Descubrir China Detrás de la pantalla
grupos pequeños y personalizar


Email Us: cnadventure@gmail.com

Ingreso o Registro
principaltodos los turespersonalizarreservascomentariosbloquecontactenosde senderismo
Caminata/Excursion  |  4WD/Por tierra  |  Cultura & festival  |  Ciclismo/ esqui  |  Montar a caballo  |  Observar  |  Por tierra  |  Turismo  |  Paseos escolares
Home4WD viaje por tierra de Kunming a Lhasa

4WD viaje por tierra de Kunming a Lhasa

Dali, Lijiang, Deqin, Ranwu, Bomi, Bayi, Lhasa, Gyantse, Shigatse

Codigo del tour: 4WD-S/W-011
Duracion: 20días
Destino: Dali, Lijiang, Zhongdian(Shangri-la), Nyinchi, Lhasa, Gyantze, Shigatze
Tiempo apropiado para la visita: Mayo, Agosto, Octubre
Fecha de salida: May 01, Aug 01, Oct 07, 2013
Effort Nature Culture

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 

Este programa promete una forma totalmente diferente de experimentar la gran variedad de culturas que se llaman colectivamente "tibetana". El esplendor natural de la ruta no tiene rival en cuanto a la diversidad de formas de relieve encontradas. Seguiremos a cuatro de los principales ríos de Asia: el Yangtze, Salween, Mekong y Brhamaputra y experimentamos las escarpadas cordilleras que los separan a uno del otro. Ninguna parte de la zona ha sido abierta a los extranjeros, y los permisos para la región son difíciles de conseguir.

Desde Kunming viajaremos a Dalí. Los antepasados ​​del pueblo Bai hicieron su hogar hace más de tres mil años. Hay suficiente tiempo para ver algo de los pueblos pacíficos junto al lago antes de dirigirse al norte hacia la meseta del Tíbet y el pueblo Naxi fascinantes lugares que viven a la sombra de la montaña del Dragón de Jade. Seguiremos el Yangtse y luego cruzaremos los espectaculares valles del Mekong, donde pintorescos pueblos se aferran a la empinada ladera de la montaña.
En el Tíbet, nos detenemos en los lagos Ramwu, Bomi y Basumtse para relajarnos bajo la escena de la pintoresca montaña. Aproximadamente la mitad de nuestro tiempo será invertido en el recorrido y haremos muchas paradas en los templos, mercados, puertos de alta montaña y los lagos alpinos a lo largo del camino. En Lhasa nos quedará tiempo suficiente para ver la mayor parte de los sitios importantes de la ciudad.

Yunnan-trading grou on the tea-horse road.jpg Yunnan-Mt_Meili-Princess Peak-04.jpg Yunnan-Deqin-bent of Jinshajiang on the way to Deqin.jpg

DÍA A DÍA ITINERARIO DETALLADO:

Día 1 Kunming (servicio de recogida)
Llegada a Kunming. Recibimiento en el aeropuerto, traslado al hotel (4 estrellas), Libre para preparase para las actividades de resto del día. Por la tarde, tendremos una breve sesión informativa sobre la aventura mientras usted saborea los deliciosos platos de Yunnan. Estancia en hotel de 4 estrellas.
Día 2 Kunming / Dali (aproximadamente 5 horas, D/A/C)
Saldremos de Kunming en la madrugada por la  antigua ciudad de Dali, la antigua capital del Reino de Nanzhao. Dalí ha sido habitada principalmente por la etnia Bai durante casi 1.200 años. Tendrá la tarde libre para que pueda explorar la ciudad a su propio ritmo, ya sea alquilando una bicicleta para recorrer el lago Erhai, o simplemente relajándose en uno de los cafés callejeros viendo a la gente pasar. Estancia en hotel de 3 estrellas.


 
Día 3 Dali / Lijiang (D/A/C)
Viajaremos por Dali-Lijiang, que cruza a lo largo de la cordillera de Cangshan y el lago Erhai, es un lugar  pintoresco y agradable. Haremos una parada en el camino para visitar al Rey de la orquídea de Dali. Después de llegar a Lijiang, visitaremos el Estanque del Dragón Negro en el extremo norte de la ciudad, y exploraremos el laberinto de las casas de Naxi en la ciudad antigua. Un concierto de música clásica Naxi en la noche será el plato fuerte del día. Permanezca dentro de la Ciudad. Estancia en hotel de 4 estrellas.
 
Día 4 Lijiang / Zhongdian (D/A/C)
Después del desayuno, nos dirigiremos a Zhongdian, el primer pueblo tibetano en Yunnan con un aire de Bai, Naxi, musulmanes y las influencias culturales de esta región. Haremos una parada en el camino para visitar la espectacular Garganta del Salto del Tigre, que fue una vez el cañón más profundo del mundo. Estancia en hotel de 3 estrellas.
 
Día 5 Zhongdian / Deqin (D/A/C)
El viaje a Deqin es simplemente la mejor manera de ver la gran variedad de paisajes en la región de los Grandes Ríos. El gran curning de Jinshanjiang (la parte superior del río Yangtse), La reserva natural de la montaña nevada de Baima, la ciudad de Deqin, y  la ciudad puerta de entrada al Tíbet. En Deqin, visitaremos una escuela tibetana en la tarde y  cenaremos en la ciudad,  daremos un paseo de diez minutos por Feilaisi, donde se puede tener una buena vista del monte Meili. Estancia en hotel de 3 estrellas.
 
Día 6 Deqin al Tíbet a través de Yanjing (D/A/C)
Si tenemos suficiente suerte, hará un buen día, podremos ver el pico nevado de oro Kawagebo  (6740 m, el pico de la montaña21.ñ Meili. Luego viajaremos a lo largo del norte del valle del río Mekong en el Tíbet. Una vez estemos en el Tíbet, nuestra primera parada será en la ciudad de Yanjing, que una vez fue la principal fuente de sal para la mitad de la zona tibetana de Kham, que iba desde el noroeste de Sichuan hacia abajo en Yunnan. Visitaremos los campos de sal, después de una parada en las aguas termales, donde cada uno puede elegir  su propio baño de agua caliente y natural con vista a Mekong. Sin duda la mejor manera de relajar nuestro cuerpo para la aventura que continúa! Estancia en casa de huéspedes.
 
Día 7 Yanjing a Zugong (D/A/C)
Para este recorrido cruzaremos dos pasos elevados, uno en promedio a 3.900 m (12.795 pies), el otro a 5.008 m (16.430 pies). Conduciremos a lo largo de las últimas casas tibetanas locales ubicadas alrededor de los pies de los picos nevados, las expresiones de inocencia de las niñas tibetanas le harán darse cuenta que usted es uno de los primeros visitantes extranjeros que llega a esta región aislada. Estancia en casa de huéspedes.
 
Día 8 Zugong a Ranwu (D/A/C)
Vamos a conducir a lo largo de los profundos valles del río Nu (el río Salween), este es un viaje largo y difícil nuestro destino el lago Ranwu, es otro Shangri-la, nos quedaremos en la carpa junto al lago. Estancia en la casa de huéspedes.
 
Día 9 Ranwu (D/A/C)
Un día raro para el que no necesitaremos conducir! Tendremos dos opciones disponibles: para los interesados ​​en una excursión de un día, nuestro fotógrafo / guía le llevara a una caminata escénica, o los que prefieran optar por un día de retiro podrían encontrar este lugar ideal para descansar, escribir, tomar notas de esta aventura y quitar el polvo acumulado durante este viaje. Estancia en casa de huéspedes.
 
Día 10 Ranwu / Bomi (D/A/C)
Un recorrido de129 kilometros nos tomará en promedio 5 horas para llegar a Bomi, estancia en la casa de huéspedes.
 
Día 11 Bomi / Bayi (unos 230 kilometros, D/A/C)
Se despertará con el canto de los pájaros, tendrá una vista sin obstáculos tendrá una vista del majestuoso pico Najiabawa (7782 m, No. 6 de pico del mundo). Después de un largo viaje de 9 horas , llegaremos a Bayi, la ciudad más grande del Tíbet. Permanezca en hotel de 3 estrellas o similares.
 
Día 12 Bayi / Basumtse Lake (D/A/C)
El lago Basum tiene otro nombre tibetano, Tsokou, que significa agua verde en tibetano. Muchos glaciares en la parte alta del lago proporcionan  suficiente agua. Cubriendo 26 kilómetros cuadrados (10 millas cuadradas), el lago verde limpio, refleja los picos nevados en el agua, tiene un hermoso paisaje que recrea el ambiente de Suiza. Los peces están agrupados en el agua, las aves dan vueltas en el aire, las bestias recorren el bosque. Los animales viven una vida cómoda y fácil en Basum. Campamento a orillas del lago. Estancia en un hotel de 2 estrellas.

tibet-04.jpg Tibet-Qinkejia-01.jpg tibet-06.jpg

Día 13 Basong Lago / Gongbujiangda (D/A/C)

Nos iremos del lago después del desayuno, llegaremos a Gongbujiangda a tiempo para el almuerzo. Tarde libre para que tome un paseo tranquilo o explore el glaciar cercano. Estancia en un hotel de 2 estrellas.
Día 14 Gongbujiangda / Lhasa (D/A/C)
Lo crea o no, el trece el número de la suerte en el Tíbet. Este es el día  por fin llegaremos a Lhasa. Después de los 13 días del desafiante viaje por tierra, comprenderá por qué los tibetanos consideran que el viaje a Lhasa es de los más sagrados cuando se va de peregrinación. Permanezca en Lhasa Hotel (4 estrellas)
 
Día 15 Lhasa (en jeep, D/A)
Visita el Palacio Potala, el Templo Jokang, Bazar Bakhor , estancia en el mismo.
 
Día 16 Lhasa (en jeep, D/A)
Visita al monasterio de Drepung, Monasterio de Sera, y Norbulingka. Permanezca en el mismo.
 
Día 17 Lhasa / Gyantse (6 horas en jeep, a unos 285 kilometros, altitud 3900m)
Visit aremos el lago Yamdrok, el glaciar Karola y el castillo Gyantse. Alojamiento en el hotel Gyantse o similar;
 
Día 18 Gyantse / Shigatse (2 horas en jeep, a unos 100 kilómetros, D/A)
Recorrido al Monasterio Baiju (o Pelkochode), salida hacia Shigatse, visitaremos el monasterio Tashilunpu, la fábrica de Alfombras y el Bazar, prepararemos la comida necesaria para el siguiente viaje, alojamiento el hotel Shigatse (3 estrellas) o similar;
 
Día 19 Shigatse / Lhasa (D/A)
Después del desayuno, viaje de regreso a Lhasa, Tarde libre para ir de compras o pasear por la ciudad santa.
 
Día 20 Lhasa (D)

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. El final deL viaje.

Costo de Tour:               conversión actual
 2-5 person6-9 personaOver 10 personSuplemento indivdual
Costo de TourCNY35630/P
$5841/P
CNY28980/P
$4751/P
CNY23550/P
$3861/P
CNY3320/P
$544/P
($1=6.1CNY)
(El costo para los niños de 2 a 12 años edad tiene un 15 % de descuento sobre la tarifa de los adultos.Los bebés menores de 2 años se eximen de cualquier cargo se eximen de cualquier cargo. Si no hay costos adicionales, ofrecemos recoger el pago.)

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 


El costo del tour incluye:

  • Buena turista van o 4WD vehículo como se menciona en el itinerario
  • Las comidas al día que se enumeran en el itinerario, almuerzos de picnic en área remota, si es necesario (B-desayuno, del almuerzo, D-cena)
  • Servicio de guía de Inglés y experimentado conductor
  • Manchas Scenic Precio de la entrada, tarifa Protección Reserva Natural y / o cuota permiso para acampar (dentro de la reserva natural), si es necesario
  • Alojamiento en ocupación doble en hotel de 4 estrellas en la gran ciudad, y el mejor hotel en pequeñas ciudades o condados, limpia / Hostal / o casa de familia en pueblos como aclaró en el itinerario de invitados, acampar en la zona no residencial, como se menciona en el itinerario, equipo de campamento, como tienda de campaña, colchoneta para dormir, y equipo de cocina cuando sea necesario;
  • Todo el Extranjero Permiso de Viaje al Tíbet y el área / zona fronteriza remota si es necesario
  • Un camión para llevar los alimentos y todos los equipos de apoyo cuando sea necesario (normalmente se trata de un grupo de más de 6 personas conducción durante más de 5 días en la zona no residencial)
  • Camello / yak / portero para llevar su equipaje si la ruta de senderismo y camping es de más de 2 días en la zona del desierto o no residenciales cuando sea necesario en el itinerario, un grupo de más de 6 personas nos proporcionarán equipos de cocina al aire libre y un cocinero para preparar la comida
  • Todos los vuelos nacionales / trenes / impuestos de aeropuerto local si existe en el itinerario

El costo del tour no incluye:

  • Las comidas en su tiempo libre o en el tren / avión, seguro de viaje personal, bolsa de dormir en el camping, consejos para guía y conductor, vuelos internacionales y tasas de aeropuerto relacionadas con el exceso de equipaje que cobra Airlines; Las medicinas para la enfermedades o accidentes, en el camino, el costo suplemento individual para aquellos que quieren dar cabida en una sola base, viajes y servicios suplementarios que no se mencionan, los gastos de visado, los gastos de carácter personal no mencionados anteriormente, el costo adicional debido a los acontecimientos imprevistos

Observaciones:

  • Como el tipo de cambio de USD a CNY está sujeto a cambios, el precio final se calculará de acuerdo con el CNY moneda china. El precio en USD dólar es sólo para su referencia
  • Estamos dispuestos a reservar el billete de correo aéreo desde otra ciudad a la ciudad de partida o de la ciudad terminando de nuevo a su ciudad preferida, si es necesario
  • Los precios no se aplican a los días festivos (por ejemplo, China Día Nacional de 30 de septiembre-Oct.8th, u otro momento Festival Especial)
  • Nos reservamos el derecho a alternar el orden de visita de los lugares de interés turístico. Las entradas a lugares de interés turístico se basan precio actual. Nos reservamos el derecho de modificar el precio sin previo aviso si el precio de entradas se levantan
  • La realidad itinerario y hotel / hostal quizá diferente del itinerario. Para el disfrute de su viaje es necesario una actitud de "ir con la corriente". Hay muchos factores que influirán en su viaje, tales como las condiciones meteorológicas, la salud, condiciones de rutas, etc Por favor, prepararla y dos días más como el día "colchón" en caso de retrasos en los viajes debido a acontecimientos imprevistos.
  • Seguro turístico es una necesidad antes de ir. Contratar un seguro de viaje adecuado para cubrir el tratamiento hospitalario, evacuación médica y las actividades, como deportes de aventura, en la que va a participar. Por favor, la confirmación de la compañía de seguros cuando se inscriba
  • La parte de la zona que se visita no ha sido bien desarrollado como Beijing y Shanghai. Si bien es ideal disfrutar de la vista de la naturaleza hay que hacerlo bajo medidas seguras y deleitarse la experiencia única de explorar las costumbres primitivas, debemos prepararnos para que incluso el hotel de cuatro estrellas no sea tan bueno y la comida no sea tan delicada.

 
Búsqueda
 
Tours relacionados
 
Recomentaciones de temporada
Clasico Tour de la ruta de la seda
Qinghai Lake Ciclismo Tour
Tibet Pilgrim Tour—From Lhasa to Base camp of Mt. Everest
Tour: Lejos de las multitudes de la China Clásica
Aventura Cabalgata hacia el bosque DaxingAnling y la pradera Bayingcagang
 
 
Lo que nuestros clientes dicen

Two of us enjoyed a truly wonderful tour of Guilin, Yangshuo and surrounding countryside.    Many thanks to CnAdventures for providing very helpful assistance and our guide, David, who was really terrific, both accommodating and informative.  The trip provided a great deal of variety as we hiked, biked and rafted through some of the most gorgeous countryside I have ever seen.  An unplanned side trip to the Dragon's Backbone Rice Terrace was a most worthwhile addition to our itinerary.  Another nice aspect to the trip was the opportunity to sample some excellent local food along the way--stuffed snails and sticky rice cooked in bamboo were a couple of highlights along with rice wine and osmanthus tea. 

 
Nuestros Guías
principal|Descargar|Mapa del sito|Información útil|Trabajo|enlaces|PMF

 


 

CnAdventure

Línea directa:0086-10-52183158 or 15811206644
CONTACTO DIRECTO EN PARA LATIONAMERICA
57(1) 2871795
CELULAR EN COLOMBIA 3107688283
Cualquier problema con este sitio, por favor, envíe un correo a: webmaster@cnadventure.com
Copyright © 2003-2011, CnAdventure. Todos los derechos reservados!
Licencia No.: L-ZY-GJ00009
 京ICP备05083174号