Descubrir China Detrás de la pantalla
grupos pequeños y personalizar


Email Us: cnadventure@gmail.com

Ingreso o Registro
principaltodos los turespersonalizarreservascomentariosbloquecontactenosde senderismo
Caminata/Excursion  |  4WD/Por tierra  |  Cultura & festival  |  Ciclismo/ esqui  |  Montar a caballo  |  Observar  |  Por tierra  |  Turismo  |  Paseos escolares
Home4WD trasporte por tierra de Chengdu a Lhasa :

4WD trasporte por tierra de Chengdu a Lhasa :

Kangding, Dege, Changdu,Nyingchi, Lhasa

Codigo del tour: 4WD-S/W-010
Duracion: 20días
Destino: Chengdu, Kangding, Northern Sichuan-Tibet Road, Nyinchi, Lhasa
Tiempo apropiado para la visita: Abril, Agosto, Octubre
Fecha de salida: Apr 01, Aug 01, Oct 06, 2013
Effort Nature Culture

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 

Esta ruta a Lhasa es la ruta terrestre más pintoresca, cuenta con 4.000 m (13.123 pies), cruza a través de verdes valles y quebradas que brotan, y atraviesa paisajes pintorescos que los tibetanos llaman su "patio trasero". Comenzamos este viaje de tres semanas a partir de Chengdu, capital de Sichuan, y continuaremos por tierra a través de la prefectura de Ganzi en la Región Autónoma del Tíbet. Este viaje le llevará a pueblos y comunidades previamente retringidos para la mayoría de los viajeros, tanto geográfica como culturalmente. Nuestro guía tibetano le informará sobre el budismo y sus muchas sectas, explicará la historia del Tíbet y le enseñará algunas frases en tibetano para ayudarle a llegar a conocer a la población local. Viajaremos en vehículos 4 WD, tendremos la libertad de parar y explorar montañas sagradas y los monasterios del Tíbet, estancia con familias locales tibetanas y haremos excursiones de un día a su gusto y capricho

Tibet-Ganzi-Temple of Pewa (1).jpg Tibet-Ganzi-Hadi Nunnery .jpg Tibet-Ganzi-Dargye Gonpa.jpg 

DAY-BY-DAT ITINERARIO DETALLADO:

Día 1 Chengdu
Llegada a Chengdu, conoceremos el aeropuerto, trasferencia hasta el hotel (4 estrellas), a prepararse para la aventura, cena de bienvenida en Sichuan lugar reconocido y muy especial.
 
Día 2 Chengdu / Kangding (D/A/C)
Nos iremos para dirigirnos en la mañana hacia Kangding. Una vez fuera de la cuenca de Sichuan, empezaremos a subir  la montaña del Erlang, podremos ver camiones militares chinos cruzando penosamente por la calle llevando combustible y suministros. Kangding es una ciudad bastante grande escondida en un valle del río. Las aceras de Kangding están llenas de Hui, musulmanes chinos y tibetanos que han llegado de las tierras altas para vender setas, verduras, pieles de yak y varios parafernalias, la estancia es en el hotel (alrededor de 2 estrellas).
 
Día 3 Kangding (D/A/C)
Visitaremos la escuela tibetana, una de las instituciones especializadas en la lengua tibetana de China, para aprender algunas frases tibetanas útiles con el fin de darle una herramienta de comunicación durante su viaje. También aprenderemos sobre el arte de la pintura tibetana. En el almuerzo, tendremos la oportunidad de practicar las lecciones ya que comeremos con los estudiantes. La tarde se dedicará a explorar Kangding. Subiremos la colina hacia el monasterio o nos relajaremos en las aguas termales. También vamos a aprender acerca de la Fundación de Ayuda Kham y de los muchos proyectos que esta organización no gubernamental ha puesto en marcha y apoyado. Permanezca en el mismo sitio.
 
Día 4 Kangding / Rongbatsu (D/A/C)
Dejaremos Kangding enla mañana para dirigirnos al oeste, cambiamos de copias de seguridad en el paso Gye (4,290 m/14, 075 ft) conduciremos por carreteras bordeadas de árboles a través de pequeños pueblos, cada uno con sus diferentes estilos arquitectónicos y personajes. Haremos una parada en el camino para fotografiar animales salvajes, manadas de yaks, templos, stupas, la gente y todo lo que capte su fantasía. Al llegar a Rongbatsu después de un viaje de un día completo, lo primero que haremos es descansar nuestros extenuados huesos ​​en las aguas termales en la base de estas impresionantes montañas. El hotel está situado en una auténtica casa tibetana con diseño tradicional.
 
Día 5 Rongbatsu (D/A/C)
Dejaremos un día libre para que explore el área por su cuenta o con un guía. El convento Hadi está a un par de horas cruzando el río Yalong desde la casa de huéspedes, allí podrá pasar la tarde con monjas budistas para aprender sobre sus vidas. También podrá conocer a Gyalten Shampa Lobsang Rinpoche, un Buda (vivo), visitaremos el monasterio Dargye Gonpa, el cual pertenece a la secta Gelu, o visitaremos una escuela local. Permaneceremos en el mismo.
 
Día 6 Rongbatsu / Yihun Lhatso (Xinlu Hai, D/A/C)
Después de una sesión de oración en la mañana con los monjes, nos dirigiremos al oeste durante tres horas a través Manigango a una región conocida como la pradera Yilhun. Aquí está uno de los lagos más bellos de todo el Tíbet, rodeado de pintorescas montañas. Acamparemos aquí y usted tendrá tiempo para caminar por el sendero de los peregrinos, donde se pueden ver miles de piedras Mani talladas.
 
.
Día 7 Yihun Lhatso / Dege. (D/A/C)
Desde las alturas de paso Tro  (4.916 m/16, 129 pies), tendremos una vista espectacular de la garganta Yangtze que se extiende en la región suroeste. El paisaje hace de la subida un momento espectacular en un manto de bosques de pinos que nos acercan a Dege, el corazón de Kham, un gran reino que hasta hace poco ocupó la región. Hay un montón de lugares para explorar en Dege; La Casa impreta de Dege  cuenta con una biblioteca de más de 270.000 bloques de placas utilizadas para imprimir sutras budistas, cruzando la calle se encuentra el Templo Tongtong Gyalpo, un encantador antiguo templo que milagrosamente escapó de la Revolución Cultural, y por lo tanto conserva muchos de los murales y objetos originales. El Hospital de Medicina Tibetana, que es también una fábrica, es un almacén de hierbas, astas, murciélagos, serpientes y otras plantas y animales recogidos de los confines de la meseta tibetana. Estancia en una casa de huéspedes.
 
Día 8 Dege / Pelpung (D/A/C)
Paseo a caballo de Dege a Pelpung (Babang). Tomaremos el desayuno con una familia tibetana que nos acompañará con sus caballos al monasterio de Palpung Chokhorling Tubten, donde pasaremos la noche. Palpung ocupa el segundo lugar en la jerarquía de los monasterios de la secta Karma Kagyu, y tiene Ugyen Rinpoche, un niño de 11 años de edad buda viviente(en el 2000), en la residencia.
La ruta desde Derge al monasterio nos llevará a través de interminables campos de maíz y cebada que crecen en una ladera empinada. Una vez estemos en el paso Gotse  (4481 m/14701 pies), veremos que la extensión de la tierra pertenece a los nómadas que viven en tiendas de pelo de yak.
 
Día 9 Pelpung / Pewar (D/A/C)
Paseo a caballo de Pelpung a Pewar. Viajaremos a lo largo del río y a través de los campos de trigo,  llegaremos al Templo de Pewar, que alberga una de las mejores series de murales budistas en el oeste de Sichuan. Las pinturas, que son más de 270 años de antigüedad y cubren más de 370 metros cuadrados (1,214 pies cuadrados), milagrosamente sobrevivieron a la destrucción infligida por la Revolución Cultural.
Aquí pasaremos una tarde agradable beberemos té y comeremos tsampa con el Rinpoche. Con un poco de suerte podremos tener el privilegio de ver las obras de arte y tesoros exclusivos del monasterio, que están bloqueados con seguridad detrás de antiguas puertas de madera tallada. Pasaremos la noche en el templo.

Tibet-Db-village.jpg Tibet-Monastery-01.jpg Tibet- tibetan%20bride.jpg

Día 10 Pewar / Dege / Jomda (D/A/C)

Regresaremos a Dege a caballo, luego en conduciremos hasta Jomda. Desde el condado de Pelyul  cruzaremos el río Yangtze, que marca la frontera política entre la provincia de Sichuan y la región autónoma del Tíbet. Después de cruzar Nge La (4245 m/13927 ft), nos darán la bienvenida en Wara Gonpa, un importante monasterio de la escuela Sakya. Haremos una parada para pasar la noche en Jomda, una ciudad moderadamente grande, en una cabaña de madera finamente decorada, y haremos una visita a un hospital tibetano que suministra medicamentos a base de plantas en toda la región.
 
Día 11 Jomda / Changdu (D/A/C)
Conduciremos de Jomda a Chamdo. Al llegar al final del día se nos presentará un poderoso desafío ya que estaremos cruzando  no menos de cuatro pasos - Khargang La (4352 m/14278 ft), Lashi La (4450 m/14600 ft), Jape La (4.680 m / 15.354 pies), y la Tama (4511 m/14800 ft), veremos las banderas de oración ondeando en el viento sobre los picos y los nómadas amables saludandonos en las praderas. Estancia en un hotel en Chamdo (alrededor de 3 estrellas).
 
Día 12 Changdu (D/A/C)
Relájese en Chamdo. Iremos a caballo por el río Mekong. Chamdo posee una rica historia como uno de los primeros centros de la meseta tibetana y el hogar de Kalden Jampaling, el gran monasterio fue fundado entre 1436 a 1444 y desarrollado a través de los siglos por encarnaciones sucesivas.
Aunque el monasterio original fue destruido en 1912 por los chinos, fue reconstruido cuando el ejército tibetano tomó Chamdo en 1917. Pasaremos el día estirando las piernas, explorando el monasterio e iremos de compras a Tromzikhang, un mercado al aire libre donde  tibetanos vestidos de colores empeñan sus mercancías y productos antiguos. Estancia en hotel de 3 estrellas.
 
Día 13 Changdu / Bondarenko (D/A/C)
Seguiremos por Mekong abajo a través de los bosques alpinos hacia el pueblo de Kyitang, donde las casas Khampa están sólidamente construidas en maderas horizontales. Pasaremos luego al oeste para cruzar el Paso de Lona (4511 m/14800 ft) y seguiremos la coriente del río Yu-chu hacia Bondarenko, un cruce donde la ciudad de Lhasa se conecta con la carretera de Chamdo-Kunming. El valle Yu-chu limita al norte con las gargantas de Salween en la sierra de Tsawagang, donde las inmensas dimensiones espaciales geográficas de la tierra empequeñecen nuestra presencia. Estancia en una casa local.
 
Día 14 Bangda / Baxu (D/A/C)
Mientras que la distancia recorrida es menor de 100 km (63 millas) probablemente la mitad del camino  es en línea recta, el terreno es escarpado, según la definición de las 180 curvas, cuando crucemos el paso Gama La  a una altitud de 4.618 metros habremos conquistado. Estancia en una casa local.
 
Día 15 Baxu / Ranwu / Bomi (BLD)
En el camino de Bomi, nos detendremos en Ranwu lanzaremos nuestras cañas en las aguas cristalinas de Ngan Tso, un lago azul espectacular cristalino ahuecado por picos nevados. Después de un almuerzo con pescado fresco,  pasearemos por el valle de Poto-chu en Tramog (2743 m/8999 ft), situado en la graganta de Parlung Tsangpo lugar densamente forestado con cascadas glaciales que caen desde las laderas de las montañas. Bajaremos varios cientos de metros de altura e iremos encontrando la selva de las tierras bajas de Tang-me, donde los ríos Parlung, Tsangpo y Tsangpo se encuentran. Estancia en una casa de huéspedes en Bomi.
 
Día 16 Bomi / Nyingchi (D/A/C)
Conduzca a través del paso Serkhyem La (4515 m/14813 pies), el último paso importante antes de llegar a Lhasa, tendremos espectaculares vistas del Monte Gyala Pelri (7150 m/23458 pies) y el Monte Namchak Barwa (7756 m/25446 pies). En el camino a Nyingchi, pasaremos a través de Bayi, originalmente una base militar, que ahora se ha convertido en la capital del distrito de Nyingchi. Norte de Bayi, el pueblo de Bajie se encuentra en el borde de un denso bosque primario con árboles cipreses sagrados, que tienen más de dos mil quinientos años. En mayo, seríamos capaces de ver tres a cinco metros de rododendros florecidos. Estancia en un hotel de 3 estrellas en Bayi.
 
Día 17 Nyingchi / Lhasa (270 kilometros, D/A/C)
Vamos a pasar a través de un terreno escénico con frondosos bosques alpinos y arroyos de nieve claros y derretidos. Relájese en el mejor hotel de Lhasa.
 
Día 18 Lhasa (D/A)
Visita  a el Palacio Potala, el Templo Jokang, el Bazar Bakhor , estancia en el mismo.
 
Día 19 Lhasa (D/A)
Visita al monasterio de Drepung, Monasterio de Sera, y Norbulingka, estancia en el mismo;
 
Día20 Lhasa (D)

Gratis en la mañana, lo trasladaremos al aeropuerto para tomar su vuelo.

Costo de Tour:               conversión actual
 2-5 person6-9 personaOver 10 personSuplemento indivdual
Costo de TourCNY35630/P
$5841/P
CNY28980/P
$4751/P
CNY23550/P
$3861/P
CNY5730/P
$939/P
($1=6.1CNY)
(El costo para los niños de 2 a 12 años edad tiene un 15 % de descuento sobre la tarifa de los adultos.Los bebés menores de 2 años se eximen de cualquier cargo se eximen de cualquier cargo. Si no hay costos adicionales, ofrecemos recoger el pago.)

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 


El costo del tour incluye:

  • Buena turista van o 4WD vehículo como se menciona en el itinerario
  • Las comidas al día que se enumeran en el itinerario, almuerzos de picnic en área remota, si es necesario (B-desayuno, del almuerzo, D-cena)
  • Servicio de guía de Inglés y experimentado conductor
  • Manchas Scenic Precio de la entrada, tarifa Protección Reserva Natural y / o cuota permiso para acampar (dentro de la reserva natural), si es necesario
  • Alojamiento en ocupación doble en hotel de 4 estrellas en la gran ciudad, y el mejor hotel en pequeñas ciudades o condados, limpia / Hostal / o casa de familia en pueblos como aclaró en el itinerario de invitados, acampar en la zona no residencial, como se menciona en el itinerario, equipo de campamento, como tienda de campaña, colchoneta para dormir, y equipo de cocina cuando sea necesario;
  • Todo el Extranjero Permiso de Viaje al Tíbet y el área / zona fronteriza remota si es necesario
  • Un camión para llevar los alimentos y todos los equipos de apoyo cuando sea necesario (normalmente se trata de un grupo de más de 6 personas conducción durante más de 5 días en la zona no residencial)
  • Camello / yak / portero para llevar su equipaje si la ruta de senderismo y camping es de más de 2 días en la zona del desierto o no residenciales cuando sea necesario en el itinerario, un grupo de más de 6 personas nos proporcionarán equipos de cocina al aire libre y un cocinero para preparar la comida
  • Todos los vuelos nacionales / trenes / impuestos de aeropuerto local si existe en el itinerario

El costo del tour no incluye:

  • Las comidas en su tiempo libre o en el tren / avión, seguro de viaje personal, bolsa de dormir en el camping, consejos para guía y conductor, vuelos internacionales y tasas de aeropuerto relacionadas con el exceso de equipaje que cobra Airlines; Las medicinas para la enfermedades o accidentes, en el camino, el costo suplemento individual para aquellos que quieren dar cabida en una sola base, viajes y servicios suplementarios que no se mencionan, los gastos de visado, los gastos de carácter personal no mencionados anteriormente, el costo adicional debido a los acontecimientos imprevistos

Observaciones:

  • Como el tipo de cambio de USD a CNY está sujeto a cambios, el precio final se calculará de acuerdo con el CNY moneda china. El precio en USD dólar es sólo para su referencia
  • Estamos dispuestos a reservar el billete de correo aéreo desde otra ciudad a la ciudad de partida o de la ciudad terminando de nuevo a su ciudad preferida, si es necesario
  • Los precios no se aplican a los días festivos (por ejemplo, China Día Nacional de 30 de septiembre-Oct.8th, u otro momento Festival Especial)
  • Nos reservamos el derecho a alternar el orden de visita de los lugares de interés turístico. Las entradas a lugares de interés turístico se basan precio actual. Nos reservamos el derecho de modificar el precio sin previo aviso si el precio de entradas se levantan
  • La realidad itinerario y hotel / hostal quizá diferente del itinerario. Para el disfrute de su viaje es necesario una actitud de "ir con la corriente". Hay muchos factores que influirán en su viaje, tales como las condiciones meteorológicas, la salud, condiciones de rutas, etc Por favor, prepararla y dos días más como el día "colchón" en caso de retrasos en los viajes debido a acontecimientos imprevistos.
  • Seguro turístico es una necesidad antes de ir. Contratar un seguro de viaje adecuado para cubrir el tratamiento hospitalario, evacuación médica y las actividades, como deportes de aventura, en la que va a participar. Por favor, la confirmación de la compañía de seguros cuando se inscriba
  • La parte de la zona que se visita no ha sido bien desarrollado como Beijing y Shanghai. Si bien es ideal disfrutar de la vista de la naturaleza hay que hacerlo bajo medidas seguras y deleitarse la experiencia única de explorar las costumbres primitivas, debemos prepararnos para que incluso el hotel de cuatro estrellas no sea tan bueno y la comida no sea tan delicada.

 
Búsqueda
 
Tours relacionados
 
Recomentaciones de temporada
Clasico Tour de la ruta de la seda
Qinghai Lake Ciclismo Tour
Tibet Pilgrim Tour—From Lhasa to Base camp of Mt. Everest
Tour: Lejos de las multitudes de la China Clásica
Aventura Cabalgata hacia el bosque DaxingAnling y la pradera Bayingcagang
 
 
Lo que nuestros clientes dicen

Two of us enjoyed a truly wonderful tour of Guilin, Yangshuo and surrounding countryside.    Many thanks to CnAdventures for providing very helpful assistance and our guide, David, who was really terrific, both accommodating and informative.  The trip provided a great deal of variety as we hiked, biked and rafted through some of the most gorgeous countryside I have ever seen.  An unplanned side trip to the Dragon's Backbone Rice Terrace was a most worthwhile addition to our itinerary.  Another nice aspect to the trip was the opportunity to sample some excellent local food along the way--stuffed snails and sticky rice cooked in bamboo were a couple of highlights along with rice wine and osmanthus tea. 

 
Nuestros Guías
principal|Descargar|Mapa del sito|Información útil|Trabajo|enlaces|PMF

 


 

CnAdventure

Línea directa:0086-10-52183158 or 15811206644
CONTACTO DIRECTO EN PARA LATIONAMERICA
57(1) 2871795
CELULAR EN COLOMBIA 3107688283
Cualquier problema con este sitio, por favor, envíe un correo a: webmaster@cnadventure.com
Copyright © 2003-2011, CnAdventure. Todos los derechos reservados!
Licencia No.: L-ZY-GJ00009
 京ICP备05083174号