Descubrir China Detrás de la pantalla
grupos pequeños y personalizar


Email Us: cnadventure@gmail.com

Ingreso o Registro
principaltodos los turespersonalizarreservascomentariosbloquecontactenosde senderismo
Caminata/Excursion  |  4WD/Por tierra  |  Cultura & festival  |  Ciclismo/ esqui  |  Montar a caballo  |  Observar  |  Por tierra  |  Turismo  |  Paseos escolares
HomeQinghai Lake Ciclismo Tour

Qinghai Lake Ciclismo Tour

Qinghai Lake Ciclismo Tour

Share |
Tour Code: BK-W-001
Duration: 7días
Biking Distance: Approx.80km/day
Biking Time: 6h-7h/day
Good time to visit: De Mayo a Octubre
Departure date: May 1stJun. 14th 30th July 12th19th26th Aug 2nd9th16th23th.Sep.6th13th20thOct 01, 2013
Effort Nature Culture

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 

Este viaje de CnAdventure especialmente diseñado incluye varias porciones de la famosa "Carrera del Lago Qinghai Internacional de Ciclismo", que se celebra cada verano. Se trata de la carrera de ruta profesional de primera en Asia, con aproximadamente 250 ciclistas que representan 15-20 países, a la que asistieron miles de espectadores animando! Aunque nuestro viaje de 7 días no cubrirá la agotadora de1.300 kilómetros que los corredores profesionales cubren, aún así será en la misma altitud, tan alto como 3.300 metros en algunos lugares! A pesar de que se desplazará a una considerable altitud elevada, la ruta elegida es suavemente ondulada-, por lo que sigue siendo una gira de "nivel moderado". En el camino, hay varios aspectos destacados, pero dos de ellos van a ser  "Isla de los Pájaros" y  otro será una visita a  una lamasería tibetana, ambos ubicados a medio camino del viaje! Para los fotógrafos, los prados alpinos pueden estar en plena floración, con montañas cubiertas de nieve que sirven como telón de fondo para sus alfombras de color.

China-Qinghai Lake-cycling (29).jpg China-Qinghai Lake-cycling (15).jpgChina-Qinghai Lake-cycling (25).jpg

Provincia de Qinghai es una zona montañosa desolada ubicada en la parte noreste de la meseta del Tíbet. Tres de los ríos más conocidos de Asia se originan en estas montañas - Río Amarillo (Huang He) se origina en el centro de la provincia, mientras que el Yangtze y el poderoso Mekong vienen de la parte suroeste. A pesar de que sirve como el dominio de los pastores tibetanos nómadas, hay más de 33 grupos étnicos representados en la provincia.

 

Qinghai Lake es el mayor lago de agua salada en China, con una superficie de 4.635 kilómetros cuadrados! Se encuentra a unos 100 kilómetros al oeste de la capital provincial de Xining a 3.205 m (10.515 pies) sobre el nivel del mar, en una depresión de la meseta tibetana. Veintitrés ríos y arroyos desembocan en el lago Qinghai, con los equipos de peces en el verano! 

 
Este tour en bicicleta del lago Qinghai dara una vuelta por todo el lago. La elevada altitud, la belleza cruda de la zona, la mezcla de la cultura y de la historia natural, y las oportunidades fotográficas ilimitadas, harán un viaje para recordar!
Elevación: 3100m a 3300 m
Terreno: Plana, rodante
Ciclismo Tour nivel: Moderate; ciclismo de gran altura; vehículo-apoyado
Distancia total ciclismo: aproximadamente 360 km 
Ciclismo distancia promedio por día: arriba a 85 km
Tráfico: El tráfico pesado se espera que en algunos tramos.

DÍA A DÍA ITINERARIO DETALLADO:

DÍA 1: Xining Airport/Xihai (C)

 

Recogida en el aeropuerto de Xining, capital de la provincia de Qinghai (provincia más grande de China, que cuenta con 3 Comunidades Autónomas que no son provincias). A su llegada, tomaremos nuestro bus seguro y cómodo, y dirigiremos directamente a Xihai, a unos 100 km al noreste. Cuando subamos suavemente hasta una mayor altitud, vamos a ver el cambio de paisaje desde mancha urbana de pastizales rurales y pronto vamos a llegar a la gran Jinyintan Pasto (más de 1.000 kilómetros cuadrados), una tierra de pastoreo típica de gran altitud.

China-Qinghai Lake-cycling (12).jpg China-Qinghai Lake-cycling (11).jpg

Cuando llegamos a Xihai,  primero hacemos check-in en nuestro hotel de 3 estrellas. A continuación vamos a recoger nuestras bicicletas para hacer un pequeño recorrido por esta acogedora y la tranquila ciudad (su nombre significa "mar occidental"). Una breve visita no sólo servirá para orientarnos, pero nos permitirá ajustarnos a la altura. Durante nuestro recorrido, pasaremos por algunas fábricas  que vale la pena hacer compras, de las fotos. Este sitio, ubicado en inocentemente estos pastizales remotos, fue una vez el centro secreto en el que China  trabajó en el desarrollo de su primera bomba atómica. Regreso en el hotel, y después de una deliciosa cena de manjares locales, estaremos listos para un buen sueño en el aire limpio de la montaña.

noche en local de hotel de 3 estrellas en Xihai.   

DÍA 2: Xihai / Base de la pesca del lago Qinghai (D/A/C)
Condición de la carretera: pavimento, el tráfico de luz, una docena de colinas, cada una con una suave pendiente
Distancia: 76 kilometros
Elevación
31003200M

Después de un desayuno temprano, vamos a verificar nuestro equipo, luego cortarán hacia el oeste al lago Qinghai, acompañados de nuestro vehículo de apoyo. El Paisaje de la mañana será el de praderas interminables, salpicados aquí y allá por la evidencia de un desierto cada vez más invadiendo - áreas de seco terreno, desaliñado salpicado de dunas de arena de vez en cuando. Elegiremos un lugar pintoresco para tomar nuestros alimentos que seran llevados por el vehículo de apoyo. Más tarde, y después de varias subidas y bajadas, vamos a ver el Lago de repente, brillando en el horizonte occidental como una cinta de seda brillante! En el descenso, el panorama será totalmente diferente. En el comienzo de un ciclo hacia el exuberante mar de hierba, con sus parches entretejidos de flores de verano, podemos imaginarnos a nosotros mismos en bicicleta a cabo en la vida, pintura vibrante, creado por la Naturaleza misma. Aún así, las distancias engañan a esta altitud, y sólo después de otro 20 km de ciclismo será en realidad llegar al punto final de nuestro largo día -. la base de la pesca del lago Qinghai nuestro hotel de 3 estrellas se encuentra cerca del lago y de una cena muy esperada de delicioso pescado local, toma fresca del frío agua salada, será insuperable!
Noche en el hotel del lago Qinghai.

China-Qinghai Lake-cycling (28).jpg China-Qinghai Lake-cycling (7).jpg
    

DÍA 3Qinghai Lake fishing base/Qinghai Lake Tent Hostel (D/A/C)
Condición de la carretera
Pavimentado; Tráfico pesado, pero plana para la primera 25 kilometros; varios tramos de subida pequeñas para el resto
Distancia: 85 kilometros
Tiempo: 6-7hrs equitación
Elevación
32003300M 
Los más madrugadores podrán ver el sol comienza a iluminar uno de los más bellos paisajes del oeste de China. Qinghai Lake se encuentra en una meseta alta, con las montañas tibetanas en la distancia.
En su primera mañana, los visitants que quieran podran pasear a la por la orilla antes del desayuno, cautivado por la tranquilidad de gran altitud del lago en sí, que se extiende sin fin en el horizonte. Después de un desayuno nutritivo, comenzaremos nuestro paseo hacia la derecha alrededor del lago Qinghai. Paseo de nuestro mañana será primero seguir la carretera nacional bastante ocupado, pero aun así, en Junio y Julio, los lirios del campo de colza en flor, cubriendo el paisaje con tonos de amarillo y oro. Hay poca civilización alrededor de la mayor parte del Lake, por lo que nos detendremos en un lugar tranquilo en el camino para disfrutar de nuestro almuerzo picnic y que nos permita recargar nuestra energía con tostadas, jamón, frutas y chocolate.I En la tarde, nuestro camino nos llevará lejos del tráfico, en una calle tranquila junto al lago. Daremos una vuelta en una zona de paz y tranquilidad hasta que lleguemos a nuestra estancia por la noche, un rústico,, pero cómodo, Tent Hostel, situado justo al lado del lago 
durante la noche Tent Hostel (baño público) o similar

China-Qinghai Lake-cycling (20).jpg China-Qinghai Lake-cycling (5).jpg

 DÍA 4Qinghai Lake Tent Hostel/Bird Island(D/A/C)

Condición de la carreteraPavimentado, tráfico ligero, Carretera plana o cuesta abajo mayor parte del tiempo Distancia: 72 kilometros
Elevación: 3200
3300M 
Tiempo: 6hrs equitación

Este es el día para los fotógrafos! Y al final del día, cuando lleguemos al extremo occidental del lago, estaremos tentados a simplemente quedarse y tomar fotos! Dejaremos nuestro campamento de tiendas de campaña en la mañana, y como el ciclo que a lo largo de la luz suave de la mañana, la escena pastoral incluirá vacas un-tethered, ovejas, caballos, e incluso los yaks, despreocupadamente comiendo montones de maduras, hierba exuberante. Yurtas blancas, similares a los observados en Mongolia Interior, normalmente salpican el paisaje. Nuestra mañana estará marcada por varias "paradas para hacer fotos", cada registro de una escena inolvidable en nuestra propia memoria, así como en la cámara de. (Fotógrafos astutos pueden coger un anacronismo ocasional –yaks negros peludos que rodean una yurta blanco con una antena parabólica encaramado en el techo.) Vamos a hacer un pequeño desvío lejos del agua para disfrutar de un almuerzo en un restaurante local en el pequeño pueblo de Shinaigai, después de lo cual nos dirigiremos de nuevo a la orilla del lago para ver uno de los puntos destacados del viaje – Bird Island! Se ha dicho que si el lago Qinghai, el culmen de la meseta Qinghai - Tíbet meseta, a continuación, la Isla de Aves es la joya de la corona! Aunque el nombre es singular, en realidad hay 2 islas, e incluso estos dos apenas pueden mantener a las aves que regresan al nido, año tras año. Qinghai Lake se encuentra en la encrucijada de varias rutas de migración de aves en toda Asia. En abril de cada año, como se derrite el hielo a través de la meseta Qinghai-Tíbet, miles de aves del sur de China, Myanmar, Bangladesh, y el subcontinente indio arriban para desovar y empollar sus huevos.
Más de 20 especies se han observado, incluyendo Bar gansos de cabeza, tarros canelos, Gaviotas Brown-headed, cormoranes, garcetas, correlimos y. Majestuosos buitres se deslizan por encima, minivets frecuentan los arbustos achaparrados, y alondras mongoles cantan desde los pastos. Incluso la rara Crane Cuello Negro y un cisne ocasional se han visto! El terreno plano, temperatura suave, proximidad a la abundante fauna marina, y la seguridad de los depredadores soporta miles de nidos (y huevos), derecha en el suelo! En junio y julio, ya que los jóvenes comienzan a volar, el cielo es negro con las aves que vuelan. Isla de Aves es una de las maravillas de la meseta tibetana, El desafío de un fotógrafo, pero el deleite de un ornitólogo. Este sitio especial, con tantas aves, tan cerca, y normalmente sólo se asocia con precipicios de las montañas remotas, atrae a muchos visitantes durante los meses de verano.

Durante la noche en Bird Island Hotel o similar    

China-Qinghai Lake-cycling (13).jpg China-Qinghai Lake-cycling (4).jpg

DÍA 5Bird Island/Quanji /Gangcha (D/A/C)
Condición de la carretera
; Tráfico pesado; first section is 10km, varying between flat and uphill; the rest of the road is flat and/or downhill
Distancia: 65 kilometros
Elevación
33003100M
Tiempo:5-6hrs equitación 

Después del desayuno, haremos un paseo sin prisas de nuestro hotel para visitar la lamasería Shatuo, el hogar de la rama de Red Hat del budismo tibetano. Su primer edificio fue construido en 1665, pero ha habido varias adiciones. Los edificios incluyen ahora una sala de oración de 300 metros cuadrados, 18 habitaciones y dormitorios para los monjes, y una mansión para el Buda viviente. Después de nuestra visita (aproximadamente 1 hora), comenzaremos nuestro recorrido en bicicleta de nuevo a lo largo de la orilla oeste del lago para otro 25 kilometros, entonces vamos a montar en la carretera nacional de nuevo y en bicicleta a Quanji, donde tendremos el almuerzo y también visitar el mercado local para comprar fruta. Por la tarde, montar a Gangcha, donde nos relajaremos un poco y tomar una ducha antes de deambular por este pequeño pueblo tibetano con sus diversos grupos étnicos. Después de la cena, vamos a ser capaces de relajarse y disfrutar de una impresionante puesta de sol sobre el lago aparentemente interminable.

 

Pasaremos la noche en un hostal local en Gangcha

China-Qinghai Lake-cycling (24).jpg China-Qinghai Lake-cycling (23).jpg

DÍA 6Gangcha /Xihai (87km, D/A/C) 
Condición de la carreteraPavimentado, varias subidas y bajadas.
Distancia: 87kilometros
Elevación: 3300
3100M 
Tiempo: 6-7hrs equitación

Esta mañana vamos a ser antes del amanecer para ver un poco de Gangcha sí mismo, con sus yurtas tradicionales, hermosas banderas de oración, y misterioso orando piedras. A continuación vamos a hacer un comienzo temprano en nuestras bicicletas, dejando el lago Qinghai detrás de nosotros, mientras nos dirigimos de nuevo hacia Xihai. En el camino, nos encontraremos con varios pequeños pueblos donde veremos los edificios auténticos y las actividades del día a día de la población local. Después de un almuerzo al aire libre, vamos a pasar de nuevo a través de los más bellos pastos naturales fuera de Xihan antes de nuestra llegada en la tarde. Esa noche disfrutaremos de una fiesta en un restaurante local para celebrar nuestro gran logro de hacer una "carrera" en torno a Qinghai Lake!

Durante la noche en hotel de 4 Estrella

China-Qinghai Lake-cycling (8).jpg China-Qinghai Lake-cycling (16).jpg

DÍA 7la ciudad Xihai/Xining(D) 
Después de una mañana relajante, conduciremos de nuevo a Xining, donde nos trasladaremos al aeropuerto para coger el avión de salida.
El final de nuestra increíble excursión a la montaña en en bicicleta.

D-desayuno, A-almuerzo, C-cena 

Tour Cost:               Currency Converter
 2-3 persona4-5 persona6-9 personaOver 10 personSuplemento indivdual
Costo de TourCNY16680/P
$2734/P
CNY14310/P
$2346/P
CNY11700/P
$1918/P
CNY8930/P
$1464/P
CNY1580/P
$259/P
($1=6.1CNY)
(El costo para los niños de 2 a 12 años edad tiene un 15 % de descuento sobre la tarifa de los adultos.Los bebés menores de 2 años se eximen de cualquier cargo se eximen de cualquier cargo. Si no hay costos adicionales, ofrecemos recoger el pago.)

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 


El costo del tour incluye:

  • Las comidas al día que se enumeran en el itinerario, almuerzos de picnic en área remota, si es necesario (D-desayuno, A-almuerzo, C-cena)
  • Servicio de guía de habla Inglés
  • Lugares escénicos: Precio de la entrada, tarifa Protección Reserva Natural y / o cuota permiso para acampar (dentro de la reserva natural), si es necesario
  • Alojamiento en ocupación doble en hotel de 4 estrellas en la gran ciudad, y el mejor hotel en pequeñas ciudades o condados, limpio / Hostal / o casa de familia en pueblos como aclaró en el itinerario de invitados; acampar en la zona no residencial como se mencionó en el itinerario (tienda de campaña y colchones)
  • Una bicicleta para cada uno y vehículos de apoyo, según sea necesario (para excursiones en la zona montañosa, como Yunnan, Qinghai, Tíbet, etc que sugieren fuertemente que el participante traiga su propia bicicleta de montaña)
  • Todos los vuelos nacionales / trenes / impuestos de aeropuerto local si existe en el itinerario

El costo del tour no incluye:

  • Seguro de Viaje y accidentes personales
  • El costo del rescate en caso de accidente, incluido pero no limitado:
    a. Pedir la ayuda de la SOS internacional
    b. El servicio de transporte y se modifica la cuota, si la moto está seriamente dañada
    c. Si bien la reparación de la moto, se debe pagar la cuota de alquiler
    d. Las demás.
  • La medicina para la enfermedad o accidente en el camino
  • Traslado, guía, entradas y comidas en su tiempo libre,
  • Bolsa de dormir si se acampa.
  • Los costos de fotografía en monasterios / palacios / sitios
  • Las tasas de visado chino, Exceso de equipaje cobra Airlines; Suplemento habitación individual; Propinas a guías y conductores
  • Vuelos nacionales y / o internacionales y tasas de aeropuerto relacionadas con los mencionados,
  • El costo adicional debido a los acontecimientos imprevistos o climáticos; excursiones y servicios complementarios que no se mencionan, y gastos personales y los objetos no enumerados en la columna "El costo del tour incluye"

Observaciones:

  • Una vez que se confirme el viaje, la cotización se fija en RMB (sujeto a los puntos anteriores). Sin embargo, los tipos de cambio pueden continuar fluctuando, nos reservamos el derecho de modificar el precio cotizado en USD para que coincida con la cita RMB original, cuando usted paga
  • La reserva debe hacerse por lo menos un mes antes de la salida
  • El tren y los horarios de vuelo se presentan de acuerdo con tablas de tiempo disponibles en el momento de la publicación, sino que están sujetos a cambios de acuerdo a cualquier nuevo programa, y nos reservamos el derecho de elegir vuelos alternativos
  • Los precios pueden ser un poco más altos en las fechas de gira de otoño en días festivos (incluyendo, pero no limitado a, el Día Nacional de China 30 de septiembre-Octubre 8, u otro momento Festival Especial).
  • El presupuesto se basa en la actual tarifa aérea doméstica y descuentos disponibles, nos reservamos el derecho de modificar el precio de acuerdo a la política de la aerolínea
  • Si usted prefiere tener una habitación individual, se espera que pague el suplemento individual
  • Se trata de un itinerario tentativo, el itinerario real y el hotel / hostal quizá sea diferente del itinerario. Para el disfrute de su viaje es necesaria una actitud de "ir con la corriente". Hay muchos factores que influirán en su viaje, tales como las condiciones meteorológicas, la salud, condiciones de rutas, etc Por favor, prepare dos o más días como el día "colchón" en caso de retrasos en los viajes debido a acontecimientos imprevistos
  • La parte de la zona que se visita no ha sido bien desarrollado como Beijing y Shanghai. Si bien es bueno para disfrutar de la vista de la naturaleza bien protegida y experiencias únicas, costumbres populares primitivas, debemos prepararnos para que incluso el hotel estrella no sea tan bueno y aunque vamos a hacer todo lo posible, la comida no puede ser tan delicada y variada
  • Muy importante: Cuando usted está planeando hacer ciclismo de montaña, reconoce que hay riesgos involucrados en este deporte y confirma que es plenamente consciente y acepta estos riesgos. Usted puede o no puede ser obligado a firmar un acuse de recibo por separado y la aceptación de la responsabilidad personal por el proveedor local antes de ser autorizados a hacer ciclismo. Y si no se le permite participar porque se niega a firmar, usted no tendrá ningún reclamo contra CSH o el proveedor y no tendrá derecho a ningún reembolso o compensación

Consejos de viaje:

  • Los participantes que buscamos: Saludables capaces de hacer un recorrido por más de 6 horas al día, preparados para cruzar pases de gran altitud y sobre terreno difícil en áreas remotas, con experiencia en montar zona montañosa (con muchas curvas, vueltas, y posiblemente zigzag), excelente condición física se requiere una actitud positiva y una fuerte determinación, se prefiere experiencia anterior de senderismo. Por favor, tenga en cuenta que esta es una guía general solamente. Una variedad de factores, incluyendo el tiempo, puede agravar el problema.
  • Se trata de un itinerario tentativo, el itinerario final y el hotel / hostal pueden variar considerablemente de un itinerario. Para el disfrute de su viaje, es necesaria una actitud "ir con la corriente". Hay muchos factores que influirán en el viaje, tales como las condiciones meteorológicas, la salud, condiciones de rutas, etc Por favor, permitir que uno o más días como días de "colchón" en caso de retrasos en el viaje debido a acontecimientos imprevistos
  • Independientemente de su experiencia de primer nivel anterior, es muy importante que usted esté seguro de sí mismo, comprometido y determinado desde el comienzo de la expedición y poseer la resistencia y la experiencia necesaria para ser un jugador que contribuye a la excursión.
  • Equipo Ciclismo sugirió: Viento / capa impermeable, almohadilla para la cadera, rodillera, gorro, casco, linterna, toalla, protector solar, guantes, calzado para ciclismo etc
  • Si bien lo más-es sin duda disfrutar de las fantásticas vistas que ofrece esta apasionante aventura en bicicleta, también habrá encuentros inesperados con el resto del tráfico vehicular, especialmente grandes camiones que hacen giros amplios, por lo que debe andar con mucho cuidado en estos lugares
  • Muchos turistas tienen una sensación de malestar en las áreas de alta meseta, generalmente presentan dolores de cabeza y la perdida ligera de la respiración, no se preocupe se adaptara a la altitud en 2-3 días
  • Para hacer frente a la enfermedad de altitud en las mesetas altas, asegúrese de tomar un descanso extra y tratar de evitar llegar a un resfriado. Aunque el oxígeno adicional estará disponible para aquellos que necesitan parar y tomar un respiro adicional o algo así, cualquier cantidad será limitada ya que los ciclistas no pueden depender de su disponibilidad.
  • Por favor sea respetuoso de las costumbres y la religión, mientras que usted está en un área de un pueblo minoritario, debe prestar atención a las instrucciones dadas por el guía local y cooperar con él / ella
  • Tenga en cuenta que no puede esperar / pedir carne de perro, caballo, mula, cerdos , ni asno, todos los cuales están prohibidos en las áreas tibetanas , comer la carne de cualquier animal sacrificado sin supervisión religiosa adecuada también está prohibido
  • No se le permite mirar el cielo en cementerio tibetano sin su permiso
  • Ser cortés, se espera que termine cualquier bebida servida en una taza, al ser recibido por un tibetano, y si usted no puede terminar la bebida, por favor amablemente suplicar su perdón
  • Cuando sea saludado por un tibetano que pone un pañuelo de seda alrededor de su cuello como un regalo, déjelo encendido - no apagarlo inmediatamente
  • Hay algunos tabúes especiales en la zona musulmana, como la piel expuesta, para cubrir la cabeza, y la conducta apropiada en las mezquitas - escuchar a la guía
  • Está prohibido beber o fumar en cualquier monasterio tibetano
  • Consulte con la guía sobre la toma de fotografías, está prohibido tomar fotos en un monasterio sin permiso, aunque se le puede permitir a "comprar" el permiso. Siempre pida permiso antes de tomar una foto de los monjes o mujeres, independientemente de dónde se encuentren.

 
Búsqueda
 
Tours relacionados
 
Recomentaciones de temporada
Clasico Tour de la ruta de la seda
Qinghai Lake Ciclismo Tour
Tibet Pilgrim Tour—From Lhasa to Base camp of Mt. Everest
Tour: Lejos de las multitudes de la China Clásica
Aventura Cabalgata hacia el bosque DaxingAnling y la pradera Bayingcagang
 
 
Lo que nuestros clientes dicen

Two of us enjoyed a truly wonderful tour of Guilin, Yangshuo and surrounding countryside.    Many thanks to CnAdventures for providing very helpful assistance and our guide, David, who was really terrific, both accommodating and informative.  The trip provided a great deal of variety as we hiked, biked and rafted through some of the most gorgeous countryside I have ever seen.  An unplanned side trip to the Dragon's Backbone Rice Terrace was a most worthwhile addition to our itinerary.  Another nice aspect to the trip was the opportunity to sample some excellent local food along the way--stuffed snails and sticky rice cooked in bamboo were a couple of highlights along with rice wine and osmanthus tea. 

 
Nuestros Guías
principal|Descargar|Mapa del sito|Información útil|Trabajo|enlaces|PMF

 


 

CnAdventure

Línea directa:0086-10-52183158 or 15811206644
CONTACTO DIRECTO EN PARA LATIONAMERICA
57(1) 2871795
CELULAR EN COLOMBIA 3107688283
Cualquier problema con este sitio, por favor, envíe un correo a: webmaster@cnadventure.com
Copyright © 2003-2011, CnAdventure. Todos los derechos reservados!
Licencia No.: L-ZY-GJ00009
 京ICP备05083174号