Descubrir China Detrás de la pantalla
grupos pequeños y personalizar


Email Us: cnadventure@gmail.com

Ingreso o Registro
principaltodos los turespersonalizarreservascomentariosbloquecontactenosde senderismo
Caminata/Excursion  |  4WD/Por tierra  |  Cultura & festival  |  Ciclismo/ esqui  |  Montar a caballo  |  Observar  |  Por tierra  |  Turismo  |  Paseos escolares
Home4WD Adventura en la vida salvaje , en una región que nos es está habitada por el hombrel en elTibet

4WD Adventura en la vida salvaje , en una región que nos es está habitada por el hombrel en elTibet

Lhasa, Naqu, Lago gemelo, lago Namtso , pozo eYangbajin

Codigo del tour: 4WD-W-008
Duracion: 15días
Destino: Lhasa, Naqu
Tiempo apropiado para la visita: Junio, Septiembre
Fecha de salida: Jun 04, Sep 04, 2013
Effort Nature Culture

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 

Hay 2.307 especies de insectos, 64 especies de peces, 488 especies de aves y 242 especies de mamíferos que viven en el Tíbet. El Tíbet tiene 40% especies de aves de China, 69 ejemplares de aves del Tíbet pertenecen a especies raras. También cuenta con 39% de las especies de mamíferos en China, 52 especies de mamíferos en el Tibet pertenecen a especies raras. El Norte del Tíbet se le conoce como "El techo del mundo", con una elevación de más de 4.500 m (14.763 pies). Hay regiones que no están habitadas por los seres humanos, estas se han convertido en reserva natural de la vida silvestre. Cientos de miles de animales salvajes como: Yaks, Kiangs y antílopes, entre otros, corren libres en la meseta más alta de la tierra. Esta región es el mejor lugar para estudiar la preservación del  ecosistema de la alta meseta de la vida silvestre, la rara fisiología de los animales y su biología, etc  El Norte Tíbet tiene numerosos lagos santos y montañas, praderas y desiertos, lugares de interés histórico y misteriosos. Su lluvia anual es de sólo 100 a 200 mm, bajo nivel de oxígeno, seco, ventoso y frío, ¿cómo han logrado estos animales adaptarse a este entorno hostil? Al llegar aquí, se encuentra la respuesta.

Tibet-Naqu-Twin lake-guogentse laek.jpg Tibet-Jinfan-01.jpg Tibet-Naqu-Northern Tibet grassland.jpg

 

DÍA A DÍA ITINERARIO DETALLADO:
Día 1 Llegada a Lhasa
Llegada a Lhasa, capital del Tíbet, nos reuniremos en el aeropuerto, traslado al hotel de 3 estrellas.
                                  
Día 2 Lhasa (D/A)
Hoy visitaremos el gran Palacio de Potala. Construido en el siglo séptimo, 13 pisos de altura, con una altura total de 117 metros, es una maravilla de la arquitectura de madera y piedra. Sus 1000 habitaciones y salones, con numerosos pináculos dorados relucientes bajo el sol, cuentan con cerca de 200.000 estatuas budistas y otras reliquias valiosas. Después del almuerzo, visitaremos el Templo Jokhang y la calle que rodea Barkhor, llena de rica y colorida artesanía étnica. Permanezca en el mismo.
 

Día 3 Lhasa (D/A)
Haremos una visita a la Jardín tesoro Norbulingka. Es uno de los palacios de verano de los Dalai Lamas, este famoso parque se compone de resplandecientes palacios, hermosos jardines y bosques exuberantes hogar de animales raros. Otro punto destacado del recorrido del día de hoy es la visita al monasterio de Drepung y el monasterio de Sera. El monasterio de Drepung tiene un enorme salón con miles de escrituras de seda con destino cubre 1.800 metros cuadrados (5,906-pies cuadrados) de espacio de la pared. Aquí seremos testigos de miles de lamas cantando en masa, con sus voces apasionadas resonando por los pasillos antiguos como las llamas de las velas de mantequilla de yak parpadean bajo su Monasterio breaths.Sera, uno de los tres templos principales de la secta Gelukpa, está situado a los pies del monte. Purbuchok. Cada tarde, los lamas de 300 fuertes del monasterio celebran una sesión de debate en el jardín, a veces participan en una acalorada discusión sobre las cuestiones espirituales. Permaneceremos aquí.
 
Día 4 Lhasa-Naqu (D/A/C)
Conduciremos 370 kilómetros de Lhasa a Naqu, en el camino volveremos a ver la fauna. Estancia en un hotel de 2 estrellas.
 
Día 5 Naqu-Bange (D/A/C)
Conduciremos 358 kilometros de Naqu de Bange, en ruta veremos vida silvestre. Estancia en casa de huéspedes Local.
 
Día 6 Bange-Balin (D/A/C)
Conduciremos  95 km de Bange a  Balin, en el camino veremos la fauna. Campamento
 
Día 7 Balin- Lago gemelo (D/A/C)
Conduciremos 190 km de Balin al Lago gemelo, en el camino veremos la fauna. campamento

Tibet-Naqu-Twin lake area- snow mountain.jpg Tibet-non-resident area in north Tibet.jpg Namutse lake-02.jpg

 

Día 8 Lago gemelo-Biluo (D/A/C)
Conduciremos 180 km del Lago gemelo a Biluo, en el camino veremos la fauna. Acamparemos.
Día 9 Biluo-Wenbu (D/A/C)
Conduciremos 220 ​​kilómetros de Biluo a Wenbu, en el camino veremos  la fauna. Acamparemos.
 
Día 10 Wenbu-Daoban (D/A/C)
Conduciremos 160 km de Wenbu a Daoban, en el camino veremos  la fauna. Estancia en una casa local.
 
Día 11 Daoban-Bange (D/A/C)
Conduciremos 280 km de Daoban a Bange, en el camino veremos la fauna. Estancia en una casa local.
 
Día 12 lago Bange-Namtso  (D/A/C)
Conduciremos a 125 km de Bange al Lago Namtso que es el lago más alto del mundo (4.700 m) y es el segundo lago de sal más extenso en China, cubre un área de más de 2.000 kilómetros cuadrados, con picos nevados imponentes (7162 m) refleja en el agua azul claro. Hay 3 islas en el lago, rica en peces y patos. Estancia en una casa junto al lago.
 
Día 13 Namtso Lake-Yangbajin Bueno (D/A/C)
Conduciremos a 80 km de Lago Namtso a Yangbajin Bueno, esta es la mayor central térmica de la tierra en el Tíbet, disfrutaremos de un baño termal al aire libre. Estancia en una casa local.
 
Día 14 Yangbajin Bueno-Lhasa (D/A/C)
Conduciremos a 88 km de Yangbajin a Lhasa. Regístrese en el hotel de Lhasa y el resto del día queda libre para un buen descanso. Estancia en hotel de 3 estrellas.
 
Día 15 Lhasa (D)

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso

Costo de Tour:               conversión actual
 2-5 person6-9 personaOver 10 personSuplemento indivdual
Costo de TourCNY28380/P
$4652/P
CNY24150/P
$3959/P
CNY19950/P
$3270/P
CNY3620/P
$593/P
($1=6.1CNY)
(El costo para los niños de 2 a 12 años edad tiene un 15 % de descuento sobre la tarifa de los adultos.Los bebés menores de 2 años se eximen de cualquier cargo se eximen de cualquier cargo. Si no hay costos adicionales, ofrecemos recoger el pago.)

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 


El costo del tour incluye:

  • Buena turista van o 4WD vehículo como se menciona en el itinerario
  • Las comidas al día que se enumeran en el itinerario, almuerzos de picnic en área remota, si es necesario (B-desayuno, del almuerzo, D-cena)
  • Servicio de guía de Inglés y experimentado conductor
  • Manchas Scenic Precio de la entrada, tarifa Protección Reserva Natural y / o cuota permiso para acampar (dentro de la reserva natural), si es necesario
  • Alojamiento en ocupación doble en hotel de 4 estrellas en la gran ciudad, y el mejor hotel en pequeñas ciudades o condados, limpia / Hostal / o casa de familia en pueblos como aclaró en el itinerario de invitados, acampar en la zona no residencial, como se menciona en el itinerario, equipo de campamento, como tienda de campaña, colchoneta para dormir, y equipo de cocina cuando sea necesario;
  • Todo el Extranjero Permiso de Viaje al Tíbet y el área / zona fronteriza remota si es necesario
  • Un camión para llevar los alimentos y todos los equipos de apoyo cuando sea necesario (normalmente se trata de un grupo de más de 6 personas conducción durante más de 5 días en la zona no residencial)
  • Camello / yak / portero para llevar su equipaje si la ruta de senderismo y camping es de más de 2 días en la zona del desierto o no residenciales cuando sea necesario en el itinerario, un grupo de más de 6 personas nos proporcionarán equipos de cocina al aire libre y un cocinero para preparar la comida
  • Todos los vuelos nacionales / trenes / impuestos de aeropuerto local si existe en el itinerario

El costo del tour no incluye:

  • Las comidas en su tiempo libre o en el tren / avión, seguro de viaje personal, bolsa de dormir en el camping, consejos para guía y conductor, vuelos internacionales y tasas de aeropuerto relacionadas con el exceso de equipaje que cobra Airlines; Las medicinas para la enfermedades o accidentes, en el camino, el costo suplemento individual para aquellos que quieren dar cabida en una sola base, viajes y servicios suplementarios que no se mencionan, los gastos de visado, los gastos de carácter personal no mencionados anteriormente, el costo adicional debido a los acontecimientos imprevistos

Observaciones:

  • Como el tipo de cambio de USD a CNY está sujeto a cambios, el precio final se calculará de acuerdo con el CNY moneda china. El precio en USD dólar es sólo para su referencia
  • Estamos dispuestos a reservar el billete de correo aéreo desde otra ciudad a la ciudad de partida o de la ciudad terminando de nuevo a su ciudad preferida, si es necesario
  • Los precios no se aplican a los días festivos (por ejemplo, China Día Nacional de 30 de septiembre-Oct.8th, u otro momento Festival Especial)
  • Nos reservamos el derecho a alternar el orden de visita de los lugares de interés turístico. Las entradas a lugares de interés turístico se basan precio actual. Nos reservamos el derecho de modificar el precio sin previo aviso si el precio de entradas se levantan
  • La realidad itinerario y hotel / hostal quizá diferente del itinerario. Para el disfrute de su viaje es necesario una actitud de "ir con la corriente". Hay muchos factores que influirán en su viaje, tales como las condiciones meteorológicas, la salud, condiciones de rutas, etc Por favor, prepararla y dos días más como el día "colchón" en caso de retrasos en los viajes debido a acontecimientos imprevistos.
  • Seguro turístico es una necesidad antes de ir. Contratar un seguro de viaje adecuado para cubrir el tratamiento hospitalario, evacuación médica y las actividades, como deportes de aventura, en la que va a participar. Por favor, la confirmación de la compañía de seguros cuando se inscriba
  • La parte de la zona que se visita no ha sido bien desarrollado como Beijing y Shanghai. Si bien es ideal disfrutar de la vista de la naturaleza hay que hacerlo bajo medidas seguras y deleitarse la experiencia única de explorar las costumbres primitivas, debemos prepararnos para que incluso el hotel de cuatro estrellas no sea tan bueno y la comida no sea tan delicada.

 
Búsqueda
 
Tours relacionados
 
Recomentaciones de temporada
Clasico Tour de la ruta de la seda
Qinghai Lake Ciclismo Tour
Tibet Pilgrim Tour—From Lhasa to Base camp of Mt. Everest
Tour: Lejos de las multitudes de la China Clásica
Aventura Cabalgata hacia el bosque DaxingAnling y la pradera Bayingcagang
 
 
Lo que nuestros clientes dicen

Two of us enjoyed a truly wonderful tour of Guilin, Yangshuo and surrounding countryside.    Many thanks to CnAdventures for providing very helpful assistance and our guide, David, who was really terrific, both accommodating and informative.  The trip provided a great deal of variety as we hiked, biked and rafted through some of the most gorgeous countryside I have ever seen.  An unplanned side trip to the Dragon's Backbone Rice Terrace was a most worthwhile addition to our itinerary.  Another nice aspect to the trip was the opportunity to sample some excellent local food along the way--stuffed snails and sticky rice cooked in bamboo were a couple of highlights along with rice wine and osmanthus tea. 

 
Nuestros Guías
principal|Descargar|Mapa del sito|Información útil|Trabajo|enlaces|PMF

 


 

CnAdventure

Línea directa:0086-10-52183158 or 15811206644
CONTACTO DIRECTO EN PARA LATIONAMERICA
57(1) 2871795
CELULAR EN COLOMBIA 3107688283
Cualquier problema con este sitio, por favor, envíe un correo a: webmaster@cnadventure.com
Copyright © 2003-2011, CnAdventure. Todos los derechos reservados!
Licencia No.: L-ZY-GJ00009
 京ICP备05083174号