • El costo adicional debido a los acontecimientos imprevistos o climáticos; excursiones y servicios complementarios que no se mencionan, y gastos personales y los objetos no enumerados en la columna "El costo del tour incluye"

Observaciones:

  • Una vez que se confirme el viaje, la cotización se fija en RMB (sujeto a los puntos anteriores). Sin embargo, los tipos de cambio pueden continuar fluctuando, nos reservamos el derecho de modificar el precio cotizado en USD para que coincida con la cita RMB original, cuando usted paga
  • La reserva debe hacerse por lo menos un mes antes de la salida
  • El tren y los horarios de vuelo se presentan de acuerdo con tablas de tiempo disponibles en el momento de la publicación, sino que están sujetos a cambios de acuerdo a cualquier nuevo programa, y nos reservamos el derecho de elegir vuelos alternativos
  • Los precios pueden ser un poco más altos en las fechas de gira de otoño en días festivos (incluyendo, pero no limitado a, el Día Nacional de China 30 de septiembre-Octubre 8, u otro momento Festival Especial).
  • El presupuesto se basa en la actual tarifa aérea doméstica y descuentos disponibles, nos reservamos el derecho de modificar el precio de acuerdo a la política de la aerolínea
  • Si usted prefiere tener una habitación individual, se espera que pague el suplemento individual
  • Se trata de un itinerario tentativo, el itinerario real y el hotel / hostal quizá sea diferente del itinerario. Para el disfrute de su viaje es necesaria una actitud de "ir con la corriente". Hay muchos factores que influirán en su viaje, tales como las condiciones meteorológicas, la salud, condiciones de rutas, etc Por favor, prepare dos o más días como el día "colchón" en caso de retrasos en los viajes debido a acontecimientos imprevistos
  • La parte de la zona que se visita no ha sido bien desarrollado como Beijing y Shanghai. Si bien es bueno para disfrutar de la vista de la naturaleza bien protegida y experiencias únicas, costumbres populares primitivas, debemos prepararnos para que incluso el hotel estrella no sea tan bueno y aunque vamos a hacer todo lo posible, la comida no puede ser tan delicada y variada
  • Muy importante: Cuando usted está planeando hacer ciclismo de montaña, reconoce que hay riesgos involucrados en este deporte y confirma que es plenamente consciente y acepta estos riesgos. Usted puede o no puede ser obligado a firmar un acuse de recibo por separado y la aceptación de la responsabilidad personal por el proveedor local antes de ser autorizados a hacer ciclismo. Y si no se le permite participar porque se niega a firmar, usted no tendrá ningún reclamo contra CSH o el proveedor y no tendrá derecho a ningún reembolso o compensación

Consejos de viaje:

  • Los participantes que buscamos: Saludables capaces de hacer un recorrido por más de 6 horas al día, preparados para cruzar pases de gran altitud y sobre terreno difícil en áreas remotas, con experiencia en montar zona montañosa (con muchas curvas, vueltas, y posiblemente zigzag), excelente condición física se requiere una actitud positiva y una fuerte determinación, se prefiere experiencia anterior de senderismo. Por favor, tenga en cuenta que esta es una guía general solamente. Una variedad de factores, incluyendo el tiempo, puede agravar el problema.
  • Se trata de un itinerario tentativo, el itinerario final y el hotel / hostal pueden variar considerablemente de un itinerario. Para el disfrute de su viaje, es necesaria una actitud "ir con la corriente". Hay muchos factores que influirán en el viaje, tales como las condiciones meteorológicas, la salud, condiciones de rutas, etc Por favor, permitir que uno o más días como días de "colchón" en caso de retrasos en el viaje debido a acontecimientos imprevistos
  • Independientemente de su experiencia de primer nivel anterior, es muy importante que usted esté seguro de sí mismo, comprometido y determinado desde el comienzo de la expedición y poseer la resistencia y la experiencia necesaria para ser un jugador que contribuye a la excursión.
  • Equipo Ciclismo sugirió: Viento / capa impermeable, almohadilla para la cadera, rodillera, gorro, casco, linterna, toalla, protector solar, guantes, calzado para ciclismo etc
  • Si bien lo más-es sin duda disfrutar de las fantásticas vistas que ofrece esta apasionante aventura en bicicleta, también habrá encuentros inesperados con el resto del tráfico vehicular, especialmente grandes camiones que hacen giros amplios, por lo que debe andar con mucho cuidado en estos lugares
  • Muchos turistas tienen una sensación de malestar en las áreas de alta meseta, generalmente presentan dolores de cabeza y la perdida ligera de la respiración, no se preocupe se adaptara a la altitud en 2-3 días
  • Para hacer frente a la enfermedad de altitud en las mesetas altas, asegúrese de tomar un descanso extra y tratar de evitar llegar a un resfriado. Aunque el oxígeno adicional estará disponible para aquellos que necesitan parar y tomar un respiro adicional o algo así, cualquier cantidad será limitada ya que los ciclistas no pueden depender de su disponibilidad.
  • Por favor sea respetuoso de las costumbres y la religión, mientras que usted está en un área de un pueblo minoritario, debe prestar atención a las instrucciones dadas por el guía local y cooperar con él / ella
  • Tenga en cuenta que no puede esperar / pedir carne de perro, caballo, mula, cerdos , ni asno, todos los cuales están prohibidos en las áreas tibetanas , comer la carne de cualquier animal sacrificado sin supervisión religiosa adecuada también está prohibido
  • No se le permite mirar el cielo en cementerio tibetano sin su permiso
  • Ser cortés, se espera que termine cualquier bebida servida en una taza, al ser recibido por un tibetano, y si usted no puede terminar la bebida, por favor amablemente suplicar su perdón
  • Cuando sea saludado por un tibetano que pone un pañuelo de seda alrededor de su cuello como un regalo, déjelo encendido - no apagarlo inmediatamente
  • Hay algunos tabúes especiales en la zona musulmana, como la piel expuesta, para cubrir la cabeza, y la conducta apropiada en las mezquitas - escuchar a la guía
  • Está prohibido beber o fumar en cualquier monasterio tibetano
  • Consulte con la guía sobre la toma de fotografías, está prohibido tomar fotos en un monasterio sin permiso, aunque se le puede permitir a "comprar" el permiso. Siempre pida permiso antes de tomar una foto de los monjes o mujeres, independientemente de dónde se encuentren.

 
Búsqueda
 
Tours relacionados
 
Recomentaciones de temporada
Clasico Tour de la ruta de la seda
Qinghai Lake Ciclismo Tour
Tibet Pilgrim Tour—From Lhasa to Base camp of Mt. Everest
Tour: Lejos de las multitudes de la China Clásica
Aventura Cabalgata hacia el bosque DaxingAnling y la pradera Bayingcagang
 
 
Lo que nuestros clientes dicen

Two of us enjoyed a truly wonderful tour of Guilin, Yangshuo and surrounding countryside.    Many thanks to CnAdventures for providing very helpful assistance and our guide, David, who was really terrific, both accommodating and informative.  The trip provided a great deal of variety as we hiked, biked and rafted through some of the most gorgeous countryside I have ever seen.  An unplanned side trip to the Dragon's Backbone Rice Terrace was a most worthwhile addition to our itinerary.  Another nice aspect to the trip was the opportunity to sample some excellent local food along the way--stuffed snails and sticky rice cooked in bamboo were a couple of highlights along with rice wine and osmanthus tea. 

 
Nuestros Guías
principal|Descargar|Mapa del sito|Información útil|Trabajo|enlaces|PMF

 


 

CnAdventure

Línea directa:0086-10-52183158 or 15811206644
CONTACTO DIRECTO EN PARA LATIONAMERICA
57(1) 2871795
CELULAR EN COLOMBIA 3107688283
Cualquier problema con este sitio, por favor, envíe un correo a: webmaster@cnadventure.com
Copyright © 2003-2011, CnAdventure. Todos los derechos reservados!
Licencia No.: L-ZY-GJ00009
 京ICP备05083174号