Descubrir China Detrás de la pantalla
grupos pequeños y personalizar


Email Us: cnadventure@gmail.com

Ingreso o Registro
principaltodos los turespersonalizarreservascomentariosbloquecontactenosde senderismo
Caminata/Excursion  |  4WD/Por tierra  |  Cultura & festival  |  Ciclismo/ esqui  |  Montar a caballo  |  Observar  |  Por tierra  |  Turismo  |  Paseos escolares
HomeTibet Pilgrim Tour—From Lhasa to Base camp of Mt. Everest

Tibet Pilgrim Tour—From Lhasa to Base camp of Mt. Everest

Share |
Tour Code: 4WD-W-004
Duration: 9días
Destination: Lhasa, Shigatze, Gyantze, Mt. Everest Basecamp, Tingri
Good time to visit: De Mayo a Octubre
Departure date: May 15, Jun 20, Jul 15, 25Aug 10, 25 Sep 10 20 31Oct 15, Oct 25, 2013
Effort Nature Culture

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 

El tour incluye todos los lugares importantes de interés del centro y sur del Tíbet. Tenemos dos días completos en Lhasa lo que nos da el tiempo suficiente para ver los lugares más importantes y nos permite aclimatarse a la altura de las comodidades del hotel del casco antiguo, y luego disfrutamos el viaje por tierra a través del Himalaya. Las impresionantes vistas del pico Qomolangma en la región fascinante Base Camp, los devotos peregrinos que se dirigían a Lhasa hará que nuestro viaje un viaje de por vida

Tibet-Potala palace.jpg Tibet-Yamdrok Lake.jpg Tibet Monestary.jpg
 
 

DÍA A DÍA ITINERARIO DETALLADO: 
Día 1 Lhasa (3670 m de altitud)
Llegada a Lhasa. Conocerán y saludaran a su guía local y conductor. Traslado al hotel para un buen descanso. Estancia en hotel de 3 estrellas en el centro de la ciudad vieja.
 
Día 2 Lhasa(D/A)
Como acabamos de hacer una subida repentina de las tierras bajas a una altitud de más de 3.700 metros (12.139 pies), el itinerario de hoy no es tan fuerte. Visita al monasterio de Drepung, Monasterio de Sera, y Norbulingka,. Permanezca en el mismo.
Drepung se encuentra a 8 km al oeste del centro de Lhasa, una vez fue el monasterio más grande del mundo, con cerca de 10.000 monjes. El recorrido de este día comienza con estos edificios monásticos blancos apilados en la ladera. Subiendo a la colina es una cosa agradable, una escapada fácil desde el ambiente solemne en el interior de las salas y capillas. En el techo plano de la ladera, se pueden tener muy buenas vistas de toda la ciudad de Lhasa y las montañas distantes.
Monasterio de Sera se encuentra al pie de las montañas. Uno de los tres principales monasterios Gelupka en Lhasa, Sera es un importante centro espiritual para los monjes budistas. Si tenemos suerte, podríamos ver a los Lamas en el ejercicio teológico tradicional de debate animado.
Norbulinka (el palacio de verano del Dalai Lama): "Norbu Linka" significa hermosos jardines. Este jardín tiene una superficie de 36 hectáreas y es el hogar de vacaciones anuales para el 7 y el 14 º Dalai Lama, que se movía hasta aquí desde el Palacio de Potala a este palacio de verano y pasaba la mayor parte de sus vacaciones de verano aquí.
 
Día 3 Lhasa(D/A)
Visitaremos el Palacio Potala, símbolo de Lhasa y el símbolo espiritual de Tibet – se unirá a muchos peregrinos en su camino a la cima de una colina donde esta maravilla arquitectónica de 13 plantas se alza. La aproximación al Potala no es fácil, y requiere subir muchos escalones, así que lo tomamos con calma y nos permitimos disfrutar tranquilamente del palacio y sus alrededores. Nos gustará pasear por sus pasillos sinuosos y en horas pico en algunas de sus miles de habitaciones  podremos imaginar cómo fue una vez la vida en este lugar. Por la tarde, visitaremos el Templo Jokhang, el centro espiritual de Lhasa. Al hacer el circuito interno en el patio, pasaremos las numerosas ruedas de oración a medida que avanzamos,  la energía de los devotos nos arrastrará. Desde la azotea, se puede visualizar las impresionantes caras del Potala, y los picos nevados en la distancia. Alrededor del templo se forma el Barkhor, un circuito santo en el que los peregrinos montan y un mercado comercial muy activo. El resto del tiempo se deja libre para que usted pueda aventurarse por el mercado Bakhor, donde se siente que se  está en el corazón del Tíbet. Permanezca en el mismo.
 

Día 4Lhasa/Gyantse/Shigatse (D/A/C, altitud 3836m)
Conducimos de Lhasa a Gyangtse (3.950 mo 12.956 pies) vs Lago Yamdrok Tso (4408 m), uno de los tres lagos sagrados del Tíbet y situado a 110 kilometros fuera de Lhasa. Se tarda tres horas y media para llegar al Lago Yamdrok Tso, la mayor parte del tiempo estaremos conduciendo en la carretera de montaña, curva y accidentada.A lo lejos está el gran macizo del Monte Nojin Kangtsang (7191m). A su llegada a Gyantse visitaremos el monasterio Chode Pelkor y su asociado  Kumbum (tres dimensiones templo mandala). Gyantse es un pueblo tranquilo que ofrece una espléndida vista de la Stupa Kumbum situada en su borde norte. Ubicado dentro del recinto de un monasterio en busca  de Chode Pelkor un lugar estéril, Kumbun consta de 8 niveles y un total de 75 capillas con murales maravillosos venerado por los estudiosos del arte de todo el mundo. Viaje de regreso a Shigatse. Será un largo de día de aproximadamente 10 horas. Permanezca en Shigatse Hotel o similar

Tibet-Sakya Monastery2.jpg Tibet-qomolangma-Mt. everest-lhasa-base camp1.jpg Tibet-qomolangma-Mt. everet-Base camp1 (1).jpg 

 

Día 5 Shigatse (100km, altitud 3836m)-Tingri(alrededor de 200km, altitud 4200m, D+A+C)
Este día puede hacer sentir cansado ya que, básicamente, pasar todo el día en la conducción por carretera (cerca de siete horas de camino). En el camino, se cruza sobre Gyatsola Pass en 5220 m. También se visita el Monasterio Sakya y ver Mt.Everest lejos en el camino. Tingri es la última parada antes de campamento base del Everest. Permanezca en Tingri.Hotel o similares
 
Día 6 Tingri-Base Camp(alrededor de 100km, altitud 5150m, D+A+C)
A pesar de que es sólo 100 km de Tingri al monte. Everest Campo Base, se tarda alrededor de 5 horas desde las sinuosas carreteras agrietadas exigen mucha cautela. Pero las vistas son estupendas en un día claro, y cuentan con un gran barrido de la cordillera del Himalaya incluyendo picos de más de 8000, Makalu, Lhotse, Everest, Gyachung y Cho Oyu. Cuando finalmente llegar al campamento base del Everest, la primera vista de los poderosos Everest simplemente te deja sin palabras. Todas las dificultades que ustedes dan a lo largo del camino tiene sentido en este tiempo. Los mejores momentos para observar el monte. Everest son temprano por la mañana y al atardecer, cuando el Everest está brillando como una diosa en el sunglow. Esta tarde se deja libre para que usted pueda callejeando por el Monasterio Rongphu o ir de excursión al campo base del monte. Everest. Pasar la noche en el albergue cerca de Monasterio Rongphu.
.
Día 7 Rongpbu Monastery-Tingri-Shigatse (D+A+C)
En coche desde Monasterio Rongbu a Shigatse vs Tingri, aproximadamente 9 horas en el camino. se alojan en hotel de Shigatse o hotel parecido..
 
Día 8 Shigatse-Lhasa (D+A)
Vamos a visitar el monasterio de Tashilhunpo esta mañana. Construido en 1447 y la sede del Panchen Lama, el monasterio alberga una estatua gigante del Buda Maitreya y una tumba del cuarto Panchen Lama, que contiene masas de joyas y oro. Sólo cierra Tashilhunpo es el casco antiguo de Shigatse, un gran lugar para pasear: Casas tibetanas muy bien decorado y de mercado interesante y bazar le dan una imagen vívida de la vida de la gente local. Nos dirigimos de nuevo a Lhasa (unas 5 horas) por la tarde. A la llegada, se puede caminar por el casco antiguo y hacer algunas compras para las ruedas de rezo viejos, tankas, etc.on su cuenta. Durante la noche en Shangbana hotel o similar.
 

Día 9 Lhasa-casa (D)
servicio de transporte al aeropuerto para tomar el vuelo de Lhasa. termina el tour
.

D-desayuno, A-almuerzo, C-cena 
 

Tour Cost:               Currency Converter
 2-3 persona4-5 persona6-9 personaOver 10 personSuplemento indivdual
Costo de TourCNY14620/P
$2397/P
CNY12260/P
$2010/P
CNY11240/P
$1843/P
CNY10310/P
$1690/P
CNY2600/P
$426/P
($1=6.1CNY)
(El costo para los niños de 2 a 12 años edad tiene un 15 % de descuento sobre la tarifa de los adultos.Los bebés menores de 2 años se eximen de cualquier cargo se eximen de cualquier cargo. Si no hay costos adicionales, ofrecemos recoger el pago.)

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 


El costo del tour incluye:

  • Buena turista van o 4WD vehículo como se menciona en el itinerario
  • Las comidas al día que se enumeran en el itinerario, almuerzos de picnic en área remota, si es necesario (B-desayuno, del almuerzo, D-cena)
  • Servicio de guía de Inglés y experimentado conductor
  • Manchas Scenic Precio de la entrada, tarifa Protección Reserva Natural y / o cuota permiso para acampar (dentro de la reserva natural), si es necesario
  • Alojamiento en ocupación doble en hotel de 4 estrellas en la gran ciudad, y el mejor hotel en pequeñas ciudades o condados, limpia / Hostal / o casa de familia en pueblos como aclaró en el itinerario de invitados, acampar en la zona no residencial, como se menciona en el itinerario, equipo de campamento, como tienda de campaña, colchoneta para dormir, y equipo de cocina cuando sea necesario;
  • Todo el Extranjero Permiso de Viaje al Tíbet y el área / zona fronteriza remota si es necesario
  • Un camión para llevar los alimentos y todos los equipos de apoyo cuando sea necesario (normalmente se trata de un grupo de más de 6 personas conducción durante más de 5 días en la zona no residencial)
  • Camello / yak / portero para llevar su equipaje si la ruta de senderismo y camping es de más de 2 días en la zona del desierto o no residenciales cuando sea necesario en el itinerario, un grupo de más de 6 personas nos proporcionarán equipos de cocina al aire libre y un cocinero para preparar la comida
  • Todos los vuelos nacionales / trenes / impuestos de aeropuerto local si existe en el itinerario

El costo del tour no incluye:

  • Las comidas en su tiempo libre o en el tren / avión, seguro de viaje personal, bolsa de dormir en el camping, consejos para guía y conductor, vuelos internacionales y tasas de aeropuerto relacionadas con el exceso de equipaje que cobra Airlines; Las medicinas para la enfermedades o accidentes, en el camino, el costo suplemento individual para aquellos que quieren dar cabida en una sola base, viajes y servicios suplementarios que no se mencionan, los gastos de visado, los gastos de carácter personal no mencionados anteriormente, el costo adicional debido a los acontecimientos imprevistos

Observaciones:

  • Como el tipo de cambio de USD a CNY está sujeto a cambios, el precio final se calculará de acuerdo con el CNY moneda china. El precio en USD dólar es sólo para su referencia
  • Estamos dispuestos a reservar el billete de correo aéreo desde otra ciudad a la ciudad de partida o de la ciudad terminando de nuevo a su ciudad preferida, si es necesario
  • Los precios no se aplican a los días festivos (por ejemplo, China Día Nacional de 30 de septiembre-Oct.8th, u otro momento Festival Especial)
  • Nos reservamos el derecho a alternar el orden de visita de los lugares de interés turístico. Las entradas a lugares de interés turístico se basan precio actual. Nos reservamos el derecho de modificar el precio sin previo aviso si el precio de entradas se levantan
  • La realidad itinerario y hotel / hostal quizá diferente del itinerario. Para el disfrute de su viaje es necesario una actitud de "ir con la corriente". Hay muchos factores que influirán en su viaje, tales como las condiciones meteorológicas, la salud, condiciones de rutas, etc Por favor, prepararla y dos días más como el día "colchón" en caso de retrasos en los viajes debido a acontecimientos imprevistos.
  • Seguro turístico es una necesidad antes de ir. Contratar un seguro de viaje adecuado para cubrir el tratamiento hospitalario, evacuación médica y las actividades, como deportes de aventura, en la que va a participar. Por favor, la confirmación de la compañía de seguros cuando se inscriba
  • La parte de la zona que se visita no ha sido bien desarrollado como Beijing y Shanghai. Si bien es ideal disfrutar de la vista de la naturaleza hay que hacerlo bajo medidas seguras y deleitarse la experiencia única de explorar las costumbres primitivas, debemos prepararnos para que incluso el hotel de cuatro estrellas no sea tan bueno y la comida no sea tan delicada.

 
Búsqueda
 
Tours relacionados
 
Recomentaciones de temporada
Clasico Tour de la ruta de la seda
Qinghai Lake Ciclismo Tour
Tibet Pilgrim Tour—From Lhasa to Base camp of Mt. Everest
Tour: Lejos de las multitudes de la China Clásica
Aventura Cabalgata hacia el bosque DaxingAnling y la pradera Bayingcagang
 
 
Lo que nuestros clientes dicen

Two of us enjoyed a truly wonderful tour of Guilin, Yangshuo and surrounding countryside.    Many thanks to CnAdventures for providing very helpful assistance and our guide, David, who was really terrific, both accommodating and informative.  The trip provided a great deal of variety as we hiked, biked and rafted through some of the most gorgeous countryside I have ever seen.  An unplanned side trip to the Dragon's Backbone Rice Terrace was a most worthwhile addition to our itinerary.  Another nice aspect to the trip was the opportunity to sample some excellent local food along the way--stuffed snails and sticky rice cooked in bamboo were a couple of highlights along with rice wine and osmanthus tea. 

 
Nuestros Guías
principal|Descargar|Mapa del sito|Información útil|Trabajo|enlaces|PMF

 


 

CnAdventure

Línea directa:0086-10-52183158 or 15811206644
CONTACTO DIRECTO EN PARA LATIONAMERICA
57(1) 2871795
CELULAR EN COLOMBIA 3107688283
Cualquier problema con este sitio, por favor, envíe un correo a: webmaster@cnadventure.com
Copyright © 2003-2011, CnAdventure. Todos los derechos reservados!
Licencia No.: L-ZY-GJ00009
 京ICP备05083174号