Descubrir China Detrás de la pantalla
grupos pequeños y personalizar


Email Us: cnadventure@gmail.com

Ingreso o Registro
principaltodos los turespersonalizarreservascomentariosbloquecontactenosde senderismo
Caminata/Excursion  |  4WD/Por tierra  |  Cultura & festival  |  Ciclismo/ esqui  |  Montar a caballo  |  Observar  |  Por tierra  |  Turismo  |  Paseos escolares
HomereservasTerms and Conditions

 

 
 
CSH Términos y Condiciones
 
Si usted nos envía un depósito por una gira, usted acepta que quedará vinculado por todos estos Términos y Condiciones.
Reserva y pago
Las reservas pueden hacerse por carta, correo electrónico o por fax 45 días antes de la fecha de salida con un depósito de $ 600 por persona y la fotocopia del pasaporte del participante y la visa a China para la visita al Tíbet y un depósito de $ 400.00 por persona para otras líneas que deben pagarse a SERVIVIOS DE VIAJE ARMONÍA CHINA SOCIEDAD LIMITADA ( CHTs ) . Si la reserva se hace dentro de los 30 días antes de la fecha de salida, el pago completo se debe hacerse después de la confirmación de la reserva.
El saldo del pago excursión debe hacerse 30 días antes de su fecha de salida. Ocasionalmente los depósitos adicionales serán requeridos antes, dependiendo de los requisitos de las compañías aéreas u hoteles.
Los cambios realizados que se confirmen después de las reservas incurrirán en una tasa de cambio, si las aerolíneas / hoteles / naviera requieren esta sanción.
 
Nuestra información bancaria :
Nombre del beneficiario: SERVIVIOS DE VIAJE ARMONÍA CHINA SOCIEDAD LIMITADA Dirección del beneficiario : 5 ª planta , edificio Daxiang , distrito de este, Beijing , China
Beneficiario A / C N º: 137 161 516 010 023 165
NOMBRE DEL BANCO : BANCO DE DESARROLLO DE GUANGDONG , H.O.
Dirección del banco: 83 , Nonglin Xia Road, Guangzhou , PRCHINA
CÓDIGO INTERBANCARIO: GDBKCN22
Información de la compañía:
Nombre SERVIVIOS DE VIAJE ARMONÍA CHINA SOCIEDAD LIMITADA
Dirección: 5 ª planta, edificio Daxiang, distrito de este, Beijing, China
El precio del viaje
INCLUYE:
1. Alojamiento: Todos los hoteles de las ciudades más grandes son de primera clase, excepto los que aparecen en las descripciones turísticas. Las habitaciones cuentan con un baño adjunto privado y aire acondicionado, así como un teléfono capaz de marcación directa internacional y televisión (aunque por lo general sólo los canales chinos están disponibles). En ciudades más pequeñas o zonas rurales, se utilizarán simples casas de huéspedes. Al acampar, proporcionaremos tiendas de campaña y seleccionaremos los mejores campings, y nos aseguraremos de que seguimos procedimientos de camping con el medio ambiente. Los alojamientos estarán basados ​​en ocupación doble, tanto en hoteles y tiendas de campaña. Se requiere pago único suplemento si usted decide tener su propia habitación.
2. Todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena), excepto las especificadas en contra del itinerario y en el avión / tren. Habrá una mezcla de platos occidentales y chinos. Comida vegetariana disponible bajo petición. Al acampar, la comida será preparada utilizando nuestros ingredientes envasados ​​con productos locales frescos siempre que sea posible. Se suministra suficiente agua potable a través del viaje.
3. Primeras cuotas de admisión a los lugares turísticos mencionados en el itinerario.
4. Boletos de avión / tren domésticas en el itinerario y el servicio de transferencia y tasas de aeropuerto.
5. Todo el transporte terrestre: coches o furgonetas en visita a la ciudad con tar -road, jeeps o camionetas 4WD en carretera en mal estado . Apoyo a los camiones para viajes y acampar al aire libre y cocinar como se especifica.
6. Servicio de guía: Se asignará un guía según el idioma correspondiente.
7. Viaje Seguro Responsabilidad de las agencias;
8. Otros: cocineros y porteadores en camping / excursiones de senderismo , Camellos / caballos / burros de transferencias cortas en ciertos viajes , tal como se especifica , música y espectáculos de danza y otras manifestaciones culturales descritas en los itinerarios.
EXCLUYE:
1. Propinas al guía y conductor,
2. Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto relacionadas,
3. Viajes y servicios suplementarios no se mencionan,
4. Gastos personales, tales como el costo suplemento individual para aquellos que quieren dar cabida en una sola base, comidas aparte del desayuno, el almuerzo y la cena y las bebidas distintas al té o refrescos con las comidas, tasas por exceso de equipaje, lavandería, correos, comunicaciones y bebidas.
5. Gastos de visado, seguro de viaje internacional obligatorio.
6. El coste adicional debido a los acontecimientos imprevistos.
7. Otros no incluidos.

Salud
1. Nos aseguraremos de que los clientes disponen de higiene de los alimentos y el alojamiento.
2. A fin de garantizar el buen funcionamiento de nuestros viajes, CSHTS requiere la exclusión de cualquier persona cuya salud no sea la adecuada para los viajes largos. Es responsabilidad del cliente determinar si la gira que él / ella elija es adecuada para su / su estado físico. Los clientes son responsables por el costo de cualquier medicamento o la atención médica que puedan necesitar durante el viaje por cualquier motivo. Por favor, asegúrese de que tiene un seguro médico personal adecuado para atender cualquier emergencia médica que pudiera surgir. En algunos casos, si necesita atención médica durante el viaje, es posible que tenga que pagar por ello en el momento en que se procesa y obtener el reembolso de su compañía de seguros después de que regrese a casa. Por favor, consulte con su compañía de seguros médicos para los detalles. En caso de una emergencia médica, haremos todo lo posible para ayudarle a obtener la atención necesaria. También, por favor díganos por escrito, si usted sufre de alergias u otras condiciones físicas que puedan afectar durante el recorrido. Por último, por favor consulte con su médico  si está en condiciones óptimas para visitar estas zonas (determina si esta apto). Es su responsabilidad obtener todas las inoculaciones necesarias. Nos reservamos el derecho a negarse a aceptar a cualquier persona como miembro de la gira, o de no retener a cualquier persona, si la condición física de esa persona, el bienestar mental o conducta interfiere con el funcionamiento de la gira. No habrá reembolso en estos casos.
3. Algunos viajes incluyen recorridos a las zonas alejadas de los medios médicos modernos, por lo tanto, todos los clientes deben firmar renuncia de responsabilidad antes de registrarse para el viaje. Todos los participantes están obligados a presentar un expediente de reconocimiento médico y físico.
4. Debido a la altitud extrema, nos reservamos el derecho de cancelar el viaje para los participantes con presión arterial alta o enfermedades del corazón. En caso de salida anticipada, desde el Tíbet debido al mal de altura, no habrá reembolso por servicios no utilizados. Por lo tanto, recomendamos la compra de un seguro de viaje.
5. Acondicionamiento físico se recomienda como preparación para todos los viajes, especialmente aquellos que involucran caminatas y ciclismo.
 
Seguro
1. De acuerdo con la regulación de la Administración Nacional de Turismo de China (CNTA), sólo efectuarán los seguros de responsabilidad civil las agencias de viajes para usted.
2. Todos los participantes deben estar cubiertos por una póliza vigente de seguro médico y de viaje durante la duración del viaje. Recomendamos la compra de un plan de protección de viaje de su país Póliza de seguros certificada. Este tipo de cobertura le protegerá contra eventos inesperados que podrían causar la cancelación o interrupción de sus vacaciones. Además, este programa de protección de viaje asequible y completo proporciona cobertura para retrasos inesperados, la asistencia médica, el equipaje y la demora de equipaje, evacuación y las más importantes condiciones pre-existentes.
 
Responsabilidad
1. CSHTS actúa únicamente en calidad de agente de los proveedores de transporte, turismo y hotelería. Todos los cupones, recibos y billetes emitidos por CSH están sujetos a los términos y condiciones estipulados por los proveedores. CSH estará exenta de cualquier responsabilidad por pérdida o daño a la propiedad, lesiones de personas, accidentes, retrasos, irregularidades u otros acontecimientos fuera de su control. Tampoco será responsable de cualquier cambio en el itinerario, hoteles o el horario de transporte y las pérdidas sufridas debido a circunstancias imprevistas.
2. Itinerarios, Arreglos y comillas: Todos están sujetos a cambios sin previo aviso, aunque vamos a tratar de darle una notificación tan pronto como sea posible. Nos reservamos el derecho de cambiar el itinerario y el sustituir o eliminar las actividades de la programación si esto se hace necesario debido a las condiciones locales, la conveniencia de las partes o el desarrollo correcto y seguro de la gira. Si esto sucede, los precios de los tours están sujetos a cambios. Vamos a tratar de ofrecerle arreglos alternativos de calidad comparable. Sin embargo, no vamos a ajustar los precios una vez que la gira ha sido confirmada y el depósito ha sido recibido.
3. En caso de tiempo u otras circunstancias imprevistas que provoquen un retraso en el transporte antes de la salida del tour, CSH se reserva el derecho de aplazar o cancelar la gira, y cualquier gasto de pérdida o adicionales incurridos correrán a cargo de los participantes.
4. En caso de trastornos políticos, malas condiciones meteorológicas o similares que surjan, los agentes locales encargados del recorrido se reservan el derecho de modificar el itinerario según sea necesario. Los gastos suplementarios ocasionados correrán a cargo de los participantes.
5. Los participantes deberán respetar estrictamente las leyes y reglamentos promulgados por los gobiernos de los países visitados, incluidas las Leyes y Reglamentos de inmigración y Aduanas. CSH no será responsable por cualquier y todas las multas debido a las regulaciones de los gobiernos de los países visitados.
6. Para ser válidas, todas las reclamaciones deben ser presentadas dentro de los 30 días siguientes al final de la gira.
7. Cualquier recargo o pérdida sufrida por el cambio del itinerario confirmado, incluyendo transporte, alojamiento, comida y excursiones por el participante serán por cuenta del participante.
8. La restitución no se da de ninguna porción del paquete no utilizados por el participante por su propia voluntad.

Quejas y Arbitraje
Si usted tiene alguna queja durante sus vacaciones, consulte con su guía local o con nuestro representante local especificado o el asistente de viaje de inmediato la situación para que podamos atender con prontitud su petición. Si no se nos notifica oportunamente de su queja puede reducir o eliminar la indemnización que podría ser exigible. En los casos en que no se haya logrado una solución satisfactoria, debe presentar una queja por escrito a CSHTS dentro de los treinta días a partir del final de su recorrido. Las quejas recibidas por CSHTS se responderán con prontitud e imparcialidad dentro de los términos de estas condiciones. Cualquier controversia que surja de o en relación con este contrato o cualquier modificación o extensión de los mismos, incluyendo cualquier reclamación por daños y perjuicios, o revisión, o ambas cosas, que no pueda resolverse amistosamente será resuelta por arbitraje administrado por la Asociación de Arbitraje de China en Beijing, China.
Cancelación y política de reembolso
 
Cancelación del Tour por CSHTS : CSHTS nos reservamos el derecho de cancelar la gira o posponerla en cualquier momento hasta la fecha de pago final bajo las siguientes condiciones : En nuestra opinión los factores de seguridad relativos a las condiciones de salud y / o harían inconveniente el tour por China. Y en este caso, todo el dinero pagado por los participantes será reembolsado. Si se pospone la gira, CSHTS ofrecerán a todos los que se han apuntado la posibilidad de tener el mismo recorrido en un tiempo más tarde, pero el precio puede ser cambiado de acuerdo a la temporada. Le notificaremos de cualquier cambio, y le dará un plazo razonable de tiempo para tomar su decisión. Los consumidores pueden, pero no tienen la obligación de tomar la gira bajo estas nuevas condiciones. Después de que se haya efectuado el pago final, podremos cancelar la gira sólo si, en nuestros factores de opinión, la salud y / o seguridad relativos a las condiciones en China haría que el viaje no es aconsejable. Desde la cancelación en este caso se refiere a los factores que puedan surgir de repente y son totalmente fuera de nuestro control, incluyendo pero no limitándose a las catástrofes naturales, disturbios civiles y las enfermedades epidémicas, no podemos garantizar un reembolso completo en este caso. Esto se debe a que ya se habrá realizado el pago de ultimar los preparativos y reserva.
Cancelación del Tour por los consumidores: El depósito no es reembolsable y no transferible en caso de cancelación por parte de los consumidores después de la confirmación de la reserva. Después de realizado el pago, los reembolsos se harán de la siguiente manera:
Reembolso de cancelación

Más de 30 días antes de la salida
Costo del Tour menos el depósito
30-15 días antes de la salida
Costo del Tour menos el depósito y el costo ya se canceló
14-5 días antes de la salida
30% del costo del tour
Menos de 5 días antes de la salida
Sin devolución

 
Sanciones adicionales pueden aplicar por avión, tren, ferry o crucero billetes de barco que ya han sido emitidos o por los depósitos pagados a los hoteles durante los períodos pico.
 
Todas las cancelaciones deben hacerse por escrito y serán efectivas desde la recepción por el CSH. No se harán devoluciones a aquellos participantes que rompen el viaje, independientemente de las porciones del paquete no utilizadas. Si, debido a una enfermedad o lesión grave, el participante se retira del tour, el reembolso estará sujeto a la autorización de la agencia de viajes local.
No se harán devoluciones a aquellos participantes que no han podido conseguir los documentos de viaje válidos, como pasaporte o visas.
 
 
Seasonal      Recommendation
Clasico Tour de la ruta de la seda
Qinghai Lake Ciclismo Tour
Tibet Pilgrim Tour—From Lhasa to Base camp of Mt. Everest
Tour: Lejos de las multitudes de la China Clásica
Aventura Cabalgata hacia el bosque DaxingAnling y la pradera Bayingcagang
 
 
Lo que nuestros clientes dicen

Two of us enjoyed a truly wonderful tour of Guilin, Yangshuo and surrounding countryside.    Many thanks to CnAdventures for providing very helpful assistance and our guide, David, who was really terrific, both accommodating and informative.  The trip provided a great deal of variety as we hiked, biked and rafted through some of the most gorgeous countryside I have ever seen.  An unplanned side trip to the Dragon's Backbone Rice Terrace was a most worthwhile addition to our itinerary.  Another nice aspect to the trip was the opportunity to sample some excellent local food along the way--stuffed snails and sticky rice cooked in bamboo were a couple of highlights along with rice wine and osmanthus tea. 

 
Consulta en línea
Estamos dispuestos a ayudar. Si usted tiene alguna pregunta, por favor envíela a nuestros asistentes de viajes con experiencia!
* Por favor ingrese su nombre completo:
* Su correo:
* Por favor ingrese su pregunta:
Respuesta por correo electrónico dentro de 24 horas
 
Nuestros Guías
principal|Descargar|Mapa del sito|Información útil|Trabajo|enlaces|PMF

 


 

CnAdventure

Línea directa:0086-10-52183158 or 15811206644
CONTACTO DIRECTO EN PARA LATIONAMERICA
57(1) 2871795
CELULAR EN COLOMBIA 3107688283
Cualquier problema con este sitio, por favor, envíe un correo a: webmaster@cnadventure.com
Copyright © 2003-2011, CnAdventure. Todos los derechos reservados!
Licencia No.: L-ZY-GJ00009
 京ICP备05083174号