Descubrir China Detrás de la pantalla
grupos pequeños y personalizar


Email Us: cnadventure@gmail.com

Ingreso o Registro
principaltodos los turespersonalizarreservascomentariosbloquecontactenosde senderismo
Caminata/Excursion  |  4WD/Por tierra  |  Cultura & festival  |  Ciclismo/ esqui  |  Montar a caballo  |  Observar  |  Por tierra  |  Turismo  |  Paseos escolares
Home4WD Nos dirigiremos de Chengdu a Lanzhou:

4WD Nos dirigiremos de Chengdu a Lanzhou:

Jiuzhaogou, Huanglong, Ruer gai, Templo de Langmu, Monasterio Labuleng, Lanzhou.

Codigo del tour: 4WD-S/W-006
Duracion: 14días
Destino: Chengdu, Jiuzhaigou, Huanglong, Gannan(south of Gansu)
Tiempo apropiado para la visita: Marzo, Mayo, Agosto, Octubre
Fecha de salida: Mar 03, May 03, Aug 03, Oct 03, 2013
Effort Nature Culture

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 

Este viaje lo llevará desde el norte de Sichuan, al sur de Gansu. Finaliza en Lanzhou. Primero, nos detendremos en el Centro de Cría de Panda para ver el panda gigante. Luego seguiremos hacia Jiuzhaigou. La vasta extensión del valle de Jiuzhaigou  ofrece paisajes espectaculares con características alpinas incluyendo lagos de aguas cristalinas, montañas nevadas y frondosos bosques. Su reserva natural es el hogar de más de 140 especies de aves y numerosos animales en peligro de extinción, incluyendo el panda gigante. Más al norte, usted va a conducir a través de las praderas de Ruer gai hasta el sur de Gansu para el  ver el impresionante paisaje, las praderas y la cultura tibetana. El sur de Ganau se ha caracterizado por ser una región misteriosa habitada por diversos grupos étnicos (tibetanos, Hui, Qiang). Aquí se puede ver el cielo azul, el inmenso prado salpicado de yaks, cabras, el Templo Langmu con influencia de 3 religiones diferentes y las tiendas tibetanas. Será un viaje largo y encantador viaje.

 Gansu-xiahe-Langmu Temple (1).jpg  Sichuan-jiuzaigou-05.jpg Gansu-Ruoergai Grassland .jpg

DÍA A DÍA ITINERARIO DETALLADO:

Día 1 Inicio / Chengdu
Recibimiento en el aeropuerto, y luego traslado al hotel. Noche en el hotel de 4 estrellas.
 
Día 2 Chengdu-Mianyang (D/A/C)
Comenzaremos el viaje de hoy. Primero nos dirigiremos al Centro de Crianza de Panda para ver el panda gigante, en el camino visitaremos el Museo de Sanxingdui. En primer llugar exploraremos la misteriosa civilización antigua del drenaje de Yangtze en el museo Sanxingdui (Museo jardín de tres estrellas). Cada porcelana excavada es una artesanía   maravillosa para nosotros. Conduciremos hasta Mianyang, permaneceremos en el Hotel Principe o similares de 4 estrellas en Mianyang.
 
Día 3 Mianyang / Jiuzhaigou (D/A/C)
Después del desayuno, salida hacia Jiuzhaigou, almorzaremos en Pingwu, un bonito y pequeño condado con un antiguo templo. Si el tráfico está bien llegaremos a Jiuzhaigou en la tarde. Estancia en hotel de 4 estrellas.

Día 4-5 Jiuzhaigou Excursión al Parque Nacional (D/A/C, Senderismo 5-6 horas)
Vamos a explorar las áreas turísticas de Jiuzhaigou en pleno: El lago espejo, la Cascada  superflua de la perla, el estanque de los cinco colores en el lado del panda. Al final de la visita no se puede estar más de acuerdo con el viejo proverbio chino, que dice: "se encuentra es inútil ver una montaña después de que ya ha visitado la montaña amarilla, también se llegará a la conclusión de que todos los lagos se tornan aburridos después de haber visto los lagos de Jiuzhaigou. Permanezca en el mismo.
 
Día 6 Jiuzhaigou, Huanglong-Songpan (D/A/C)
Nos dirigiremos al (Dragón Amarillo) Parque Nacional Huanglong en la mañana en unas 3 horas. Los pequeños estanques, cascadas y bosques densos dispersos en un cañón espectacular, que está entre 3.000 m-3, 500 m (9,843 ft-11, 483 pies) sobre el nivel del mar, intercalados con coloridas flores en primavera. Luego nos dirigiremos a la ciudad antigua Songpan. Estancia en uno de los mejores hoteles.
 
Día 7-8 Songpan Equitación (D/A/C),
Dos días de equitación por las hermosas montañas de los alrededores de Songpan. Los caballos son mansos, pero las pistas son a veces bastante empinadas. Usted puede hacer este viaje, incluso si no tiene experiencia con la equitación. Acamparemos fuera.

 Gansu-Xiahe-Garhai lake (1).jpg Gansu-Xiahe-flower lake.jpg gansu-lanzhou-bingling temple 4.jpg

Día 9 Songpan-Ruoergai Pastos (conducción sobre 260 kilometros, D/A/C)

La primera mitad del recorrido se encuentra en zona montañosa, a continuación, vamos a subir a la alta altitud de pastizales, donde el jade como el Río Amarillo cortó y la flor del lago situado. La flor del lago es un humedal situado en el centro de la pradera Ruoergai, este es un buen lugar para la observación de aves silvestres y terribles del atardecer. Alojamiento en el hotel del condado de Ruergai.
 
Día 10 El templo de Ruer gai-Langmu (conducción about75km, altitud 2920m, D/A/C)
Lo más destacado del día de hoy es la visita al Templo Langmu, situado en la frontera de Sichuan y Gansu, un pueblo de larga clandestinidad y templo donde el tiempo parece haberse detenido. Este pueblo es único ya que mezcla de cristianismo, el budismo y el islamismo en la vida y la arquitectura de su habitante. Estancia en el hotel Langmusi o similar.
 
Día 11 Templo Langmu (D/A/C, excursiones de un día)
La montaña HuaGa es la más alta en todo Langmusi y también es un lugar sagrado para los tibetanos de Gansu, Sichuan y de la provincia de Qinghai. En este día de excursión en la montaña, cuando paremos en lo alto de la montaña usted verá el río amarillo y grandes praderas. Permanezca en el mismo.
 
Día 12 Templo de Langmu Monasterio de Xiahe-Labuleng y las praderas (265 kilometros, D/A/C)
Nuestro viaje será largo pero usted tendrá la oportunidad de ver a los yaks en el camino, los rebaños y bellos paisajes. Podemos ser invitados en el camino a una tienda nómada a beber la leche de yak fresca. A la llegada a Xiahe en la provincia de Gansu. Destinaremos medio día para visitar el Monasterio Labulun y los praderas aledañas. Permaneceremos en el mejor hotel de la pequeña ciudad. El monasterio de Labuleng es uno de los mayores monasterios encabeza la Secta Amarilla en China. Haremos una caminata hacia la cima de la colina para tener un panorama general de todo el monasterio. Nos gustara ver la impresionante reunión de los monjes (a las 12:00 todos los días), en el patio del monasterio con el llamado de "cuerno de los Alpes". A medida que los monjes van cantando, van caminando por la Kora, que rodea todo el complejo del monasterio y se puede llevar la cuenta de los giros mientras  se va orando.  Descubriremos el pueblo de Xiahe con tiendas locales y las praderas alrededor de Xiahe, donde las familias nómadas viven en tiendas de campaña. Nos alojaremos en un hotel en Xiling  o similar.
 
Día 13 Xiahe-Lanzhou (unos 240 kilometros, BLD)
La carretera hará este viaje mucho más fácil y más rápido. Visitaremos las cuevas Bingling en el río Amarillo, en el que en primer lugar tomaremos un barco y luego el sendero fangoso para llegar al lugar de las cuevas únicas budistas, esculturas y pinturas escondidas de la mayoría de los turistas. Pasaremos la noche en un hotel de 4 estrellas en Lanzhou.
 
Día 14 Lanzhou / Home (D/A)

Visitaremos el museo y el mercado local. Tiempo libre para compras. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a casa.

Costo de Tour:               conversión actual
 2-3 persona4-5 persona6-9 personaOver 10 personSuplemento indivdual
Costo de TourSegún la preferenciaSegún la preferenciaSegún la preferenciaSegún la preferenciaSegún la preferencia
($1=6.1CNY)
(El costo para los niños de 2 a 12 años edad tiene un 15 % de descuento sobre la tarifa de los adultos.Los bebés menores de 2 años se eximen de cualquier cargo se eximen de cualquier cargo. Si no hay costos adicionales, ofrecemos recoger el pago.)

consulta rápidaPersonalizar su viajeUnirse a la giralas fotos 

The tour cost includes:

  • Good tourist van or 4WD vehicle as mentioned in the itinerary;
  • Meals daily as listed in the itinerary, picnic lunches in remote area if required(B-breakfast, L-lunch, D-dinner);
  • Service of English guide and experienced driver;
  • Scenic spots admission fee; Nature Reserve Protection fee and/ or camping permit fee (inside nature reserve) if required
  • Accommodation: double-occupancy in 4 star hotel in big city, and the best hotel in small cities or counties, clean guest house/hostel/or home-stay in villages as clarified in the itinerary; camping in non-residential area as mentioned in the itinerary, camping gear like tent, sleeping mat, and cooking equipment when required;
  • All the Foreigner's Travel Permit to Tibet and the remote area/border area if needed;
  • A truck for carrying food and all supporting equipments when necessary.(Normally it is for a group over 6 person driving for more than 5 days into non-residential area,) 
  •  Camel/yak/porter to carry your luggage if trekking and camping for more than 2 days in the desert or non-residential area when required in the itinerary; for a group more than 6 persons we will provide outdoor cooking equipment and a cook to prepare meals;
  •  All domestic flights/trains/local airport taxes if there is in the itinerary;

The tour cost does not include:

  • Meals in your free time or on the train/plane, Personal travel insurance, sleeping bag when camping, tips to tour guide and driver, international flights and related airport taxes, excess baggage charged by Airlines; The medicine for the sickness or accident while on the way, single supplement cost for those who wants to accommodate on a single basis, supplementary trips and services not mentioned, visa costs, any expenses on personal nature not listed above, the extra cost due to the unforeseen events;

Remarks:

  • As the exchange rate of CNY to USD is subject to Change, the final price will be calculated according to the Chinese currency CNY. The price in USD dollar is just for your reference.
  •  We are ready to reserve the e-air ticket from another city to the starting city or from the ending city back to your preferred city if needed.
  • The prices do not apply to National Holidays (e.g. Chinese National Day Sep. 30th -Oct.8th , Or other Special Festival time).
  •  We reserve the right to alternate the visiting order of the scenic spots. The entrance tickets to scenic spots are based present price. We reserve the right to revise the price without notice if the tickets price rise up.
  • The really itinerary and hotel/hostel maybe different from the itinerary. For the enjoyment of your trip a "go with the flow" attitude is necessary. Many factors will influence your trip, such as weather conditions, health, route conditions, etc. Please prepare one-two days more as "cushion" day in case of delays in travel due to unforeseen events.
  •  Tourist insurance is a must before going. Take out appropriate travel insurance to cover hospital treatment, medical evacuation and any activities, including adventure sports, in which you plan to participate. Please provide us the confirmation of insurance company when sign up. 
  •  The part of the area we will visit has not been well developed like Beijing and Shanghai. While it is good to enjoy the well protected nature view and experience unique primitive customs, we should prepare for that even the four star hotel is not so good and the food is not so delicate and various in the small town.

 


El costo del tour incluye:

  • Buena turista van o 4WD vehículo como se menciona en el itinerario
  • Las comidas al día que se enumeran en el itinerario, almuerzos de picnic en área remota, si es necesario (B-desayuno, del almuerzo, D-cena)
  • Servicio de guía de Inglés y experimentado conductor
  • Manchas Scenic Precio de la entrada, tarifa Protección Reserva Natural y / o cuota permiso para acampar (dentro de la reserva natural), si es necesario
  • Alojamiento en ocupación doble en hotel de 4 estrellas en la gran ciudad, y el mejor hotel en pequeñas ciudades o condados, limpia / Hostal / o casa de familia en pueblos como aclaró en el itinerario de invitados, acampar en la zona no residencial, como se menciona en el itinerario, equipo de campamento, como tienda de campaña, colchoneta para dormir, y equipo de cocina cuando sea necesario;
  • Todo el Extranjero Permiso de Viaje al Tíbet y el área / zona fronteriza remota si es necesario
  • Un camión para llevar los alimentos y todos los equipos de apoyo cuando sea necesario (normalmente se trata de un grupo de más de 6 personas conducción durante más de 5 días en la zona no residencial)
  • Camello / yak / portero para llevar su equipaje si la ruta de senderismo y camping es de más de 2 días en la zona del desierto o no residenciales cuando sea necesario en el itinerario, un grupo de más de 6 personas nos proporcionarán equipos de cocina al aire libre y un cocinero para preparar la comida
  • Todos los vuelos nacionales / trenes / impuestos de aeropuerto local si existe en el itinerario

El costo del tour no incluye:

  • Las comidas en su tiempo libre o en el tren / avión, seguro de viaje personal, bolsa de dormir en el camping, consejos para guía y conductor, vuelos internacionales y tasas de aeropuerto relacionadas con el exceso de equipaje que cobra Airlines; Las medicinas para la enfermedades o accidentes, en el camino, el costo suplemento individual para aquellos que quieren dar cabida en una sola base, viajes y servicios suplementarios que no se mencionan, los gastos de visado, los gastos de carácter personal no mencionados anteriormente, el costo adicional debido a los acontecimientos imprevistos

Observaciones:

  • Como el tipo de cambio de USD a CNY está sujeto a cambios, el precio final se calculará de acuerdo con el CNY moneda china. El precio en USD dólar es sólo para su referencia
  • Estamos dispuestos a reservar el billete de correo aéreo desde otra ciudad a la ciudad de partida o de la ciudad terminando de nuevo a su ciudad preferida, si es necesario
  • Los precios no se aplican a los días festivos (por ejemplo, China Día Nacional de 30 de septiembre-Oct.8th, u otro momento Festival Especial)
  • Nos reservamos el derecho a alternar el orden de visita de los lugares de interés turístico. Las entradas a lugares de interés turístico se basan precio actual. Nos reservamos el derecho de modificar el precio sin previo aviso si el precio de entradas se levantan
  • La realidad itinerario y hotel / hostal quizá diferente del itinerario. Para el disfrute de su viaje es necesario una actitud de "ir con la corriente". Hay muchos factores que influirán en su viaje, tales como las condiciones meteorológicas, la salud, condiciones de rutas, etc Por favor, prepararla y dos días más como el día "colchón" en caso de retrasos en los viajes debido a acontecimientos imprevistos.
  • Seguro turístico es una necesidad antes de ir. Contratar un seguro de viaje adecuado para cubrir el tratamiento hospitalario, evacuación médica y las actividades, como deportes de aventura, en la que va a participar. Por favor, la confirmación de la compañía de seguros cuando se inscriba
  • La parte de la zona que se visita no ha sido bien desarrollado como Beijing y Shanghai. Si bien es ideal disfrutar de la vista de la naturaleza hay que hacerlo bajo medidas seguras y deleitarse la experiencia única de explorar las costumbres primitivas, debemos prepararnos para que incluso el hotel de cuatro estrellas no sea tan bueno y la comida no sea tan delicada.

 
Búsqueda
 
Tours relacionados
 
Recomentaciones de temporada
Clasico Tour de la ruta de la seda
Qinghai Lake Ciclismo Tour
Tibet Pilgrim Tour—From Lhasa to Base camp of Mt. Everest
Tour: Lejos de las multitudes de la China Clásica
Aventura Cabalgata hacia el bosque DaxingAnling y la pradera Bayingcagang
 
 
Lo que nuestros clientes dicen

Two of us enjoyed a truly wonderful tour of Guilin, Yangshuo and surrounding countryside.    Many thanks to CnAdventures for providing very helpful assistance and our guide, David, who was really terrific, both accommodating and informative.  The trip provided a great deal of variety as we hiked, biked and rafted through some of the most gorgeous countryside I have ever seen.  An unplanned side trip to the Dragon's Backbone Rice Terrace was a most worthwhile addition to our itinerary.  Another nice aspect to the trip was the opportunity to sample some excellent local food along the way--stuffed snails and sticky rice cooked in bamboo were a couple of highlights along with rice wine and osmanthus tea. 

 
Nuestros Guías
principal|Descargar|Mapa del sito|Información útil|Trabajo|enlaces|PMF

 


 

CnAdventure

Línea directa:0086-10-52183158 or 15811206644
CONTACTO DIRECTO EN PARA LATIONAMERICA
57(1) 2871795
CELULAR EN COLOMBIA 3107688283
Cualquier problema con este sitio, por favor, envíe un correo a: webmaster@cnadventure.com
Copyright © 2003-2011, CnAdventure. Todos los derechos reservados!
Licencia No.: L-ZY-GJ00009
 京ICP备05083174号